Capítulo 31

766 67 17
                                    

Birmingham, Inglaterra

"You are the dancing queen

Young and sweet

Only seventeen

Dancing queen..."

- ¡Oh, por Dios! Denle los puntos para que se calle – se burló Tom entre risas de Georg, quien cantaba a todo pulmón y apasionadamente en el centro del escenario

El público rompió a reír, al igual que la presentadora del programa y los chicos de Easy, una banda danesa la cual había compartido sello discográfico con Tokio Hotel en Londres, fueron muy buenos amigos en ese entonces, por lo cual esa noche de reencuentro había sido muy amena para ellos.

"You can dance

You can jive

Having the time of your life, oh..."

- ¡Cincuenta puntos para los chicos japoneses! – gritó la mujer haciendo que la música se detuviera - ¡Muy bien, Georg, excelentes habilidades vocales!

- ¡Gracias, gracias! – rio el bajista haciendo una reverencia al público – Aun no sé por qué no me han dejado como cantante de la banda

El público estalló en carcajadas nuevamente. Georg volvió a la mesa donde estaba sus compañeros, en uno de los extremos del set y esperaron ansiosamente la siguiente canción.

- Bien, entonces tenemos a los chicos de Tokio con cuatrocientos puntos y a Easy con trescientos cincuenta, la próxima canción tiene un valor de 100 puntos, así que definirá al ganador de esta noche – anunció la presentadora

Los siete chicos se acomodaron mejor en sus asientos y colocaron sus manos sobre el pulsador, el público se quedó en silencio también esperando la siguiente canción.

"I've made it through the wilderness

Somehow I made it through

Didn't know how lost I was until I found you"

La reconocida canción sonó y todos hicieron amago a presionar el pulsador, pero ninguno se atrevió a terminar la acción.

- ¡Mierda! Me gusta esta canción, pero no me sé completamente la letra – lloriqueó Jason, el cantante de Easy

Por otro lado, Tom giraba en la silla en la que estaba sentado, con una sonrisa ladina mientras jugueteaba con sus piercings. En su mente, recordaba la ocasión en la que Bill le hizo un sexy striptease al ritmo de esa canción.

El guitarrista presionó con ganas el pulsador y se levantó de su silla dejando a todos sorprendidos. Caminó hasta el centro del escenario y tomó el micrófono para empezar a cantar.

"Like a virgin,

Touched for the very first time

Like a virgin

When your heart beats next to mine..."

El público femenino gritó escandalosamente al escucharle cantar y verle intentar moverse sensualmente contra la base del micrófono como si fuera un tubo de table dance. En ese momento, uno de los chicos de la otra banda, se levantó y caminó hasta Tom, el guitarrista le bailó mientras dejaba que le pusiera un billete en la pretina de su pantalón, luego lo separó de un codazo, haciendo que todos los presentes se carcajearan.

- ¡Mucha ropa! – gritó Gustav

- ¡Hazme un hijo! – agregó Georg

- ¡Próximamente, desde Berlín "Tokio Night Club"! – rio Jason

As The Lights Go Down (TWC Kaulitz)Where stories live. Discover now