Capítulo 13

216 27 0
                                    




Steven fue capturado y metido en una nave junto a sus amigas o al menos a las que quedaban, intento liberarse usando su súper fuerza pero le fue imposible, Amatista veía preocupada como Connie seguía perdiendo sangre y ninguna parecía querer volver a la conciencia, lo único que los tranquilizaba era que no habían encontrado a los niños y estaban a salvo, el viaje fue corto, Steven estiro el cuello para ver a donde los llevaban.

Una estructura rosa en forma de espada apareció flotando en el espacio.

El zoológico.

Por supuesto que Ágata estaba en el zoológico, seguro estaba rodeada de miles de Amatista bajo su poder, ¿Qué habría hecho con los humanos?

No había tiempo para hacer preguntas pues aterrizaron haciendo que la nave se sacudiese, pasaron unos minutos hasta que la puerta se abrió, Jaspe y otras gemas tomaron a todos abordo para llevarlos a la sala donde se encontraba su líder.

Los cargaron hasta llegar a la puerta que daba al mismo zoológico donde tenían a las personas, entraron y los llevaron hacia la cascada, no había ningún ser humano a la vista preocupando a Steven, por otra parte el sitio estaba lleno de Amatistas con los ojos vacíos, algunas tenían sus gemas rotas, algunas estaban cubiertas de sangre.

No había personas.

Las gemas no sangraban.

Mierda.

Y en la cima de la catarata esta ella, Ágata Azul sentada en flor de loto, se veía concentrada seguro en dominar a Blanco y a todas las demás.

-Al fin nos vemos de nuevo Steven Universe- dijo abriendo los ojos- Te he estado esperando, debo decir que estoy sorprendida, ¿Pedir ayuda a gemas del pasado?- rio con fuerza- ¡Que ingenioso! Aunque yo habría traído más gemas claro, con solo tres no has logrado nada, pero no te preocupes pronto encontraremos a las versiones más pequeñas de ti y tú...mascota- dijo refiriéndose a Connie

-¡Deja a los demás fuera de esto, es a mí a quien quieres! -siseo el joven removiéndose en sus ataduras.

-Estas en lo cierto – dijo levantándose- Sabes pensé en la manera de eliminarte, analice porque todos los que los que habían  intentado antes no lo habían logrado y me di cuenta, o el gran Steven Universe que tiene el poder de curar ¡es mitad humano!-exclamo- algo tan obvio pero que todo el mundo ignoro, no podemos matarte porque solo usamos armas hechas para eliminar gemas. Así que primero mandé que hicieran una arma que hiciera heridas que no podías curar, pero eso ya lo sabías- dijo paseándose de un lado a otro -te lo dijo Bismuto pero no tú Bismuto si no una del pasado pero, ¿porque tú bismuto no lo noto? Si es tan sabía sobre armas ¿cómo no lo noto?- se burló- ¿Que pasa Steven? ¿Porque la cara larga? ¿Sorprendido de que no notaste que una de tus MEJORES AMIGAS no era ella? Quien mejor para crear un arma contra Steven Universe que una de sus amigas-rio mandando escalofríos por el cuerpo de Steven, Bismuto no había hablado mucho en los últimos días, solo se mantenía cerca...con los ojos vacíos.

Steven asumía que era por la pérdida de sus amigas, estaba pasando por un momento traumático que ya había pasado antes y que necesitaba espacio. Jamás creyó que estaba bajo el control de Ágata.

-Muy brillante verdad- dijo interrumpiendo sus pensamientos- Gracias a ella tengo esto- dijo mostrando un pistola como las usadas en guerras humanas era pequeña de un material brillante, parecía cristal- pequeña pero letal, un arma humana, modificada para matar tanto tu parte humana como la gema capaz de hacer heridas incurables por ti , es perfecto- suspiro satisfecha

-¡¿Porque haces esto?!- gritó el pelinegro con desesperación y lágrimas cayendo por sus ojos.

- ¿Porque?  ¡¿PORQUE?!, todo era perfecto, YO era perfecta, hacía mi trabajo para el que fui hecha a la perfección, servía a mi diamante con devoción, yo era alguien, ahora, ¡AHORA NO SOY NADA! -grito haciendo sacudir los cristales- y ahora- dijo levantando el arma apuntando a Steven -tú serás nada- culminó apretando el gatillo.

El legendario cristal del tiempoWhere stories live. Discover now