Culminación

1.1K 102 6
                                    

Sus pulmones estaban empezando a arder, sus costillas dolían, su espalda estaba entumecida, sangre caía desde su cabeza empapando su cabello verdoso, su ojo derecho está entre abierto pero aún así una sonrisa se dibujaba en su rostro demacrado por tantos golpes.

Su piel emitía un brillo rosado y vapor salía de cada parte de su cuerpo, su corazón estaba palpitando con tanta fuerza bombeando sangre a a casa parte del cuerpo que podría reventar en cualquier segundo, apenas podía sentir las piernas y una herida en su costado no dejaba de sangrar.

Pero aún así su mente estaba clara y observaba con atencion al monstruo frente a él, miraba al invicto Nomu el cual se estaba regenerando lentamente, sus brazos estaban fracturados, sus piernas dislocadss y su cuello regresaba a su posición original mientras su ojo volvía a formarse.

El Nomu estaba llegando a su límite al igual que el peliverde, pero la única ventaja que tenía el Nomu, el cual es su regeneración, esta empezando a fallar, todas sus heridas se cerraron a excepción de uno de sus brazos inferiores el cual cayó inerte a un lado.

Izuku tomó aire y sintió como su cuerpo se llenaba de fuerza nuevamente y su corazón bombeaba más sangre al mismo tiempo que su cuerpo dejaba salir más vapor.

El chico y la Bestia se lanzaron al mismo tiempo en un nuevo encuentro, el nomu lanzó su brazo derecho contra el peliverde, pero este lo detuvo con su propio puño.

Sintió como sus huesos se agrietaban por el impacto, no era la primera vez que lo sentía, pero era doloroso sentirlo en cada impacto.

El nomu lanzó otro golpe ahora con su brazo superior izquierdo, el peliverde realizó la misma acción y golpeó con todas sus fuerzas, sintió nuevamente como sus brazos se agrietaban.

Otro golpe del Nomu ahora con su brazo inferior derecho (recuerden que este nomu tiene custro brazos), el peliverde lanzó un rodillazo al golpe y sintió un inmenso dolor, su rodilla estaba por fracturarse.

Abrió las palmas de sus manos y con su única pierna liberada dio un gran salto para elevarse, uso sus manos para usar de apoyo los puños del Nomu y en un ágil movimiento dio un giro y luego dio una patada de hacha invertida hacia el cerebro expuesto del Nomu.

El golpe impacto de lleno en la zona izquierda del monstruo y esto provocó que el nomu cayera de rodillas mientras bajaba su cabeza y un grito de dolor reverbero de su boca.

El peliverde cayó al suelo y en un juego de pies combinado con break dance alejo los brazos del nomu con sus patadas y por último envío una patada ascendente al mentón del monstruo el cual lo hizo alzarse un poco de pie.

Izuku se dio vuelta y con un movimiento Veloz el cual libero pequeños rayos verdes tomó los dos cuchillos encerrados en el abdomen del nomu.

Con un movimiento amplio al estirar sus brazos débiles por cada golpe abrió el abdomen del monstruo el cual libero una enorme cantidad de sangre, pero la herida se cerró casi al instante.

El nomu bajó la mirada y con su brazo superior derecho agarro la cabeza del peliverde y la estrelló contra el suelo en un no muy fuerte golpe, la sangre salpico por el impacto y el peliverde sintió como su cráneo se fracturó por el golpe.

Su consciencia se alejo por unos segundos, tiempo que el nomu no desaprovechó y alzó al peliverde para que con su otra mano superior lanzó un golpe al abdomen del chico.

Izuku despertó de la inconsciencia por el golpe mientras de su boca una gran cantidad de sangre fue vomitada, el nomu nuevamente trató de impactar la cabeza del peliverde contra el suelo, pero la muñeca de su mano fue cortada y su agarre se libero.

My Hero Academia - Quirkless Hero in Shiketsu [CANCELADA] Where stories live. Discover now