llega de emma 8

936 46 6
                                    

Fanfic 8va parte - final ( llegada de Emma).

Se lo dedico a cada a una de ustedes, espero les guste y lo disfruten.

Ilenko

Nunca me cansaré de pensar en lo jodidamente preciosa que se ve haciendo esto.

Emma Romanova, mi pequeña Ved'ma, mi mujer, la Reina que hace brillar a este jodido deporte.

Luce como una autentica muñeca girando en el centro de la pista con los reflectores encima de ella, el maldito hechizo se hace presente al nisiquiera pestañear para no perderme ni un solo detalle.

No lleva ni media presentación y ya me puso dura la vergx.

Es que se desliza con una presicion y delicadeza tan única de ella, joder sabrá acaso lo maravillosa que se ve haciendo esto o se imaginará el valor que le da al patinaje sobre hielo, porque vamos la mayoría de esta gente vino a venerar a mi mujer.

Los asquerosos la miran con perversidad y de solo pensar lo que pasa por sus malditas cabezas mirando lo que es mío me enfurezco y las ganas de matarlos a todos creando una masacre llegan, pero me obligó a calmar ya que es la noche de Emma.

Su presentación termina haciendo que el lugar explote en aplausos levantando a la gente de sus asientos debido a la euforia causada por la bruja patinadora, ella sonríe plenamente y con el orgullo plasmado en su rostro.

Se reverencia con elegancia dando las gracias y saludando a su público, cuando se gira para venir a donde estamos ubicados Domi su esclavo y yo esperándola sucede algo inesperado.

Se escucha un disparo.

Ella se planta en seco y pienso que es debido al susto pero en el momento en que veo desde su espalda caer sangre el corazón se me para y comienza a bombear a un ritmo extremadamente rápido.

La gente empieza a gritar desesperandome más.

Intento ir por ella con el arma en mano estando alerta mientras los boyevikis tratan de encontrar de donde vino el disparo y quien fue la escoria que se atrevió a hacer tal desfachatez.

Apenas pongo los pies en la pista pierdo equilibrio pero Domi que no se como mierdas ni en que momento se colocó patines corre a ella gritando su nombre desesperadamente, Emma esta a punto de desplomarse en el hielo mientras toca la sangre que se desplaza por ella.

Me obligo a salir del estado en el que he caído e ir tras ella como sea, la furia que se acumula en mi pasa los niveles sobrehumanos ya que me la han jodido una vez más y ahora el monstruo que soy no tendrá piedad por nadie.

Cuando me estabilizó Domi ya a llegado a agarrarla antes de que se desplome, estoy a punto de llegar pero de lo más alto de los asientos lanzan una Granada.

Todo pasa en cámara lenta, el rostro de mi hija llega a mi mente y alzó la mirada a su madre que me mira fijamente y puedo alcanzar a escuchar como grita débilmente un "te amo" antes de que la Granada explote y todo se vuelva oscuro.

Abro los ojos rápidamente despertando del mal sueño, toda la habitación está oscura y estoy transpirando.

Busco el movil en la mesa de noche y lo enciendo cuando lo encuentro, son las 11 de la noche y se me hace raro el haberme dormido tan temprano.

La maldita pesadilla no me tiene tranquilo así que me levanto y enciendo la luz yendo al sillón donde me siento y llamo a Emma.

Después de 4 intentos no responde y me desespero, cansado intento con Domi pero esta tampoco lo hace.

No tengo el numero de el chip la galleta esa así que decidido me paro al vestidor donde agarro una camisa para colocarme y salir.

- Quiero un avión ahora mismo ire donde mi mujer - ordenó a los boyevikis y estos asienten

Mi Hermosa BrujaKde žijí příběhy. Začni objevovat