Capitulo 3

22.9K 1.9K 134
                                    


 (...) 

— Ya deja de decir que es nuestro, omega — Susurró disgustado — Recién lo conocemos, no sabemos nada sobre el, que tal si no terminamos siendo pareja y solo te estas ilusionando con eso. 

— Mira humano, tu raza es muy terca, ese chico es nuestro omega, te costara aceptarlo pero lo es — Gruño — El llevara nuestra marca, te guste o no. 

— Bien tú ganas, pero ya deja de distraerme — Dice cansado — Eres muy molesto, no dejas que decir tonterías. 

— ¿Hijo, me estas escuchando? — El chico la miro — Te estamos hablando, y tú no contestas a lo que te estamos preguntando. 

— Aahh, solo pensaba en las cosas que tuve que cancelar — Responde suspirando, mientras se quedaba viendo a la nada — Todo lo que cancela para venir. 

— Eso ahora no importa — Menciona su padre, sonriendo — Estamos ahora reunidos para preparar tu matrimonio, esto es màs importante que unas reuniones que podrías hacerlas mañana. 

— Si claro, no lo había pensado — Murmura —.. Lo lamento señores Kim, estas cosas no son muy frecuentes en mi vida por así decirlo, casi siempre tengo asuntos laborales no de mi vida amorosa. 

— No te preocupes, Jungkook, es entendible que esto sea muy diferente a lo que siempre haces — Sonrió la madre de Taehyung, tranquila, no estaba molesta como lo imaginaba el nombrado. 

— Con el tiempo te acostumbras — Dice el señor Kim — Sera difícil, pero luego querrás tener hasta hijos, quien sabe en realidad. Eso depende del tiempo. 

— Papá creo que no debes de decir eso — Intervino Taehyung un poco avergonzado — No nos conocemos para planear eso, quizás mas adelante pero ahora no, debemos conocernos para planear ese tipo de cosas. 

— Ambos son muy lindos — Sonrió feliz — Verán que con conocerse un poco mas se llevaran de maravilla, hasta podrían en un futuro formar una hermosa familia, ambos son la pareja perfecta. 

— Madre..

 — Sera difícil pero con el tiempo se conocerán mejor — Menciona rápidamente — Es depende de como ambos llevan su relación, solo de ustedes, no vean todo en forma negativa, no llegaran a nada si lo hacen. 

— Ohh, claro — Responde su hijo, sonriendo — Si no les molesta podemos terminar esto, enserio tengo cosas que hacer y quiero descansar después de todo un día de trabajo, madre. 

Taehyung quien miro al alfa, decidió hablar ya que le molestaba un poco la actitud de aquel joven, claramente no midió sus palabras y dijo algo que logro molestar a Jungkook, quien le respondió de la misma manera. 

— Si te olvidaste también seré parte de tú querida familia y lamentablemente soy tú prometido si no te acuerdas — Contesto el menor — Quiero llevarme bien contigo, por el bien de ambos y no tener un matrimonio lleno de peleas. 

— Bien, mejor hay que llevarnos bien, para no tener problemas — Acepto lo que dijo su prometido, sonriendo un poco — Lo siento, solo estoy nervioso y ya no se que hacer para no estarlo. 

— Es normal, creo — Respondió. 

Jungkook suspiro, para luego dirigirse al comedor, detrás de el fue Taehyung que también estaba de la misma manera, ambos sin saber que decir para que al menos tengan una buena comunicación. 

— Si que será difícil que ambos se lleven bien — Hablo la señora Kim — Espero que todo vaya bien, que puedan conocerse, fue difícil convencer a Taehyung para que viniera hasta aquí para que se conozcan. 

— Es nuevo para ellos  — Dice la madre de Jungkook, pero de igual forma tenia esperanza que todo salga bien — Kook casi no era mucho de hablar sobre relaciones amorosas, casi siempre se encontraba trabajando, su única relación es con el trabajo. 

— Mejor vallamos con ellos, debemos lograr al menos que hablen un poco — Responde el señor Jeon — Aprovechemos estás horas que estaremos juntos, luego no nos veremos hasta el día del matrimonio, eso acordamos. 

— Bien, vayamos — Dice su esposa. 

Aquella tarde los padres de ambos chicos hicieron que ambos hablaran, no fue tanto pero al menos lo hicieron sin discutir, ambos intercambiaron algunas risas entre la charla, como también algunos halagos, mientras que su padres se ocupaban de las preparaciones. 

Jungkook supo aquel día que lo que le gusto demasiado de ese lindo omega fue su sonrisa cuadrada, simplemente era única. Y por el lado de Taehyung lo que le gusto del alfa fue sus ojos, que brillaban cuándo sonreía.  

Los dos sintiendo una extraña sensación en el vientre, un hormigueo que no podían explicar con facilidad. 

(...)

05/03/2022

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

05/03/2022

¡Tu eres mi omega! [KookTae] EDITANDOWhere stories live. Discover now