«8»

3.1K 300 57
                                    

Explicaciones al final y posibles faltas de ortografía

ES DURO ENFRENTAR EL PASADO, sabiendo que huyas de él, pero el pasado es algo que te acompañará siempre a lo largo de tu vida

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


ES DURO ENFRENTAR EL PASADO, sabiendo que huyas de él, pero el pasado es algo que te acompañará siempre a lo largo de tu vida. Pues Hoshi lo tenía muy claro.

-Te necesito para una misión-dijo el enmascarado apareciendo enfrente de ella

Hoshi:¿Cuál es la misión?-levantandose de de la cama

-Capturar al 9 colas

«¿El 9 colas?,¿No era el niño hijo del 4° Hokage?»

Hoshi:entiendo, me cambiaré y te encontraré en la parte de atrás de la tienda

El enmascarado se quedó en silencio observándola dirigirse a su armario, para después abrirlo y sacar de una esquina su traje ninja y su capa de Akatsuki, dejo en la cama en sombrero de paja con un cascabel en el y después simplemente desapareció.

La morocha se desvistió sin ninguna prisa y se colocó su conjunto con el símbolo del clan Uchiha que ocupaba gran parte de su espalda, para posterior mente cubrirlo con su capa negra con nubes rojas, camino hacia la cama y se sentó aun lado del sombrero, abrió el cajón y saco el pintauñas negro para abrirlo y empezarse a pintar las uñas ya algo largas.

Con la mirada agachada y evitando que el intruso la viera invoco un cuervo al que metió en un Genjutsu.

Ellos van por el 9 colas,
manténlo cerca de ti, yo me
encargo de lo demás.

Y el cuervo desapareció y la chica se siguió pintando las uñas hasta acabar con la última, les soplo y movió intentando hacer que se sequen rápido, una vez estuvieron un poco secas agarró el sombrero y salió de la habitación, directo a la librería donde estaba la ancianita cobrando al cliente.

Hoshi: Margaret-san-le hablo una vez que el cliente se fue

Margaret:oh, querida, ¿A dónde vas vestida así?-pregunto al ver su ropa

Hoshi:iré a ver a mis hermanos, Margaret-san, quiero entregarles un poco más de dinero para que se compren lo que necesiten y de paso ver cómo están-sonrío levemente acción que la ancianita copió

Margaret:oh claro que sí, no tienes que pedirme permiso, es tu familia y te necesita, lo comprendo, me los saludas de mi parte

Hoshi:-asintió-lo haré, trataré de volver hoy mismo, sino mañana temprano, así que no se quede a esperarme-se hacerco y le pico la frente con sus dedos y salió del local

Doblo la esquina para entra al callejón atrás de la librería donde se encontró al enmascarado recargado en la pared, por lo que cambio a su semblante serio al verlo.

Change the ending¹ «Tokyo Revengers»Where stories live. Discover now