🌻13🌻

1.4K 155 44
                                    

☆☆☆

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




El laberinto de la clase especial se había vuelto todo un éxito. Al poco rato la cantidad de personas dispuestas a intentar ganar el tan dinámico juego solo iba en aumento en cuestión de minutos, habían tantos alumnos de todas las edades y divisiones que ya se comenzaba a formar una larga fila alrededor del edificio solo para poder participar. La vistosa publicidad de Akiko al parecer estaba dando sus frutos.

--- oh ¡Ruka aquí estas! --- El rubio volteo hacia donde provenía la voz, percatándose de la presencia de su mejor amigo junto con dos de sus compañeros

--- ¿Natsume que haces aquí? --- pregunto con sorpresa. El pelinegro no contesto y solo se le quedo viendo su inusual vestimenta.

--- el tiene orejas de conejo --- señalo el lector de mentes. Ruka no pudo evitar sonrojarse por completo al recordar que se encontraba disfrazado de conejito. No paso mucho para que los chicos comenzaran a tocar sus orejas avergonzando aun mas al rubio.

--- ¿¡kya natsume que te trae por aquí!? --- pregunto Sumire algo acaramelada --- ¿Sabias que estaba atrapada con los idiotas de la clase especial y viniste a buscarme? ---

--- espera un segundo tu te ofreciste voluntariamente cuando Akiko te lo pidió, dijiste que la ayudarías solo por que no tenias otra cosa mejor que hacer. Podrías a verte ido a casa en cualquier momento --- ella ignoro por completo el comentario de los chicos y se arrojo hacia el pelinegro. Pero como era de esperarse el la evadió por completo provocando que la chica se estrellara con una pila de cajas.

Kokoroyami no hizo mas que burlarse de Sumire y su fallido intento de acercamiento hacia Natsume. sus risas le costaron una buen apretón de cuello de parte de la chica.

Prontos los comentarios y murmullos no tardaron en escucharse por el lugar, pues a los presentes les era de extrañase que el pelinegro, un miembro de la clase peligrosa estuviera siendo participe de algo tan banal como lo era el festival cultural o peor aun en un RPG de los de la clase especial. Pero pronto estos comentarios fueron ignorados por la presencia de dos niñas.

--- ¡Mira Aki! tenias razón el esta aquí --- decía Mikan asomándose desde las paredes del laberinto notando la presencia de sus amigos

--- te lo dije, ahora me debes una caja de howalon --- decía la ceniza para luego ir a reunirse con sus compañeros --- ¿así, que viniste después de todo? --- pregunte sonriente

--- he... tienen el ombligo descubierto --- nos apunto Kokoroyami --- ... eres todo un observador sabes ... pensé sarcásticamente, sabiendo que el chico me escucharía.

--- ¿que demonios llevan puesto? --- pregunto Natsume mirándonos de arriba a bajo, sobre todo a mi, supongo porque estaba actuando algo rara al estar dejando cierta distancia de seguridad entre el y Mikan, pues según lo recordaba en esta parte es donde se le alborotaba la hormona.

Reencarne En "Gakuen ALICE"Where stories live. Discover now