llegada de emma 5

904 43 2
                                    

Fanfic 5ta parte ( llegada de Emma ).

Aviso de Fran😇 y patricia 😈: Amores esta parte no tendra escenas....ajam ustedes ya saben puercas 😏. De hecho sera un poco dulzona ya que leeremos a la familia unida, osea al Boss, Emma, la princesa y Koldum alias chispas 😍, así que bajele a la calentura -🔥pecadora y si usted es llorona busquese unos pañitos más bien que vamos a chillar leyendo esto 🥺.

Ilenko

- Presta atención en esta parte que es la que desencadena todo - le digo a Emma cuando el protagonista revela el secreto.

Espero que hable o que asienta por lo menos pero ninguna de las dos cosas llega.

- Ved'ma? - la muevo un poco y nada, pauso la pantalla para escuchar su respiración suave y calmada.

Se durmió, la bruja hechizera se atrevio a dormirse sin nisiquiera ver la mitad de la película.

- Emma - la muevo más fuerte para que se despierte.

Alza la cabeza lentamente mirando el entorno y luego me mira con el ceño fruncido.

- Que te pasa? - pregunta con evidente enojo.

- Te dormiste - reclamo.

- No me había dado cuenta - espeta con sarcasmo - agradezco tu consideración al despertarme e informarme lo obvio - se separa dándome la espalda arropandose hasta la cabeza.

- No te duermes hasta que termine la película - ordeno y le jalo la sabana quitándola de todo su cuerpo dejándola desarropada.

Se gira para jalarla nuevamente pero el que no lo permita la termina enojando más.

- Andate a joder a otro lado y dejame dormir en paz maldito mafioso de mierda - me tira una almohada en toda la cara.

Tardo en quitarla ya que su actitud me hace sonreír y no quiero que lo note, siento como otra vez jala la sabana y se arropa dandome la espalda una vez más.

Decido dejar a la bruja altanera dormir y apago el televisor acomodandome para hacer lo mismo, paso el brazo derecho por mi rostro tapando mis ojos.

Por debajo de la sabana coloco mi mano izquierda en su culx pero esta se remueve para quitarla, sonrió otra vez.

Creo que pasa media hora y no logro dormir, logro escuchar la respiración tranquila de Emma lo que significa que ya se durmio, bajo la sabana a la altura de sus tetxs para comprobarlo y el que no se levante como loca desquiciada me lo confirma.

Esta con una mano bajo su rostro y la otra estirada en la cama el cabello esparcido por la almohada, parece un putx ángel con la belleza exagerada que desborda incluso estando dormida.

Regreso a mi puesto donde me remuevo buscando una posición cómoda que me ayude a dormir pero no consigo nada.

Cansando decido girarme pegando el cuerpo al de mi mujer, con la mano derecha alzo cuidadosamente su cabeza para quitar la almohada y pasar el brazo izquierdo bajo esta, el derecho lo paso por su cintura abrazándola para ver si esta posición si ayuda a mi insomnio.

Me reprendo mentalmente enojado conmigo mismo por sentirme bien al estar así con ella, ya que nunca he hecho tal pendejada de dormir abrazado y pegado a alguien que no sea mi hija o Vladimir cuando era un pequeño.

Despejo mi cerebro de todo pensamiento y lo dejo en blanco concentrandome en dormir, esto me ayuda ya que en menos de diez minutos lo logro.

Unos pequeños golpes en la puerta me despiertan, abro los ojos acostumbrándome a la luz que entra por los ventanales los cuales indican que ya amaneció, anoche con todo el ajetreo olvide cerrar las cortinas.

Mi Hermosa BrujaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora