04

12.9K 1.4K 683
                                    

La siguiente mañana fue igual con la diferencia que esta vez salieron a un almuerzo en un restaurante tradicional de aquel lugar

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.


La siguiente mañana fue igual con la diferencia que esta vez salieron a un almuerzo en un restaurante tradicional de aquel lugar.

Los tres entraron y pidieron una mesa. Esperaban que llegara la carta y cuando esta llegó ordenaron el combo marino.

Izuku conversaba con Yuu y Katsuki también, ocasionalmente trataba de entablar conversación con el peliverde, y este se la seguía pero sin dar mucha información suya en realidad.

— D-disculpe... — Una niña de cabellos blancos y mirada rojiza se acercó tímida a Izuku, a lo que este la miró de forma amable — ¿U-usted es el que escribió “La noche solitaria”? —

— Si, cariño, soy yo — Izuku se sonrojó un poco, el que lo reconocieran aún lo ponía nervioso.

— ¡O-oh! — La niña pareció iluminarse — ¡S-soy una gran admiradora, señor! ¡Me encantan sus libros! Solo quería agradecerle por hacer esos bellos trabajos —

— O-oh, m-muchas gracias, me esforzaré en hacer un mejor trabajo — Izuku sonrió aún más rojo, hasta que una nueva silueta apareció.

— Hola — Era un chico pelimorado que lo miraba fijamente — Lamento que mi hermanita molestara, es que somos grandes fans —

— ¿S-somos? —

— Si, somos — Sonrió ligeramente — Midoriya Izuku, ¿Cierto? Es un honor conocerlo —

— O-oh, N-no seas tan formal —

— Bien, entonces, un gusto Midoriya-kun, soy Hitoshi —

— Un gusto, Hitoshi-kun —

— ¿Me podrías dar un autógrafo? — Desde su pantalón, Shinso sintió un jalón — Oh, ¿Y a mi hermana también? — Eri sonrió satisfecha.

— Seguro — Izuku se revisó los bolsillos de su pantalón y tomó el bolígrafo que por suerte había llevado — Este, ¿Dónde lo hago? —

— Aquí, aquí — Eri emocionada sacó una libreta de su mochila y se la extendió a Izuku. Este sonriente escribió un poco y se la firmó — ¡Muchas gracias, Mr. Deku! — Le llamó por su seudónimo.

— No es nada, linda — Le acarició los cabellos y luego volteó a ver al otro.

Shinso sacó de quién sabe dónde otra libreta y se la extendió. Izuku la tomó y firmó la primera página. Le extendió el libro y Shinso no lo tomó, lo que confundió a Izuku.

— Y... ¿Puedo pedirte algo más? —

— Oh, si es contarte el final de algún libro en emisión, lo siento no pued-

— No, no, no es eso, lo que te voy a pedir no es como un admirador del escritor Deku, es como un chico común y corriente que está interesado en un lindo chico frente a él — Sonrió ligeramente al ver el pequeño sonrojó en las pecosas mejillas.

Pequeño ángel [KatsuDeku] (Finalizada)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang