Conversaciones

1.2K 60 5
                                    

( Conversaciones ) - 5.

Espero les guste.

Ilenko

Relleno por segunda vez el vaso de whisky cuando suena el celular.

El nombre de mi mujer ilumina la pantalla, deslizó respondiéndole a mi hija.

Apenas lo coloco en mi oído capto el sonido de su llanto preocupándome en el apto.

- Que paso - es lo primero que pregunto dejando el vaso saliendo del despacho.

- Papi mi mami no se levanta - hace que me detenga en media escalera - hay mucha sangre y mi mami no se levanta - solloza desesperandome con lo que dice.

<< Sangre >>

Esa palabra me desarma cuando miles de escenarios se reproducen en mi jodida cabeza.

- Alguien vino y ella me escondió pero escuche como la golpeaban a ella y a mi hermanito - bajo rápido pero me vuelvo a detener con lo último.

- Que hermanito Amelie - pregunto preocupado.

- El que tu me prometiste y que ahora está en la panza de mami - solloza más mientras le pide a la mamá que se levante - papi ven por favor, ven - la taticardia que me toma de repente me hace destabilizar un poco.

- De dónde está saliendo la sangre - no respiro.

- De... de las piernas de ma...mami - Odio escucharla en ese tono y odio más la información que me da, la rabia me atraviesa apretando el aparato y por este tipo de cosas es que no debí dejarla ir.

- Escuchame muy bien, ya estoy saliendo para allá, quedate junto a mami, si alguien llega te escondes, estas escuchando - me responde que si con dificultad.

Apenas cuelga llamo a un doctor pasando las coordenadas que evidentemente se para que llegue lo más pronto posible, le aviso de un posible aborto para que valla preparado.

Pero siento que el más preparado tengo que ser yo, embarazada, mi bruja está embarazada y por mi puta culpa mi hijo junto a su madre estan peligrando.

Salgo con prisa exagerada abordando una de las camionetas sin ningún boyevicki, cuando estoy a punto de salir Aleska llega plantandose a preguntarme donde voy pero no me detengo.

Llama y le respondo sin bajar la velocidad con la vista fija en la carretera.

- Atacaron a Emma, Amelie llamó para decir que alguien entró y atacó a su madre - no la dejó hablar colgando.

La rabia, la preocupación y el desespero por llegar me limitan el oxígeno, manejo como si mi vida dependiera de ello.

El imaginarme como fue solo empeora la situación, se me nubla la mente con ira descomunal y aprieto el volante para controlarla.

Porque no me lo dijo, como fue capaz de ocultarlo, una cosa es que quiera tiempo o lo que sea la mierda que está haciendo, pero ocultarme el hecho de que tendré otro hijo, a eso no le encuentro justificación.

Me maldigo por no haber colocado a mi gente alrededor de la casa resguardandola, no me debí dejar llevar por Aleska al decir que era completamente segura ya que nadie conocía su Ubicación.

Entro por el bosque que da a la entrada, bajo casi corriendo a abrir el portón con los números que me aprendí de memoria.

Nisiquiera estaciono bien cuando ya estoy bajando como un loco dejándolo encendido con la puerta abierta.

Subo con prisa las escalerillas entrando a la casa que no conocía, no veo nada en la entrada pero los sollozos de mi hija me hacen correr a la sala en donde lo que encuentro me para los latidos del corazón dejándome sordo por un momento.

Mi Hermosa BrujaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora