15

443 62 4
                                    

Hola.

No pasaron ni 5 minutos cuando el canadiense volvió a checar su teléfono.
Después de haberlo pensado durante toda la noche, por fin se decidió y atrevió mandarle mensaje al japonés. Sin embargo, ahora era él el que no contestaba.

Se que estás ahí. Podemos vernos?

De nuevo no pasó ni 1 minuto y Mark ya se encontraba revisando la bandeja de notificaciones.
Era imposible contactarlo.

Si no respondía sus mensajes, la única opción que quedaba era marcarle. Así que, después de esperar otros minutos más y no ver respuesta de su parte, intentó marcar al número.

Una, dos, tres llamadas. No contestaba.
Eso ya le empezaba a molestar. Aún ni siquiera le contaba la verdad, ¿por qué estaba actuando de esa manera?

Solo quiero hablar contigo sobre algo importante.

Luego de mandar aquel último mensaje, dejó su teléfono en el buró de a lado. No esperaba una respuesta, solo trataba de ser honesto.
A punto de salir de su cuarto, escuchó aquel sonido proveniente de su teléfono, el cual significaba una nueva notificación de mensaje.

Yuta: ¿Quién es?

... ¿Acaso eliminó su contacto?

Quien más va a ser? Mark.

Yuta: Oh.

¿Oh? ¡¿OH?!

Sabía que no tenía derecho a enojarse, pero lo que el japonés estaba haciendo era una estupidez. No le había hecho nada, dejando de a lado el hechizo claro que aún no le confesaba.

Podemos vernos? Necesito contarte algo

Yuta: Lo siento, no puedo hoy

Mañana?

Yuta: Tampoco

Pasado mañana?

Yuta: No, Mark. Estoy en mis finales, no puedo salir hasta que termine.

El canadiense pensó en que decirle para convencerlo.

Haechan le había mencionado que sólo tenía una oportunidad cada tiempo para poder hacer la reversión, y que gracias a él —un poco modesto— estaba de suerte ya que habría una en unos días. Por lo que necesitaba contarle de inmediato.

Será rápido, por favor

Yuta: No puedo. Adiós.

¿Qué más quedaba por hacer?
Probablemente si seguía mandándole mensajes, terminaría bloqueándolo. Tenía que pensar en otra idea.

Mientras trataba de encontrar alguna otra opción, su teléfono volvió a sonar. No creía que fuera Yuta, así que no se molestó a mirar. No obstante, los mensajes siguieron llegando.

Johnny: Mark

Johnny: Mark

Johnny: Mark

Johnny: Vamos al show de luces :)

Johnny: Contestaaaaa!!

Johnny: Me están regalando unas entradas, pero no puedo confirmarles si no me contestas.

Johnny: Te tardaste mucho. Paso por ti a las 8:00 pm :D

Adios a su plan de seguir buscando opciones. Johnny no lo dejaría quedarse en casa, así que no tenía de otra más que acompañarlo.
El canadiense se encargó de dejarle una reacción a su mensaje, para después apagar el teléfono. Tenía 4 horas libres antes de que su amigo llegara, suficiente tiempo para pensar en algo.

;

Las horas pasaron y lo único de provecho que el canadiense hizo fue adelantarle a la serie Titans. No había pensando en otra forma de contactar al mayor, o tratar de mandarle mensaje otra vez, solo se encargaba de emocionarse por lo que pasaba en el tv show.

Ahora se encontraba en el famoso show de luces con nada más y nada menos que Johnny Suh. Quien le contó que Ten estaba tan ocupado con un proyecto de la uni, que no pudo acompañarlo. Lo cual solo comprobaba que había sido la segunda opción. Genial.

— ¿Puedes ver el puesto de hot dogs que te dije? El año pasado estaban exactamente aquí.

Mark volteó a todos lados para buscar aquel lugar en el que nunca comió. Era estúpido, nunca antes había asistido al show.

— ¿Cómo se supone que te voy a ayudar si es mi primera vez en este show? Ni siquiera se cómo luce el puesto.

El rubio lo ignoró y siguió buscando. El show ya mero empezaba y no podía no tener su hot dog. Además de que ya tenía hambre.

Para no quedar cómo un completo idiota, el canadiense no tuvo de otra más que pretender seguir buscando. Estaban justo en el centro del lugar, así que podían ver perfectamente hacia todos lados. El menor seguía escaneando el lugar hasta que alguien llamó su atención.

Era Yuta.

¿No se supone que estaría muy ocupado?
Demasiado ocupado para estar en un show, seguramente.

Mark siguió observándolo cuando logró notar que se encontraba con aquel chico que vió en su casa. Lucas recordaba. Ambos se veían bastante felices mientras platicaban y reían.

Entonces eso significaba que estaba ocupado para él, pero no para los demás. ¿Que le pasaba?

El enojo comenzó a apoderarse del menor. Se sentía molesto no solo por la mentira, pero porque se encontraba con aquel chico. Si tanto quería venir, ¿por que no invitarlo a él? El japonés sabía que su respuesta siempre sería sí.

Lo sabía, verdad?

;;;

Mark celoso >>>>

dancing with magic [yumark]Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin