«26»

1.7K 198 11
                                    

TIEMPO ATRÁS, DESPUÉS de que Itachi se llevará a su hermana a aquella cabaña, había mandado a un clon a Konoha mientras el real acostaba en la cama a la mayor, con lágrimas queriendo salir de sus ojos

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

TIEMPO ATRÁS, DESPUÉS de que Itachi se llevará a su hermana a aquella cabaña, había mandado a un clon a Konoha mientras el real acostaba en la cama a la mayor, con lágrimas queriendo salir de sus ojos.

Itachi:Vamos Nee-san, no te rindas–murmuró

El lo había notado, había notado la leve respiración de la mayor mientras estaba tirada en el lugar de aquella pelea, en cuanto noto eso la abrazo y pego a su cuerpo tanto como pudo, quería asegurarse...asegurarse que no dejará de sentir esa respiración leve que su hermana tenía, y en cuando Madara llegó se puso más atentó a todo, no le había permitido acercarse por miedo a que el descubriera que seguía con vida, por lo que el mismo le saco sus ojos con cuidado de no dañarla mucho y se los entregó, cuando el se fue rápidamente el lo hizo con ella y la esperanza de que despertara.

Itachi:aún no es hora de irte–susurro

Para después desabrocharle la ropa, intentando que su respiración se regularice y empezó a hacer RPC intentando mantenerla con vida por más tiempo.

Para cuándo su clon llegó, no llego solo, llegó acompañado, el sabía que esto era una locura y que después de esto sería tachado ya definitivamente como traidor, era eso o ver morir definitivamente a su hermana.

—¿Itachi?–dijo una voz femenina en la puerta

El pelinegro dejo de hacer lo que hacía y volteó a verla. Era su única opción.

Itachi:Shizune, ayúdame con ella

Tsunade no podía debido al coma, pero si ayudante si.

Shizune:¿Esa es...?–se alejo un poco–¿Por qué quieres mantenerla con vida?

Itachi:por qué es mi hermana y no merece morir, ayúdame Shizune, te lo contaré todo

Shizune:¿El que me contarás?–pregunto desconfiada

Itachi:la verdad que nadie te dijo de la masacre Uchiha, por favor...se que la aprecias y fueron buenas amigas, por favor–las lágrimas salieron

La chica de pelo corto observó al piso unos segundos para después levantar su cabeza hacia el, con el seño fruncido y avanzó.

Shizune: quítate y sal de la habitación, necesito concentrarme

Itachi:–se hizo a un lado–si necesitas algo, grita–salio de la habitación cerrando la puerta

Mentiría si dijera que el procedimiento fue fácil, porque en realidad no lo fue, duro horas hasta que la chica saliera solo para pedir sangre al pelinegro y después volver a entrar.

Lo más complicado fueron sus cuencas, el ha era sacado los ojos sin ninjutsu médico fue peligroso, se pudieron haber infectado y eso hubiera hecho que la posibilidad de transplante fuera de 0%, aún así, ella hizo lo que pudo y logro salvarlo, después curo las heridas del abdomen que tardaron ya que el chakra se le acababa, aún así logro acabarlo y seguí con las heridas menores y sin ninguna preocupación.

Change the ending¹ «Tokyo Revengers»Onde histórias criam vida. Descubra agora