Capítulo 24

19.4K 1K 261
                                    


Llegando a la recámara, Jungkook se acercó a su esposo para besar los labios de éste, mordiendo sus labios para lograr una tensión en sus besos. Taehyung mientras tanto daba suaves jalones a los cabellos de su alfa.

Quería tenerlo más y más.

Kim jadeó, estaba ido por los calientes toques que su cuerpo estaba teniendo.

— Te anheló tanto~ — ronroneo al oído el mayor.

— Demuéstralo..

¿Desde cuándo es él quién manda?” — Habló el lobo del alfa.

Desde el primer día que lo conocí.” — respondió.

Besó los labios rosados y esponjosos de su amado, amando esa sensación, era su mayor pasatiempo favorito, anhelaba morder esos deliciosos labios.

El ambiente era caliente, que simple besos ya no era suficiente para ambos.

Taehyung tiro su cabeza hacía atrás, haciendo que su alfa tuviera más acceso en la parte de su cuello, una pequeña, pero dolorosa mordida se sintió un su clavícula y gimió. Jeon luego metió lentamente sus manos debajo de la camisa para darle suaves caricias.

Caliente.

La traviesa lengua del alfa empezó un excitante juego con los pezones del menor causando que agudos gemidos salieron de sus labios.

— Jungkook~ — dijo él omega, gimiendo sin control.

- S-si sigues con ese juego...- comento entre jadeos, sentía como el aroma de su alfa invadió todo el lugar haciendo que su lobo se ponga inquietó. - Juro que me iré y seguiré en la fiesta.

- Me estás amenazando Jeon Taehyung. - mordió la apunta del pezón haciendo que Kim soltará un gemido fuerte.

- A~Alfa... - puso sus manos sobre la mesa para apretarlo logrando que sus uñas se clavarán en esta.

- Omega, tranquilo.. - beso sus labios, sus lenguas chocaban, mientras hilos de saliva salían cada vez que se alejaban para recuperar su respiración.

Jeon pasa sus brazos por la cintura de su esposo haciendo que esté enredará sus piernas en su cadera. El alfa cargo al menor para acostarlo en la cama para acomodarse nuevamente entre sus piernas.

Kim le quitó la camisa a Jungkook para poder ver su formado y perfecto cuerpo, luego sus manos bajaron al pantalón, lentamente desabrocho mientras que el alfa besaba sus labios.

El pelinegro (Tae) fue interrumpido cuando una de las manos de Jk lo agarro, el alfa se levantó para quedar en frente del Omega y empezó a quitarse sus últimas prendas poniendo nervioso al menor, este se lamió los labios cerrando los ojos, su respiración se agito cuando escucho como el sonido del pantalón cayendo sonó.

Luego su prenda baja fue quitada y votada a algún sitio de la habitación, el alfa se acercó a los muslos del pelinegro (Tae) para succionar dejando marcas rojas, el menor solo apretó las sábanas cuando sintió los besos de Jeon fueron subiendo hasta llegar nuevamente a sus pezones, uno de ellos fue jalado y mordido logrando que se ponga rojizo.

Jungkook empezo a bajar de nuevo para dejar besos en el vientre y dirigiéndose hasta el torso, Taehyung se sentía sofocado, apretó las sabanas por todas las sensaciones que tengo. 

Luego el mayor se alejo un poco para poder apreciar la imagen que tenia en frente quedando varios segundos en esa posición hasta que sus pensamientos fueron interrumpidos cuando el omega cambio de posiciones y fue bajando hasta llegar a su parte baja. 

¡Tu eres mi omega! [KookTae] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora