Tago

417 37 18
                                    

.

.

.

Ella tan perfecta hermosa y delicada, la belleza de su colegio muy diferente al resto, sobresalía con facilidad y siempre estaba rodeada de gente porque su personalidad absorbía a los demás, sin embargo, no era como si fuera perfecto, sabía que hacía falta algo, que su vida estaba incompleta, cuando volvía a casa las calles se volvían frías y todo a su alrededor silencio, como si el mundo terminara cuando se encontraba sola, sabía perfectamente que necesitaba algo que le complementaba pero no estaba segura de que era, como buscar algo que no sabes que está perdido.

Volvía a casa después de estar en el karaoke con sus amigas, contra todo consejo que le daban, le gustaba volver de noche, era como su fiel compañera en soledad que la arropaba más que un calor hogareño que nunca había tenido, pues su madre siempre estaba afuera, seguramente con algún hombre que recién conocía ignorandola por completo y su padre, algo muy aparte por qué no lo conocía, además estaba segura que su madre tampoco ni siquiera sabía quién era, así era ella solitaria sólo libre bajo la luz de la noche.

Sólo que había algo fuera del lugar, un hombre que reconocia por verlo espontáneamente estaba detrás de ella a una distancia prudente, pero no le pareció para nada normal por qué sin importar que tanto recorría el seguía a la misma distancia, eso comenzó a asustarla.

Vio una tienda de conveniencia cerca y corrió discretamente a esta, no era la primera vez que le pasaba pero sabía que si estaba cerca de alguien se espantaban dejaban de molestarla.

Entro con el sonido del timbre tan característico, el encargado la miro sobre la barra y regreso la vista al celular que tenía en la mano, fue a la sección de revistas, donde podía ver al exterior, sólo esperaba a que el sujeto se marchara para volver a su camino. Los minutos pasaban, lentamente pero por más que el reloj avanzaba ese sujeto no hacía ni una sola señal para marcharse, comenzaba a asustarse, miro su celular tal vez podría llamar a la policía pero al revisarlo estaba apagado, intento prenderlo pero no daba señales.

-Estupido aparato- casi lo arrojaba contra el suelo

Necesitaba una salida de ahí, el vendedor no parecía muy interesado en ella, es más, no parecía tener vida dentro del cuerpo, no sería una buena opción, miro a su alrededor y por encima de los estantes vio una cabellera, alguien con el cabello largo y postura encorvada hurgaba en los refrigeradores de jugos sin un interés particular, el podría ser de ayuda, impaciente camino hacia el con rapidez.

-Hola ¿como estas? Cuanto tiempo- tocó su brazo en señal amistosa
-¿Aaaah?- le escuchó con voz áspera

Una escalofrío le recorrió el cuerpo en cuanto a su ojos se miraron, las ojeras las tenía muy marcadas sobre su piel pálida, ojos irritados que detonaban cansancio como si no hubiera dormido en dias, su mueca una mezcla entre apatía y confusión que no supo describir bien, su aspecto era desaliñado y tosco, sus brazos colgaban de sus hombros en completa desgana, como si le pesará tenerlos arriba, su cuerpo se contaría dentro de la holgada ropa con desgastados colores y sus piernas ligeramente flexionadas que le daban la impresión de ser pequeño pero aseguraba que si se enderezaba sería muy alto. Pero aún después de todo eso, sentía algo más allá dejando de lado su aspecto un extraño sentimiento surgio dentro de ella, algo que nunca había sentido por otra persona, sin embargo no supo describir que era.

-Ayudame- apretó el brazo del chico- hay un sujeto afuera que me está acosando y no se va-
-¿Afuera?-

El levanto la mirada intentando ver afuera al mencionado pero no lograba encontrarlo.

-por favor-

Regreso la mirada a la chica con curiosidad y después miro las manos que lo sostenían temblando, asintió y dejo lo que traía en la mano, ella se aferró a su brazo mientras caminaban a la entrada. Cuando la puerta se abrió pudo ver al sujeto parado en la acera contraria con una cara de pocos amigos y sin despegar la mirada de la chica.

Nymphaea || Gyutaro y Dakiحيث تعيش القصص. اكتشف الآن