🌻14🌻

1.7K 172 56
                                    

☆☆☆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




--- ¿Donde quieres ir ahora? --- Pregunto Natsume distraído revisando el mapa del sitio

--- um vamos a ver... ---  Ruka me miro discretamente como si me pidiera opinión, a lo que yo sin poder emitir palabra simplemente le hice señas esperando a que captara mi mensaje --- ... solo ... caminemos un poco --- concluyo a lo que yo asentí repetidas veces ante su propuesta acertada.

Continuamos caminando como lo sugirió el rubio. Yo me encontraba siguiendo los pasos de ambos niños sin animarme a decir mas "comentarios ruidosos" como los había catalogado el pelinegro gruñón.

Pues este cansado de escucharme supongo, me había amenazado con usarme de conejillo de indias con unas galletas que recién había comprado, si no me callaba. "galletas de gallina tonta" decía el envase. Al comer una de ellas, tus labios se vuelven pico y puedes hablar pollo durante 1 minuto.

Y sinceramente esta era otra humillación por la que no estaba dispuesta a pasar de ser posible, así que solo me empeñe en seguir viendo el área técnica pero ahora en silencio, lo cual no resulto ser de gran problema para mi.

En verdad si debía tranquilizarme, ya que desde hace bastante rato empezaba a sentirme algo incomoda. Bueno mas bien desde salimos del RPG en realidad ... Tal vez y fueron muchas emociones en un corto periodo de tiempo ... Aunque no era algo lo bastante importante como para arruinarme el día, lo podía manejar así que simplemente decidí ignóralo.

A pesar de ya no sorprenderme tanto como en un principio con las cosas, seguía entretenida con todo lo que veía. Pasamos al lado de un gran y frondoso árbol que termino siendo una tienda mas. "centro de investigación química" "tienda de medicina misteriosa" "nuestra tienda no es rara" eran algunos letreros que se visualizaban en el local

Este mismo se encontraba adornado con botellas de cristal que colgaban de sus ramas, había un balcón y de su tronco resaltaban algunas ventanas y tubos de donde salia el humo del interior dándole cierto toque rustico.

Quizás y esta no era la tienda mas llamativa de toda la zona tecnológica que había visto hasta el momento, pero su aura misteriosa logro atraparme. Y al parecer mas de lo que esperaba. Pues cuando menos pensé los chicos ya no estaban a mi lado, sino que me encontraba totalmente sola.

--- ... ¿chicos? --- los busque con la vista sin embargo ninguno de los dos niños se alcanzaban a divisar a mi alrededor ... ¡hay no! Por haber estado de curiosa me he separado de ellos ... Debía encontrarlos antes de que notaran mi ausencia, en especial Natsume, puesto que me aterraba pensar en el posible castigo que este me tendría preparado cuando se enterara. Sabiendo esto, rápidamente me dispuse a retomar mi camino --- ... ¿ah? --- hasta que unos tirones en la falda detuvieron mis apresuradas intenciones.

Reencarne En "Gakuen ALICE"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora