Capítulo 11.

2.7K 114 4
                                    

—Es peligroso Em, mientras más lejos estés de él, mejor.
Volteé a verla con cierta confusión, frunciendo mi ceño, por alguna razón me han molestado sus palabras, está a un lado mío en el trabajo, mientras yo tecleaba un correo importante.
—No creo que sea peligroso. -Le corrijo-Y si lo fuera, creo que sabes que puedo cuidarme yo sola.
—Lo sé, pero nadie sabe su historia, hay muchos rumores de él. -Me dice poco convencida negando- Unos dicen que desde los doce años mata gente, otros dicen que él mató a sus padres, otros que pertenece a un tipo de culto, y por la forma en la que trabaja es mejor que mantengas tu distancia.
Mi abuelo solía decirme; "A veces es mejor ganar discusiones quedándose callado". No dije nada, que no es ni siquiera un discusión, pero si Jennifer va a guiarse por rumores, no tengo energía para averiguar si son ciertos o no.
—¿Escucharon lo que acaba de pasar? -Llega Jacob con nosotras, negamos- Calvin el drogadicto del otro día que se encontró a Emilia, acaba de atacar a Henrie en el estacionamiento. -Un coro de "¿Qué? salió de ambas- Henrie está bien, Calvin no tanto.
—Creí que Mark se iba a hacer cargo de él. -Dije- ¿Y qué pasa con la seguridad del edificio?
—Jennifer me dijo que también a ti te siguieron. -Dice Jacob al verme- A mi también, pero eran dos hombres siguiéndome mientras salía del gimnasio, iba con Jake así que fingí que entrábamos al cine y los perdimos después.
Esperamos para poder subir con Mark, para poder expresar todo lo que está sucediendo.
—Todo se está saliendo de control Mark, me siguió una camioneta blindada en lo que iba a mi casa. -Se queja Jenn alterada- A Jacob lo siguieron al salir del gimnasio.
—Ayer a Emilia y a mi nos venían siguiendo dos camionetas iguales cuando salimos de aquí. -Comentó Elliot, ¿De dónde salió? Pues está en el marco de la puerta- Louis y James nos ayudaron.
—Y no debo recordarte a Calvin, quien me atacó y se supone que te ibas a hacer cargo, papá. -Dice Henrie al limpiar su puño con un pañuelo-
—No estamos seguros en ningún lado. -Dice molesta Alex-
Cómo olvidar a Alex, también del equipo, una mujer que parece tener todas las respuestas hasta de la pregunta más loca que te imagines, nadie es tan inteligente como ella, es misteriosa y sexy a más no poder, todo lo que deseo ser, voz grave y presencial, pelo negro y tes blanca como la nieve, tiene una novia; Nicky, también del equipo, pero de ella hablaremos luego.
—Son como unos niños. -Se queja nuestro jefe- Puros berrinches.
—¿Estas seguro de que nos debemos cuidar de los policías? -Preguntó Louis molesto- Esto es alguien más Mark.
—A ver todos, necesitamos calmarnos. -Todos callamos a la orden de nuestro jefe- Primeramente, están lidiando con Nova, la mejor compañía de narcotráfico del mundo, donde están los mejores equipos, asesinos y demás. No dejen que ellos los intimiden...-Interrumpo-
—Mark, esto no es de intimidar o no, ya nos tienen en la mira, saben dónde vivimos. -Defiendo nuestra postura-
—¡Steven! -Gritó Mark, segundos después entró un chico de lentes con muchos tatuajes- Les tengo una tarea a ti y a todo tú equipo -Steven es del área de toda la tecnología, computadoras, cámaras, etc.- Métanse a las cámaras de la ciudad, necesito que sigan y vean a donde se dirigen todas las camionetas negras blindadas, a dónde van, de dónde vienen, a quiénes siguen, quiero todo. -Steven solo asintió y salió de aquí- Y necesito que se queden, les tengo una misión para hoy en la noche.

La Criminal.Where stories live. Discover now