Capítulo 12

703 83 12
                                    


El pelinegro se tomaba el tercer té de tilo de la noche, se encontraba en la sala de espera del hospital mientras a su hermano le atendían en emergencias. El doctor Hubert, quien atendió a Tom, salió al cabo de una hora y media para comentarle a Bill el estado de su gemelo. Efectivamente, Tom había sufrido una fuerte sobredosis debido a que esa noche había consumido LSD, anfetaminas, cocaína y alcohol e, exceso. Era un milagro que Tom no hubiera sufrido un paro cardiaco. Por otro lado, la herida ya había sido curada y por suerte no había comprometido ningún órgano vital.

El guitarrista ya estaba fuera de peligro mortal, pero ahora deberían esperar a que despertara para saber si habría alguna secuela y qué fue lo que ocurrió esa noche.

El doctor Hubert le comentó a Bill que pasarían al mayor a sala de recuperación y también le indicó que podría pasar a verlo pero que no esperara que despertara esa misma noche, luego de la sobredosis y la anestesia para suturarle la herida, Tom dormiría al menos unas veinticuatro horas.

Una vez que el mayor estuvo instalado en su habitación, el doctor le indicó a Bill que podía pasar a verlo, se despidió de él y se retiró de la habitación para darles privacidad al menor.

Bill caminó nerviosamente por la habitación, tomó una silla que estaba por la ventana y la colocó al lado de la cama de su hermano, se sentó en ella mientras observaba la tranquilidad con la que "descansaba" su hermano.

- Tom – susurró tomándole la mano con suavidad, estaba tan fría

A pesar de todo lo que Tom le había hecho pasar las últimas semanas, le dolía de sobremanera ver a su hermano mayor en ese estado.

¿Cómo pudo llegar hasta ese extremo? ¿Qué había hecho la vida con Tom?

Bill jamás imaginó que su dulce gemelo llegaría alguna vez a eso, cuando era jóvenes y aún estaban juntos, Tom era el ser más bueno que él podía conocer, siempre cuidando a los demás, siempre cuidando de su amado hermano menor. El pelinegro era lo más importante en la vida de Tom, lo mimaba, lo protegía y lo amaba, sin importar dejarse él mismo de lado. Por otro parte, para Bill su hermano mayor también era todo para él, también le mimaba y le amaba incondicionalmente. Al ser gemelos idénticos, creían fielmente en que ambos eran una sola persona, nacieron juntos, vivirían juntos y morirían juntos.

Esa fue la promesa que le hicieron a su madre antes de que muriera, siempre estarían juntos, cuidando uno del otro, nada ni nadie podría separarlos. Pero todo eso cambió cuando cumplieron 15 años. Su mentalidad ya no era la misma, Tom se había convertido en un chico malcriado contra Gordon, lo culpaba de la muerte de su madre y de su situación económica. Por su parte, Bill seguía siendo muy dócil y obediente, a pesar del carácter de Tom, seguían siendo inseparables hasta que apareció él... Jeremy Albrecht, el primer novio de Bill y la peor pesadilla para Tom.

Los gemelos ya no pasaban juntos como antes, Bill ya no pasaba en casa, siempre salía con su novio, dejando a Tom en segundo plano. El único momento que compartían era en las noches, el menor buscaba a su hermano para contarle sobre lo feliz que estaba con su novio, lo cual molestaba al jovencito de rastas ya que el a pesar de salir con chicas nunca dejó a su gemelo de lado.

Poco a poco Bill fue separándose de su hermano al ver que ya no lo necesitaba, pero cuando quiso recuperar la relación que tenían antes, ya era muy tarde, Tom se iba de casa. Allí fue cuando perdió a su amado hermano y cuando volvió a encontrarlo él ya era otra persona... Solo porque él no estuvo para cuidarlo.

- ¿Por qué Tom? – sollozó contra la fría mano de su hermano - ¿Por qué tuvo que ser así?

El pelinegro rompió a llorar amargamente, dolor, pena y culpa era todo lo que sentía en ese momento. Levantó la cabeza y miró con sus ojos llorosos el rostro de su hermano, físicamente seguía siendo su Tom, pero su alma y corazón habían sido cambiados por los de otra persona.

As The Lights Go Down (TWC Kaulitz)Where stories live. Discover now