🌻9🌻

1.4K 153 26
                                    

☆☆☆

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



El fantastico dia que pasamos ayer habia acabado demaciado rapido...y a la mañana siguiente me levante con la "fantastica" noticia de que debia de ir al medico a primera hora

¿porque se preguntaran? ... Bueno... Mikan y su gran bocota...

Mikan en una de las tantas platicas que ella suele tener con Narumi últimamente, se le salio decir que era de lo mas normal que yo enfermara constantemente, ¿como salí yo en el tema de conversación? Es un total misterio aun para mi.

Al parecer a Narumi le pareció algo "anormal" y ahora tengo que acudir a revisiones para darle un seguimiento a mi salud.

Para mi esto era bastante exagerado de su parte, ya estaba mas que acostumbrada a esas gripes y fiebres pasajeras desde que soy Akiko. De igual manera estas no representan un gran problema para mi. Así que no le veo la gravedad al asunto, hasta mamá dijo una vez que no me tenia que preocupar por esto. Los malestares vienen y van tan rápido que ya ni los noto. Aunque... por otro lado ...si estas citas con el medico me permiten perder clases con justificación, yo no me quejo. ¡bien venidas sean! ...

Con ese pensamiento, gustosa me encamine hasta el hospital, que afortunadamente no estaba tan lejos de la primaria.

La academia estaba bastante activa. En el camino note a varios alumnos de diferentes grados actuando extraño, bueno... mas extraño que de costumbre.

Estos se encontraban "escondidos" en diferentes zonas de la entrada principal parecían estar esperando la llegada de alguien ¿pero quien? No lo sabría ya que rápidamente perdí el interés del asunto y seguí mi camino pues se me hacia tarde--- tal vez despues --- dije para entrar al hospital.

Me detube frente a la puerta con el numero 310 ala este, lo que tube que pasar para llegar hasta aqui, aparte de perderme por los largos pasillos del lugar, tube que soportar los contantes interrogatorios de parte de los profesores que patrullaban los pasillos.

Ellos cuestionaban mi presencia en el hospital y yo les mostraba el citatorio, esto se repitio varias veces. Creo que este dia en especial estaban exagerando bastante con la seguridad del sitio ... tantito me falto para pegarme el bendito citatorio en la frente...

En fin... Toque la puerta e inmediatamente una voz femenina me contesto. "adelante" fue lo que recibi desde el interior de la sala y tomando un respiro profundo entre.

... al final no había sido tan malo... me estire mientras caminaba de regreso a la salida del edifico por uno de los tantos pasillos.

Reencarne En "Gakuen ALICE"Where stories live. Discover now