𝑭𝒊𝒏𝒂𝒍 𝒂𝒍𝒕𝒆𝒓𝒏𝒕𝒊𝒗𝒐

1.2K 133 36
                                    

EN LA VIDA, SE TIENEN QUE HACER SACRIFICIOS, muchos son dolorosos que te dejarán al borde del cansancio pero al final, tarde o temprano ese sacrificio valera la pena

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

EN LA VIDA, SE TIENEN QUE HACER SACRIFICIOS, muchos son dolorosos que te dejarán al borde del cansancio pero al final, tarde o temprano ese sacrificio valera la pena.

Pero en ese momento para Hoshi, nada tenía sentido, ¿Que cosa buena llegará después de su muerte?, porque estaba segura que dejar a su hijo recién nacido a crecer sin su madre o su padre no lo era.

¿Estaba mal querer renunciar solo por su bebé?.

Finalmente, la madre pudo respirar con tranquilidad al escuchar el llanto de su bebé y los susurros de Shizune por calmarlo.

Shizune: Es un niño muy saludable y fuerte al parecer –dijo acercándose a ella con el bebé en brazos– ¿Ya decidiste su nombre?

La de cabello corto le pasó con cuidado a su bebé, enseñándole a la morcha como cargarlo correctamente.

— Si, Michael Uchiha...ese será su nombre

Dijo ella viendo a su bebé calmado en sus brazos, recargado en su pecho, con una expresión de tranquilidad y paz que a la morcha solo le causaban más latidos en el corazón.

— ¿Podrías dejarnos solos, Shizune?

Shizune: si claro, aprovecho que lleno los papeles del pequeño Michael

Una vez ella se fue la morcha volvió a ver a su bebé y está vez no pudo contener las lágrimas y lloro viendo la carita de su bebé, sus pequeños cabellitos eran rubios, su piel estaba algo arrugada, su carita...dios, su carita.

¿Cómo le hacía entender a todo el mundo que ella no era capaz de alejarse de su bebé?.

— No sé...que embrujo me pusiste para que con solo verte me enamore más de ti y quiera descubrir cada una de tus facetas al crecer, –dijo llorando– pero...me tendrás que perdonar mi vida porque...no puedo, mami hizo cosas malas y tiene que pagar por ellas

El bebé, tan solo se rio sin entender nada de lo que decía, pero aún así el pudo lograr sacarle una sonrisa a su madre.

— Quiero que sepas que te amo más que a nada en este mundo y en estos momentos alejarme de ti me cuesta demasiado...–expreso sollozando– pero tu tío Itachi te cuidara y te dará la vida que yo no puedo, yo te cuidare siempre...aunque no me veas, te daré un beso de las buenas noches...aunque no me ves y aunque no lo sientas, –las lágrimas volvieron a nublar sus ojos– mamá siempre te estará viendo y velará por su bienestar, jamás lo dudes

Seguido de eso la puerta de aquella habitación se abrió, dejando ver a su hermano menor, quien al verla llorar se hacerco y la abrazó inmediatamente.

— Prométeme que lo cuidaras con tu vida, Itachi... –sollozo

Itachi: te lo prometo, Nii-sann

Cuando se separaron la morcha beso su pequeña frentesita y se lo paso con mucho cuidado a su hermano y saco un collar con el logo Uchiha en este y se lo puso con cuidado en su cuellito.

Change the ending¹ «Tokyo Revengers»Where stories live. Discover now