Capítulo 3 🔞

3.2K 115 1
                                    

En las cámaras de la cama, Fengzhan se sentó al lado de la cama con prendas interiores de marfil. Se quedó mirando la caja de sándalo abierta, su voz tintineaba como el jade, "¿Por qué no sales todavía? ¿Estás esperando a que yo personalmente te lleve fuera?

Jiang Si sabía que no podía escapar esta noche. Era para servirle o para morir. Hizo todo lo posible por ocultar su nerviosismo, mientras pensaba para sí misma, olvídalo. De todos modos, no era su propio cuerpo, ¡simplemente lo trataría como si lo hubiera mordido un perro!

Usó una mano para cubrir su pecho y otra para cubrir la parte inferior de su cuerpo, y caminó rápidamente hacia Fengzhen. Sin embargo, comenzó a dudar nuevamente, mientras se preguntaba si debería arrodillarse ante él o subirse directamente a la cama del dragón.

Mientras Fengzhen observaba las acciones inocentes de la belleza incomparable, su mirada generalmente fría estaba mezclada con un toque de humor. Dio unas palmaditas en el área a su lado, "Ven y siéntate aquí".

Jiang Si se sentó obedientemente al lado de Fengzhen, pero no sabía dónde poner las manos. Y Fengzhen todavía estaba vestida, pero estaba completamente desnuda. Aunque sabía que tenía que servirle, todavía se sentía avergonzada.

Fengzhen miró a Jiang Si por el rabillo del ojo y preguntó: "¿Cuántos años tienes?"

Esta pregunta dejó perpleja a Jiang Si. Ella no tenía los recuerdos del propietario original, por lo que solo podía aventurar una conjetura, "... Dieciséis". Su voz era insegura y frenética.

Sin embargo, Fengzhen confundió su reacción con estar nerviosa por servirlo en la cama. Sostuvo su diminuta mano y sintió las delicadas líneas en su palma, "No tengas miedo... Todas las mujeres tendrían un día como este". Extendió la mano para apartar las cortinas de muselina y, antes de que las cortinas volvieran a caer, empujó a Jiang Si sobre la cama.

Con la gentil belleza en su abrazo, pegada a su musculoso pecho, Fengzhen sintió una extraña agitación en su cuerpo. Levantó la barbilla de Jiang Si y selló sus tiernos labios. Había una suavidad inimaginable en sus labios, e incluso había una fragancia de frutas en ellos. Fengzhen murmuró una orden: "Abre la boca y déjame entrar".

Jiang Si fue presionada debajo de Fengzhen, y su cuerpo no podía moverse ni un poco. Al escuchar sus palabras, tardíamente abrió un poco la boca. Inesperadamente, la lengua de Fengzhen se deslizó rápidamente y se envolvió alrededor de la suya, ¡sin dejarla salir!

"W000... W0000... W0000..." Jiang Si casi no podía respirar por la intrusión. Sus pequeñas manos empujaron el pecho de Fengzhen y lo golpeó con todas sus fuerzas. En este momento, aún no había experimentado el poder imponente del rey. Si otras concubinas se atrevieran a rechazar a Fengzhen cuando lo estaban sirviendo, habrían sido arrastradas.

Sin embargo, no había comido la carne tierna en su boca, y ella era una belleza sin igual, por lo que no se tomó en serio las acciones de Jiang Si. Empujó sus manos sobre su cabeza y comenzó a moverse alrededor de su cuello, besándola poco a poco mientras bajaba hacia el capullo rosa erecto de su cuerpo.

Instintivamente, sonaron sus suaves gemidos; Jiang Si estaba frenético por la repentina intrusión. Miró hacia abajo y vio a Fengzhen enterrado en su pecho, chupando y lamiendo su pezón. En medio de lamer, la lengua roja carmesí de Fengzhen se mostraba ocasionalmente, mientras giraba alrededor de su areola.

Y su gran palma estaba agarrando y amasando su otro pecho, como si estuviera amasando una bola de masa. Sin duda, Fengzhen estaba sintiendo mucho placer. La belleza debajo de él era tan suave y tierna, su piel era tan clara y brillante que era incluso más hermosa que la seda. La raíz de dragón entre sus piernas se había levantado durante mucho tiempo, ansiosa por entrar en su túnel. Jiang Si finalmente pudo respirar cuando vio a Fengzhen levantarse de su cuerpo. Sacó una botella de porcelana verde del armario y abrió el corcho de madera. A partir de ahí, derramó un poco de líquido transparente y luego untó un poco en su raíz de dragón rojo púrpura.

Fengzhen luego volvió a la cama y abrió la pierna de Jiang Si, apuntó su cabeza de dragón lubricada a su entrada de jade y comenzó a moverse poco a poco...

Relatos Amorosos 🔞Where stories live. Discover now