Capitulo 45

4.6K 384 41
                                    

(...)

Los días eran muy aburridos para Taehyung, estar solo en la cama sin hacer algo porque podría ser riesgoso, pero tener la compañía de su esposo, cómo también el de su ahora mejor amigo lo ponía feliz.

— Tienes que comer algo saludable, queda poco tiempo para el nacimiento de tu hijo, Taehyung. — Regañó Jimin, quien trataba de convencer a su amigo a que comiera la sopa de verduras que con ayuda de su primo habia preparado.

— Si amor, casi quemados la cocina para preparar algo de comer, no deberías rechazarlo, no sabes lo que sufri. — Lo miró, su omega bufó, aceptando con mala gana lo que habían preparado.

— Espero que al menos les haya salido bien, por lo contrario ustedes serán los que se coman todo lo que hicieron. — Dice antes de probar, los dos chicos se quedaron mirando para ver su expresión al probar la comida. — ¡Está rico, amorcito! Si que les salió bien.

Jungkook sonrió, chocando los cinco con su primo que realmente había preparado la sopa, ya que Jungkook no podía ni prender la estufa, solo le había ayudado en pelar las papas, mal hechas, pero al menos habia hecho algo.

— Soy todo un chef, amor. — Le dejo un beso en la mano. - Por ti lo soy.

— Taehyung, si todo un cocinero es tu esposito, deberías decirle que te cocine todos los días, ¿Qué tal? — El menor sintió feliz mientras seguía comiendo, por el lado de Jungkook le dió una mala mirada a su primo.

— Es mejor que Jimin cocine, el sabe más recetas, prefieres que este en la cocina, a qué este contigo amor. — Menciono, claramente el menor prefería estar con su esposo, así que Jimin acepto a ser el cocinero, de mala gana, pero lo hizo.

— Bueno, ganaste Jungkook. — Contestó, el nombrado sonrió victorioso. — Pero espero que estés muy atento a todo lo que quiera Taehyung, y hacer todo lo que pida, tienes que estar preparado, que no será fácil.

— Lo sé, soy su esposo, se lo que quiere. — Confiado respondió.

— Estuviste en crisis muchas veces por los antojos de Taehyung, así que no sé si lo hagas nien, confiaré. — Dice. — Bueno, ya me tengo que ir, tengo cosas pendientes, si quieren comer, pueden calentar lo que sobro, Jugnkook ten cuidado, no quemes este lugar.

— Confía en mi, lo haré bien, no te preocupes. Ahora ya ve, tienes cosas que hacer, ¿No? — Jimin rodó los ojos.  Y se acercó al menor de los tres para abrazarlo, dejándole un beso en la mejilla antes de retirarse. — ¿Qué quieres hacer ahora? Amor.

— Quiero dormir, estoy cansado. — Se levantó con cuidado, pero se detuvo al sentir un suave golpe en el vientre. — ¿Puedes ayudarme? No creo poder llegar a la habitación.

— Por supuesto, cariño. — Lo cargo con cuidado, el menor sonrió y acercó su rostro al cuello del mayor para poder sentir más cerca el aroma de su esposo. — Eres muy tierno, Tae-Tae.

— Silenció, llévame a nuestra habitación. — Pidió dejando salir un bostezo. Su pareja solo obedeció, llevándolo col cuidado para no lastimarlo.

Luego de acostar a su esposo en la cama, y terminar de arroparlo con algunas mantas, apagó la luz para no molestarlo, quería también estar acostado con Taehyung, pero ahora tenía que terminar algunas cosas, para poder estar libre después. Saliendo de la habitación, se encontró con una de las chicas que los ayudaba con la limpieza de la casa.

¡Tu eres mi omega! [KookTae] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora