FINAL: La realidad

415 9 1
                                    


Revisando mi armario me percate que no tenía nada que ponerme para un evento de gala, tampoco tenía mucho dinero para comprar un vestido decente, incluso en lugares de segunda mano, pero eso no era lo peor, no encontraba la forma de rechazar a Sam Hubbard, no quería herir sus sentimientos, pero amaba a Jimmy y no podía pensar en nadie más, cada que cerraba mis ojos podía ver su bello rostro, y ahora podía cumplir mi sueño.

No tuve más remedio que endeudarme un poco con una tarjeta de crédito para comprar el vestido perfecto, aunque al final me dolió gastar tanto dinero, la ocasión lo valía, sería la primera vez que saldría con Jimmy Garoppolo, y tenía que ser especial.

Durante el camino de regreso a casa pensé en Sam de nuevo, ya había pospuesto la respuesta y no podía hacerlo esperar más. Marco su numero, tarda cerca de cinco segundos en responder.

—Hola Sid

—Hola Sam ¿Estas ocupado?

En ese momento supe que no era correcto decirle esto por teléfono, pero no había tenido el valor de decírselo a la cara.

—No

—Lo siento mucho, pero no podré ir contigo a la fiesta de mañana

Sam no dice nada, situación que me incomoda un poco.

—¿Sigues allí?

—Si, es solo que me quede pensando en algunas cosas... ¿Vas a ir con alguien más?

Si

¿En plan trabajo?

No

Ok, lo entiendo

Oye yo... siento no haber tenido el valor de decirlo en persona, creo que no tuve el valor y ahora me siento una cobarde

Descuida Sid, no pasa nada, siempre seremos amigos a fin de cuentas, no es tan malo.


- -


Aunque el evento era a las siete de la tarde, desde las seis ya estaba lista, me quede sentada en el sofá viendo las ultimas noticias sobre el evento en mi celular, la mayoría de los jugadores asistirían, y todo sería perfecto, salvo quizá por la presencia de Alexa, que últimamente estaba más insoportable que de costumbre.

Hubiera sido romántico que Jimmy pasará a recogerme, pero según me contó tenía que hacer un par de cosas antes de ir al evento, además llegaría con George Kittle y el resto de los chicos.

Pido mi uber, estoy más nerviosa que de costumbre, desde que mira a Jimmy por primera vez supe que él sería el indicado para mí, y que no quería estar con nadie mas que con él.

Al llegar había gente por todas partes, pude reconocer a varios de los jugadores que desfilaban por la alfombra roja, desde Joe Mixon, hasta Zach Wilson, sobre quien por cierto había el rumor de que había tenido relaciones con la amiga de su madre, o la madre de su mejor amigo, los tabloides eran bastante confusos al respecto.

Paso de largo y voy directamente a la entrada, muestro el boleto de ingreso y me dejan pasar, normalmente pediría cientos de fotos a los chicos a mi alrededor, acabo de percatarme que Tom Brady esta a mis espaldas, pero no me interesa Tom, al único que quiero ver es a Jimmy, me hago espacio por entre los invitados, pero no lo observo por ninguna parte, tampoco puedo ver a Sam Hubbard, aunque quizá sea mejor no encontrármelo hoy.

Escucho una voz que reconozco cerca de mí, su risa era inconfundible, George Kittle y kyle juszczyk, cuyo apellido nunca pude pronunciar, estaban dando una entrevista para FOX SPORTS, una vez terminaron me acerco a George.

Entrevistando a Jimmy GaroppoloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora