Capítulo 20

12.7K 1K 80
                                    


— ¿Puedes ir? — pregunto a su amigo, quien asíntio rápidamente, aprovecharía cualquier oportunidad con tal de estar cerca Taehyung. — ¡Grandioso! Será divertido, hyung.

— Llevaré a mi prima, quiero que se conozcan. — sonrió dándole una suave acaricia en su mejilla.

El lobo de Taehyung se Incómodo, no quería ningún tacto de ese alfa, aunqué su humano era amigo de él no le importaba. Solo dejaba que su alfa lo tocará, solo él.

— Claro.. — Se alejó disimuladamente, sonriendo un poco forzado. — Me gustaría conocer a alguien de tu familia, nunca me has presentado con ellos.

— Lamento interrumpir. — Realmente no lo lamentaba. — Pero no puedes invitar a otras personas, solo quedamos con personas conocidas, ¿Se entiende?

— Oh.. claro. — Pronunció.

— Bueno, ¿Nos vemos en la fiesta? — Dijo el omega, ya quería irse.

— Si, nos vemos ahí.

Taehyung al llegar a la casa se acostó en el mueble, cansando de tanto caminar, mientras que su alfa hablaba por el teléfono con quién sabe quién.

Y al ver la expresión sería de su esposo, dedujo que tendría que ir a su oficina a encerrarse para trabajar, como cada día, que aburrió pensó, el tenía la suerte de que su padre no lo haya elegido como encargado de su empresa o estaría igual.

— Irene. — Se detuvo para alejarse un poco para que el menor no lo escuchará. — Comprá dos boletos, para mí y para mí esposo, si se puede trata que sea solo para nosotros.

Claro, señor. — Respondió la chica. — ¿Y sobre el señor Hyunjin?

— Solo encárgate que no lo pierdan de vista, siento que algo está tramando. — Musitó mirando a su esposo, sonriendo al ver cómo jugaba con su mascota. — ¿Algo más?

No, eso es todo. — Dijo la chica, cortando la llamada segundos después.

El alfa suspiró.

— ¿Más trabajó?

— No.. solo es un asunto sin importancia, cariño. — Claro que el menor no le creyó. Kim lo tomó del brazo y lo sentó para encararlo.

— Dime, ¿Qué pasa? — Preguntó.

— Tengo que salir a unos asuntos de trabajo, pero tendría que irme fuera del país por unos días, o quizás una semana. No quiero dejarte, amor, estaría un poco mal sin tí por un largo tiempo. — El menor río, abrazando con dulzura a su esposito, quien correspondió con un beso.

— Es tu trabajó, amor. Y no me estás dejando, solo es un obligación que tiene que tomar, y estoy seguro que los días pasaron más rápido de lo que crees, así que no te preocupes. — Le sonrió cálidamente, besando sus labios una y otra vez, sin querer dejar de hacerlo. — Te amo, cariño.

— ¿Quieres ir conmigo? — Soltó de repente. — Es un lugar hermoso dónde iremos, solo necesito tu compañía para estar bien, iba a decirle a un amigo que me acompañe, pero pensándolo bien, quiero ir con mi esposo, no con alguien más.

— Koo.. ¿Me estás bromeando?

— No, te estoy diciendo la verdad, quiero ir contigo. — Taehyung sonrió y lo abrazó fuertemente. — ¿Es un si?

— Si, claro que es un si, amor. — Contestó.

— Te amo, bebé. — Lo miró acercando nuevamente sus labios.

Un beso cálido.

Jungkook lo acostó en el mueble, besándolo, tocándole todo el cuerpo a su amado, sin ninguna intención de hacer algo más, solo quería darle amor a través de sus toques demostrando su amor sincero.

Se escuchaban los suspiros del menor, quién disfrutaba cada caricia, cada beso que su esposo le daba, tan hermoso, pensó.

Terminando con un último beso rápido, el alfa se acostó acurrucándose junto al omega, sintiendo el calor de sus cuerpos juntos, y sus aromas juntas, como tenía que ser.

•°•°•°•

— ¡Jeon Taehyung! — El nombrado salió corriendo mientras reía, escapando de su esposo que estaba llenó de harina. — ¡Deja de correr, mocoso¡

— ¡No soy mocoso! — Indignado se detuvo, grave error.

— Te tengo. — Lo agarró de la cintura antes que pueda correr otra vez, sacándole un chillido a su esposo. — Me tendrás que limpiar, cariño.

— Obligamé. — Lo retó.

— No digas eso que me descontroló, cielo. — Lo soltó para cruzarse de brazos un poco molestó. — Teníamos que hacer los bocaditos para la fiesta, y te lo comiste todo.

— Tenía hambre. — Rodó los ojos ante la queja de su esposo, ¿Porqué no lo entendía? Típico de un alfa. — Tonto.

— Hablame bonito, moco..

— Vuelve a decirme mocoso y tiró más harina, Jeon. — Amenazó, algo que le gustó al mayor y siguió molestando.

— Eres mi mocoso. — Río al ver la expresión de su menor. — Ya ya, mejor sigamos preparando las cosas.

— No, iré a dormir. — Jungkook no lo detuvo, sería una caso perdido, así que decidió hacerlo por si mismo lo que faltaba, de lo demás ya se encargarían sus amigos que llegarían de un rato.

Mi mocoso.

Gracias por leer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leer

24/04/2022

¡Tu eres mi omega! [KookTae] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora