Ova 1

871 71 27
                                    

Cita con Fujiwara Fumiko

XXX

Había llegado el fin de semana, es día sábado por la mañana, la semana que Shiketsu les había dado libre a sus estudiantes estaba llegando a su fin, pronto comenzaría el festival deportivo tanto de UA como el de Shiketsu, pero no era algo por lo que motivará al peliverde Izuku.

Izuku como todas las mañanas desde que se despertó del coma, después de la batalla contra el Nomu, se despertó temprano 5:00 am.

A su lado estaba el cuerpo dormido de su pareja y amiga Ito Akane, su cabello rubio casi castaño cubría su rostro de piel pálida como la nieve, sus labios gruesos y rosadas se asomaban por debajo del cabello que cubría su cara.

Izuku dio una sonrisa y se movió lo más silencioso posible para no despertar a su compañera de habitación.

Akane todas las noches se iba a dormir a él cuarto del peliverde, por lo que su madre Inko Midoriya al ver que no servía de nada darle su propia habitación decidió que ambos durmieran juntos, siempre y cuando Izuku le prometiera usar protección.

Algo que provoco que tanto Izuku como Akane se sonrojaran hasta el punto de parecer un tomaré y una frutilla.

Izuku salió del cuarto acompañado de su fiel amigo Kuro, ambos salieron de la casa luego de que Izuku se cambiará a ropas más cómodas para salir a correr y realizar su rutina de ejercicios.

Luego de dos horas de entrenamiento Izuku regresó a su casa algo sudado, se limpio con una toalla y saludo a su amiga y residente de la casa Midoriya, Todoroki Rei.

La peliblanca se encontraba en la sala viendo su programa favorito por la mañana, Izuku se dirigió a la cocina y comenzó a cocinar, minutos después se le unieron tanto Inko como Rei.

Su madre Inko había exigido que el la dejara cocinar, pero era algo que Izuku le gustaba hacer así que prometieron cocinar juntos por la mañana.

Rei por su parte solo quería sentirse útil y no sólo ser un parásito para su familia, por lo que Inko le pidió que fuera ella quien hiciera el almuerzo mientras que Inko prepararia la cena junto con Akane, la cual estaba aprendiendo a cocinar.

Izuku tomó un baño y como siempre se encontró con Akane saliendo del cuarto cuando el estaba en toalla.

- Creo que me esperas todas las mañanas a que salga del baño, no es cierto Akane. Dijo burlon esperando ver una reacción de negación.

Pero en su lugar obtuvo la bella vista de una Akane con el rostro rojo mientras liberaba vapor por la vergüenza.

Izuku se rio un poco y procedió a darle un abrazo a Akane con la parte superior de su cuerpo desnudo, sus músculos tonificados y adornados con cicatrices cubrió el pequeño cuerpo de la chica de ojos muertos, haciendo que se sonrojara aún más y de su nariz empezará a salir una línea de sangre.

- jajajaja, lo lamento Akane, creo que me pase. Dijo mientras la mencionada le daba pequeños golpes en el pecho.

- Ba, baka (idiota). Dijo desviando la mirada.

- Bien me iré a cambiar, hoy es el día de mi promesa. Dijo con seriedad recordando que debía cumplir una promesa.

Dicha promesa era la que le había hecho a la directora de Shiketsu Fujiwara Fumiko, la promesa de tener una cita con ella, algo no tan difícil de no ser porque Izuku nunca había tenido una cita.

El peliverde pasó horas el día anterior siendo enseñado tanto por su madre como por Rei, Akane recibió algún otro tipo de adiestramiento ya que Inko y Rei se la llevaron a otro cuarto y cuando salió sus ojos daban vueltas mientra su cara estaba roja, el no queria saber que le habían dicho.

My Hero Academia - Quirkless Hero in Shiketsu [CANCELADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora