UNA CADENA DE MALOS ENTENDIDOS

161 11 2
                                    

Buen día, buen día, queridos lectores. Hoy les traigo un capítulo donde se ven los estragos de las maldades de Orochimaru, osea, algo de caos. Espero que lo disfruten. Seguimos:

Tsunade no quería que su alumna se fuera de la aldea con el Uchiha. Él sin duda, se había aprovechado de lo vulnerable que estaba la chica para lograr lo que quería y Tsunade no iba a permitirlo.

Mientras Sakura y Tsunade caminaban hacia el lugar en que la rubia últimamente bebía, esta permaneció callada, recordando el interrogatorio que le había hecho a Orochimaru sobre aquella formula.

Mientras Sakura y Tsunade caminaban hacia el lugar en que la rubia últimamente bebía, esta permaneció callada, recordando el interrogatorio que le había hecho a Orochimaru sobre aquella formula

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Flashback

- ¡Vibora!, ya revisé los componenetes y ahora mismo vas a explicarme para que demonios usabas la maldita cosa que le pusiste a Sakura. Son sustancias peligrosas.

Orochimaru suspiró hondo sin dejar de hacer anotaciones - ¡Ah! La formula que le di a esa chiquilla, Yo nunca la había usado.

- ¿entonces donde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿entonces donde...?

-En la aldea del sonido, estaban experimentando como quebrar a los ninjas borrando algunos recuerdos, aunque más bien era para torturar.

Tsunade gritó - ¡¿Cómo que para torturar?! ¡Explícate a detalle!

El sanin suspiró volviéndose hacia ella- A los shinobi que obtenían como botín de guerra, se aseguraban de maltratarlos al punto de la muerte, quebrándoles el espíritu. Metían después un infiltrado con ellos, que se volvía su mejor amigo y los animaba. Al cabo de unos días, con ayuda de ese líquido, los hacían olvidar casi cualquier cosa, sin necesidad de un ninja tipo sensor.

Tsunade lo observaba sin entender completamente. Orochimaru prosiguió.

- La clave precisamente es informar al atacado que se le extraerá determinados valiosos recuerdos sobre alguien para que piense en eso. El líquido hace que el cerebro instintivamente encapsule a presión esos recuerdos, como si los encerrara en una habitación con fuertes cerrojos.

Tsunade tragó duro, había escuchado de ese líquido, pero su existencia era más bien como una leyenda urbana. Orochimaru, al ver la expresión en el rostro de su amiga dijo – Entiendo lo maravillada y asustada que puedes estar. Si lo piensas bien, no fui yo quien despojó de sus recuerdos a esa niña. El cerebro mismo, inconscientemente, selecciona el recuerdo y "taran", el sello utiliza la misma presión que alguien utiliza para retener el recuerdo y la pone en contra. Por eso, cuando se intenta abrir esa puerta, el dolor es indescriptible.

LO QUE NUNCA IMAGINEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora