Parte 18: La "cita"

289 13 0
                                    


Al terminar la entrevista solo estrechamos nuestras manos, pero para mí era más que suficiente, Jimmy me sonríe y no puedo evitar sonrojarme de nuevo, espero con ansias la noche para poder charlar por whats app con él.

—Vaya, es muy guapo

Por primera vez le doy la razón a Alexa, aunque puedo adivinar lo que viene a continuación.

—Lástima que tu entrevista fue pésima, no pudiste sacarle nada nuevo, aunque a tu favor Jimmy es bastante serio y no suele ser muy conversador.

—Llevare el material para que Johnny lo edite, y mañana a primera hora te entregare todo por escrito.

Alexa se retira sin despedirse, observo mi teléfono esperando algún mensaje de Jimmy, pero no llega ninguno, estoy muy tentada a tomar la iniciativa, pero al final me decido por no hacerlo.

Tengo dos llamadas pérdidas de un número desconocido y un mensaje sin leer de Sam Hubbard.

—Tengo un antojo de sushi ¿Quieres acompañarme a cenar?

Le respondo con un SI, aunque para ser honesta, no tengo muchas ganas de salir, mi plan era hablar con Jimmy mientras veo un capítulo de Gossip Girl, pero supongo que tendré que cambiar mis planes.

Sam me manda un emoji con una carita feliz, lo que me hace reír por alguna razón. No lo he visto desde que le dieron el alta, por lo que sería agradable verle.

—Paso por ti a las ocho de la noche. Adiós


- -


Sam llego en su automóvil exactamente a las ocho de la noche, al verlo bajarse de su Lamborghini me arrepentí totalmente de mi atuendo, pues al ser una cena de sushi solo me puse una camiseta color rosa y unos jeans de mezclilla, mientras Sam vestia un elegante traje color tinto con una camisa blanca sin corbata, lo que me parecio extraño pues Jimmy llevaba ese atuendo en su entrevista.

—Hola Sidney

—Hola, perdón creí que solo iríamos a cenar sushi a un local pequeño

—Así es, iremos a un lugar que Joe Burrow me recomendó, dice que hacen el mejor sushi de todo el mundo

—Creo que subiré a cambiarme

—Descuida, así estas bien

—Pero tu estas muy elegante y yo vengo demasiado casual

—Si te molesta puedo desvestirme—Sam se sonroja y esboza una sonrisa nerviosa— Perdón eso se escuchó muy mal, me refería a que puedo quitarme el saco y creo que tengo un jersey de los bengals en la cajuela

Niego con la cabeza y subo a su automóvil, es la primera vez que entro a un auto como ese, es bastante cómodo y el olor dentro es agradable

—Lo acabo de comprar, en cuanto lo vi en la tienda me enamore completamente de él

—Es muy lindo

—¿Es muy lindo?

—Lo siento, no se de autos

Sam arranca, pone un poco de música clásica, lo cual me sorprende pues nunca lo imagine fan de esa música, a juzgar por su apariencia se ve más un chico de rap o rock pesado.

—Perdón es que escuchar música clásica mientras manejo es tan relajante

—Lo sé, cuando hacía yoga solía escucharla, pero de eso hace mucho tiempo

Mi celular comienza a vibrar, tengo un mensaje nuevo de Jimmy

JIMMY FALSO: Perdón por portarme asi en la entrevista, pero como dije te lo compensare. ¿Qué tal si el próximo mes nos vamos a la toscana?

Comienzo a perder en mis pensamientos de nuevo que no presto mucha atención a la conversación de Sam, solo sé que habla sobre la nueva temporada que esta por comenzar con los Bengals. Pienso en mí y Jimmy en una campiña, corriendo entre los campos y bebiendo un buen vino mientras nos besamos.

—Tierra llamando a Sidney

—Perdón, ¿Qué me preguntaste?

—Nada, solo hablaba de que esperaba ganar el Superbowl este año, bueno más bien sería el próximo ya que el evento es en febrero

—Lo siento, es que mi mamá me mandó un mensaje y me puse a pensar en unas cosas, solo respondo y apago el celular.

—Bien, de hecho ya casi llegamos

Le respondo a Jimmy su mensaje con un OK, pero siento que es demasiado cortante y no quiero que piense que soy de esa manera, le complemento con un ME ENCANTARÍA, CONTANDO LOS DÍAS PARA QUE ESO SUCEDA. Finalmente agrego: Tengo que irme, hablamos mañana.


- -


Era el mejor sushi que había probado en mi vida, pero también el mas costoso, podía ver como me miraba fijamente mientras intentaba capturar el rollo con los palillos, al final me mostro como se usaban y después de un par de intentos pude lograr usarlos.

—No crees que hay demasiada gente aquí

—Si, pero no importa

—¿No te molesta que algún paparazzi tome una foto de nosotros?

—No soy tan famoso—dice Sam—Fuera de Cincinnati es poco probable que alguien me conozca, aunque tengo que hacerte una confesión sobre el porque te pedí salir hoy

Me puse nerviosa, por alguna razón me lo imagine poniéndose de rodillas y sacando un anillo de compromiso, pero Sam y yo no tenemos ese tipo de relación.

—Te escucho

—¿Recuerdas el caso de asesinato en el hospital?

Como olvidarlo, gracias al reportaje que escribí con todo e imágenes gráficas de las que no estoy muy orgullosa pude entrevistar a Jimmy.

—Si

—Estuve haciendo una investigación por mi cuenta ya que el crimen aún no se ha resuelto

—¿En serio?

—Sí, soy fan del true crime, así que hice mi investigación y descubrí algo interesante

Entrevistando a Jimmy GaroppoloМесто, где живут истории. Откройте их для себя