Capítulo 4 🔞

3.6K 105 1
                                    

Nan Yuelou observó las fuertes caderas de su padre, mirando tan fijamente como si quisiera penetrar a través de sus caderas para ver mejor. Desafortunadamente, las nalgas de su padre taparon su punto de copulación. Nan Yuelou solo pudo suspirar internamente.

Solo quedaron sonidos sexuales por un momento, pero de repente, Nan Feng sostuvo las pantorrillas de Xian'er y las presionó contra su pecho, mientras su palo de carne gigante todavía penetraba el coño de su esposa.

En este momento, Xian'er estaba doblada por la cintura, revelando su tierno núcleo. Al mismo tiempo, todo el cuerpo de Nan Feng estaba presionado sobre ella. En esta posición, ella tuvo que soportar gran parte de su peso, por lo que, por un momento, Xian'er se sintió un poco sin aliento.

Mientras Xian'er se sentía incómoda, su hijo, Non Yuelou, estaba terriblemente emocionado. Finalmente pudo tener una visión clara del punto de copulación de sus padres sin ningún obstáculo. ¡Fue aún más impactante que la vista que tenía desde lejos en la tarde!

El palo de carne de su padre era de color rojo púrpura y era más grueso que el brazo de un niño. Era duro, grueso y largo, entrando y saliendo del agujero de su madre continuamente. Cuando su padre se retiró, el palo de carne estaba cubierto con un líquido translúcido, ¡y las venas siniestras en el palo de carne eran claramente visibles! Nan Yuelou se dio cuenta repentinamente. Esta era la diferencia entre su padre y él, un niño y un hombre.

Por otro lado, el núcleo de su madre era como una flor de melocotón. Su piel era clara debajo del color rosado, mientras que su vagina era como dos capas de pétalos de flores, una por dentro y otra por fuera. Sin embargo, la barra gigante de su padre lo había estirado ampliamente, por lo que parecía delgado como el papel.

La vara gigante de su padre entraba y salía de la vagina de su madre. El rostro de su madre estaba rojo carmesí, su boca se abría y se cerraba, mientras gemía suave y lascivamente. Y ese par de senos gigantescos estaban siendo presionados por sus rodillas, sus pezones se habían hundido, dejando solo los montículos voluptuosos que rodeaban sus rodillas.

La respiración de Nan Yuelou se volvió más pesada, ya que sintió que algo extraño sucedía en la parte inferior de su cuerpo. Hacía cosquillas y era cálido, y quería satisfacerse metiéndose en un agujero estrecho... Con cuidado, movió la mano hacia abajo y discretamente sostuvo su pequeña polla.

¡¿Oh?! Su pequeña polla ya no era suave. En cambio, estaba erecto y duro, y aparte del tamaño, estaba exactamente en las mismas condiciones que su padre. Nan Yuelou estaba algo emocionado, pero no sabía qué hacer; solo podía usar sus piernas para agarrar esa polla erecta y frotarla entre sus tiernos muslos.

Justo cuando Nan Yuelou estaba perdido acerca de su propia condición, de repente escuchó a su madre gritar. Su padre rápidamente bajó las piernas de su madre y vio que los senos de su madre se hincharon repentinamente y sus pezones se volvieron de un color rojo cautivador. Desde su punto de vista, pudo ver que se había abierto un pequeño agujero en la punta de los pezones de su madre, ¡y un líquido lechoso salía a chorros de allí!

¡Su padre hábilmente juntó los dos pezones, luego bajó la cabeza y se cubrió la boca con ellos!

Nan Yuelou vio que la garganta de su padre se movía continuamente y olió la fragancia lechosa remanente en el aire. Tragó saliva una vez más, mientras fantaseaba con poder beber la leche. Debe ser increíblemente dulce y sabroso.

Después de que Nan Feng se llenó, limpió a su esposa y sus genitales, luego abrazó a Xian'er para que se durmiera. Nan Yuelou vio que las actividades de la noche habían terminado, por lo que lentamente se quedó dormido en medio de su emoción.

En el sueño de Nan Yuelou, su pequeña polla todavía estaba erecta, pero había una flor de melocotón entre sus piernas. ¡Él insertó su polla en la flor a toda prisa, e inmediatamente, la flor lo succionó con fuerza! ¡Los pétalos de flor de melocotón eran exquisitos y frescos, y aún podía retorcerse mientras chupaba su pequeña polla!

Nan Yuelou comenzó a imitar a su padre y rápidamente arqueó la cintura hacia adelante, alimentando su polla repetidamente en la flor. ¡Al final, incluso tuvo la urgencia de romper esta deslumbrante flor antes de detenerse!

Mientras pensaba en esto, un sentimiento fuerte e imparable se deslizó desde su cintura hasta el fondo de su mente. ¡Su pequeña polla estaba erguida y la cabeza de su polla se abrió, chorreando la primera carga de semen en toda su vida!

Relatos Amorosos 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora