Capítulo 8

18.6K 1.5K 70
                                    

(...)

Jungkook se encontraba tan concentrado en sus pensamientos que ni cuenta se dio cuando Taehyung había entrado a su auto, el menor no dijo nada, no sabía que decir, solo se quedó junto a él, solo esperaba que el otro se diera cuenta de su presencia.

- ¿Qué haces aquí? - El menor abrió sus ojos - Deberías estar con tus padres, no aquí junto a mí, deben estar preocupados.

- No importa, solo quería venir a ver cómo estabas, escuché la discusión de tus padres - Susurró lo último - Lo siento, no quería causar problemas.

- Tú no tienes la culpa, son ellos, que no dejan de pelear - Contestó suspirando - Estoy bien, deberías irte, tendrás problemas luego si sigues aquí, Taehyung.

- Todos los padres tienes discusiones, es normal, ninguna pareja es perfecta, cómo para no tener peleas - Dice, ignorando lo que anteriormente dijo el mayor - Luego estarán arrepentidos de lo que dijeron.

- Lo dices como si superas lo que sucede - Responde no muy feliz - Te podría decir que ellos no sé arrepiente de lo que se dicen, no me sorprendería que en cualquier momento se divorcien.

- No todos son iguales, Jungkook - Suspira, quería que el mayor entendiera - No quiero verte de esta manera, ¿Qué tal si vamos a otro lugar? Para distraernos de todo este asunto del matrimonio.

- ¿Estás seguro? - Preguntó.

- Si, estoy muy seguro, no quiero volver a ese lugar, siento que me ahogó, últimamente todo se habla del compromiso - Contesta - No vendría mal un descanso, solo un corto descanso, ¿Si?

- Bien, te llevaré a mi departamento, la pasaremos bien - Sonrió un poco, el menor también lo hizo - Pero solo será un rato, luego te traeré de vuelta, no quiero meterte en problemas, menos con tus padres, ¿entendido?

- Claro, kookie - Respondió.

El joven alfa sonrió, prendiendo el auto para llevar a su prometido, se sintió más aliviado junto a él, sentir aquel aroma tan cerca lo tranquilizó, en todo el camino ninguno habló, solo se mantenían en silencio, no era incómodo, era algo tranquilo.

(...)

Por el lado de las dos familias se encontraban en el salón, ellos ya sabían que sus dos hijos estaban juntos, ya que uno de los empleados que trabajan en ese lugar de los dijo, así que no estaban preocupados.

- Deberían disculpase con su hijo, podían esperar otro momento indicado para discutir - Hablo la señora Kim, estaba molesta por la actitud de los padres de Jungkook - Saben perfectamente que a su hijo no le gusta que ambos discutan.

- Si, lo siento, no debí actuar de esa manera, lo sé - Suspiro la madre del joven alfa, estaba arrepentida de sus actos - No quería que el escuché, pensé que estaba con ustedes y con su hijo.


- Vayamos a otro lugar para poder hablar más calmados - Dice el señor Kim, mirando a su amigo quién asintió.

Ambos alfas se retiraron de aquel salón, mientras las dos omegas se quedaron hablando de algunas cosas, los señores Kim notaban el ambiente tenso así por eso el padre de Taehyung decidió ir a otro lugar a conversar con el señor Jeon.

- ¿Amas a Cha - Young? - Preguntó - O solo sigues este matrimonio por tu hijo Jungkook, sabes que el ya es mayor y sabe lo que sucede entre su madre y tú, Jeon, deberías pensar en el bienestar de tu familia.

- Quería pedirle el divorcio, pero no puedo dejarla sola, ni a mi hijo, el es la razón por la cuál estoy con su madre - Dice cansado, estaba ya agotado de la vida que tenía - Ya no la amo, antes lo hacía pero ahora no siento ese amor que sentía antes.

- Entonces, deberías ya terminar este problema, solo lastimas a Jungkook, si quieres que el este bien, deja de pelear con su madre - Contestó mirándolo - Han-seo, ya es hora de aclarar todo, ¿No lo crees?

Este asintió, luego de un largo rato, el fue el primero en entrar, se encontró con su esposa, ambos decidieron volver al salón, para poder conversa calmadamente, y que no haya más problemas.

- Creo que deberíamos..

- Estoy en cinta, te quería decir hace unas semanas pero no pude hacerlo por todos los preparativos - Interrumpió, Han-seo se quedó mudo, no podía ni hablar - ¿Dirás algo? Jungkook lo sospechaba, pensé que te lo había dicho.

- Me lo comentó pero pensé que solo era una broma de él - Contestó.

(...)

Gracias por leer

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

Gracias por leer.

24/03/2022

¡Tu eres mi omega! [KookTae] EDITANDOOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz