Parte 10: El día siguiente

354 17 0
                                    


—Me agrada esa canción, ¿Qué más canciones tienen?

—Esta es otra canción de Kaiser Chiefs, se llama Record Collection, es de mis favoritas.

La canción se empieza a reproducir, Sam se queda quieto a un costado de mí, mueve la cabeza al ritmo de la canción. Nos quedamos así hasta que termina la lista de reproducción.

—Definitivamente me agrada el grupo, ¿Cómo dices que se llama?

—Kaiser Chiefs

—Bien, lo tendré en cuenta, creo que tengo que irme a mi cuarto antes de que alguien me busque

—Puedo pedirte un favor

No quería cometer el mismo error que cometí con Nick Bosa, Sam me mira con curiosidad esperando mi comentario

—¿Puedo tomarme una foto contigo?

—Claro

Sam acerca la silla de ruedas a mi cama y se pone de pie lentamente, trato de persuadirlo pero al final no me hace caso, se sienta en mi cama y me abraza, nos quedamos uno al lado del otro para tomarnos la foto, ambos sonreímos para la fotografía, tomé tres fotos seguidas por si una de ellas no me agradaba

—Gracias

—De nada, me tengo que ir

—Adiós

—Tratare de volver a visitarte

Sam Hubbard sale de mi habitación, me quedo acostada obviamente, todo se queda en silencio de nuevo, entro a mi instagram y subo la fotografía que me acabo de tomar con Sam, la cual rápidamente empieza a acumular likes, un mensaje me llega por whats de Alexa

ALEXA: Bien, te dije que podrías hacerlo, ahora mándame tu reportaje ahora.

SIDNEY: Ok

- -


Al día siguiente el enfermero me llevo una silla de ruedas, se miraba algo incomoda, pero ya me había enfadado de estar en la cama todo el día, al principio me encantó la idea de estar acostada y ver televisión, pero después del primer día la cosa se tornó insoportable.

El enfermero cuyo nombre no recuerdo me cargo hasta la silla para evitarme la molestia de no tener que hacer mucho esfuerzo, me explica cómo usarla, lo cual es bastante sencillo, la única regla es no molestar al resto de los pacientes.

La idea de explorar el hospital me parece agradable, estoy en el octavo piso y no hay mucho que hacer, pero en mi situación actual es un alivio salir de la habitación en la que me encontraba. Llego a una salita donde imagino los parientes de los enfermos esperan, está vacía. Hay un chico en la maquinita de dulces.

—Hola—digo—Algo bueno que valga la pena

—No creo, no soy muy fan de la azúcar

Tenía un antojo enorme de un chocolate, pero no llevaba dinero y mis padres aun no llegaban, me despido del chico y sigo mi camino, quería visitar a Sam Hubbard pero su habitación estaba a oscuras y no quería molestar, además afuera de su habitación había un letrero de NO MOLESTAR, que seguramente no estaba allí de adorno.

En la sala esta la televisión prendida, a pesar de que no hay nadie viéndola lo que me parece un desperdicio de luz eléctrica, supongo que para un hospital privado no les molesta pagar un poco más de luz. Me percato que a diferencia de mi habitación en la sala si hay televisión por cable, y están pasando un programa de deportes, para mi sorpresa Jimmy Garoppolo está dando una entrevista.

 Me percato que a diferencia de mi habitación en la sala si hay televisión por cable, y están pasando un programa de deportes, para mi sorpresa Jimmy Garoppolo está dando una entrevista

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Dios, ¿Cómo desearía ser él?

El chico de la máquina de hace unos segundos está a mi lado con la mirada puesta en el televisor, no lo culpo, Jimmy se ve guapísimo como de costumbre.

—Que no haría yo con los millones que gana y ese rostro

—Vaya, creo que estás enamorado de Jimmy Garoppolo

—Quizá. ¿Tú no?

—Quizá

Ambos reímos por unos segundos, Jimmy habla sobre la temporada pasada y lo emocionado que está por los nuevos retos que comienzan para él.

—Soy Nate

—Sidney

—Lo sé, leí tu expediente—Nate se queda callado y luego se sonroja y esboza una sonrisa incomoda—Bueno no en plan acosador, a fin de cuentas es mi trabajo como enfermero

—No te preocupes, no pensé mal en ningún momento

Me llega un mensaje de whatsapp, Nate se despide y se aleja de mi vista, observo la pantalla, es Matthew.

Entrevistando a Jimmy GaroppoloWhere stories live. Discover now