Clases De Rescate

1.6K 158 41
                                    

Aviso: Hola que tal estan? Espero que bien, antes de leer la novela espero se den el tiempo de leer el aviso.

Actualmente estoy sufriendo una clase de bloqueo ya que continuar la historia fuera de la trama original es completamente difícil, no es que no tenga ideas, el problema es que son varias y eso abruma.

A eso sumemos un problema de falta de sueño, estrés y ansiedad, así que si estoy fatal así que no creo poder escribir como antes, pero espero poder hacerlo, eso es todo espero que disfruten el capitulo.

__________________________________________________

Cuando el día terminó, Izuku no tuvo otra opción más que disculparse con Kuna por idear un plan que la dejó bastante herida.

Aunque Izuku pensó que no debía disculparse por eso, ya que no fue el quien la había lastimado, pero igualmente lo hizo para contentar a la chica que movía sus dedos como loca en diferentes direcciones lo que le estaba provocando mucho dolor psicológico de solo verla.

Al final del día Izuku llegó totalmente exhausto a su casa, aunque no lucho, hablar con Kuna lo dejaba totalmente exhausto, ella era capaz de quitarle toda la energía sólo hablando, el peliverde tuvo un pensamiento que le dibujo una sonrisa.

"Ahora se como se siente Aizawa cuando habla con Emi" Pensó Izuku con una sonrisa cansada.

- Al menos ella no me está pidiendo que me case con ella en cada momento. Dijo en un susurro el peliverde mientras abría la puerta de su casa.

- Ya llegue. Dijo Izuku mientras se quitaba los zapatos.

- Bienvenido Izuku-kun. Respondió Reí quién salió desde donde se encuentra la cocina.

El peliverde estaba en shock, el lo dijo sin querer y no esperaba una respuesta, pero el simple hecho que alguien le haya dado la bienvenida le dio un toque de nostalgia y las lágrimas empezaron a correr por su rostro.

- Oh Izuku-kun estas bien? Pregunto Reí mientras se acercaba con una expresión de tristeza.

- Estoy, estoy bien, Rei-san! Dijo Izuku mientras limpiaba las lágrimas y le explicaba el porqué de su reacción.

Rei no pudo evitar llevarse las manos a la boca y se acercó a Izuku quien se había quedado parado en la entrada mientras dejaba fluir sus sentimientos, Rei lo envolvió en un abrazo que sorprendió nuevamente a él peliverde y después de unos segundos Izuku le devolvió el abrazo y dejó salir todos sus sentimientos guardados.

- La extraño... La extraño tanto Rei-san. Dijo Izuku entre lágrimas.

Ambos estuvieron en esta situación por unos minutos hasta que Izuku ludo recuperarse y Rei le preguntaba que quería para cenar, por lo que el peliverde con una sonrisa tonta le dijo que quería Katsudon.

Ambos pasaron la noche en paz hablando sobre todo tipo de cosas, a veces el peliverde era consolado por Rei cuando el le contaba sus preocupaciones y a veces era al contrario cuando la mujer albina le decía las suyas, ambos se enfrascaron en una situación como el de una madre e hijo, pero eso ellos no lo sabían.

Al llegar la noche, el peliverde por alguna razón pudo conciliar el sueño más rápido de lo normal y se quedó profundamente dormido.

XXX

- Parece que el ritmo en el que van las investigaciones nos quedaremos bloqueados. Dijo una figura con túnica médica de color blanco sobre un esmoquin.

- Así es, necesitamos a nuestro experimento número 0000. Dijo otro hombre con la misma apariencia.

El rostro de ninguno de ellos se podía observar con claridad debido a la poca luz que entraba en la oscura habitación.

My Hero Academia - Quirkless Hero in Shiketsu [CANCELADA] Where stories live. Discover now