ENTRE DISGUSTOS Y DESEOS

168 13 5
                                    

Buenas tardes queridos lectores. Seguimos:

La boda de Ino se aplazó una y otra vez. Sai era uno de los mejores espías de Konoha y las misiones no se hacían esperar.

Ino formaba parte ya de la división de inteligencia y entendía perfectamente la situación, aunque uno de esos meses, amanecieron con la noticia de que Choji se casaba a la brevedad, el siguiente mes.

El día de la boda llegó rápidamente.

Sakura estaba maldiciendo por no tener nada que ponerse, cuando en el fondo de su armario divisó 3 cajas, de una tienda donde siempre le habían gustado los vestidos, pero no se había animado a comprar ninguno.

Tomó una de las cajas y estaba vacía, luego siguió la otra y una tercera – Una punzada le hizo tener un recuerdo donde vio los tres hermosos vestidos. Los había colgado en un closet oculto, donde tenía todas las cosas importantes. Ese closet estaba al fondo de su antiguo dormitorio. Corrió hasta el lugar y se topó con los tres vestidos, zapatos a juego y una cajita abajo que contenía dos gargantillas, un brazalete que parecía una flor de sakura, unos pendientes y una cadena de oro.

También había dentro tres tarjetas, que tenían el nombre de la tienda de donde provenían los vestidos. Estas decían "También me gustó, espero verte pronto con él". "No puedo esperar para verte con el... o sin el" – Sakura se sonrojó. Un tercero decía – "Para la cena del viernes"

Sakura tragó duro - ¿Yyyyyya tenía una relación tan avanzada? - Se pegó con los papeles - ¿Por qué diantres no puedo recordar quien era este hombre? – Miró los vestidos. Uno era un precioso vestido verde (que llevó a la boda de Naruto). Otro era color salmón, con doble tirante. Un tercero era un vestido rojo con sobrefalda.

Sakura miró y tocó los vestidos detenidamente – Debo decir que quien seas, tienes mejor gusto que yo para la ropa.

Cuando la boda de Choji se efectuó, el ambiente era perfecto. Todos estaban disfrutando de la celebración, menos Ino, que estaba en shock. Por supuesto que estaba feliz por la boda de su amigo, pero el shock era más bien porque le cayó de sorpresa. Choji había guardado lo suyo con Karui sin contarlo a nadie, más que a Shikamaru, así que aquello le afecto mucho a la rubia, siendo la última del equipo Azuma en casarse.

-Cho,Cho,Choji se casa y ni siquiera tenía novia. Se casa antes que yo... antes, antes que yo... antes....

-Tranquila bella – Le dijo Sai – Nos casaremos en dos semanas.

Ino lloró abrazándolo, mientras Sai la consolaba, porque de toda su generación, la única que había expresado abiertamente su deseo de casarse era ella, y por orgullo, esperaba hacerlo al menos antes que Choji

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ino lloró abrazándolo, mientras Sai la consolaba, porque de toda su generación, la única que había expresado abiertamente su deseo de casarse era ella, y por orgullo, esperaba hacerlo al menos antes que Choji.

El Akimichi incluso, había utilizado ligeramente su modo mariposa para salir bien en las fotos y tanto él como Karui se veían muy contentos.

Iruka miraba conmovido la escena, viendo como sus alumnos ya habían crecido. Para entonces, de quienes tenían pareja, solo Ino y Sai faltaban de casarse.

LO QUE NUNCA IMAGINEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora