Capitulo 82:El mundo es tan vasto

1.5K 253 4
                                    

Konohagakure, año 12, 30 de diciembre.

Mañana será el día de Año Nuevo, pero todo Konoha está envuelto en una atmósfera triste y sombría; hasta el cielo se ha vuelto gris.

Hoy, Konoha celebró el funeral de Hashirama Senju.

El arreglo del funeral no fue complicado. En el espacio abierto del cementerio de Konoha, se colocó una fila de mesas, las mesas estaban cubiertas con ropa blanca, algunas flores blancas en los gráficos. Detrás de la mesa colgaba una foto en blanco y negro de Hashirama.

Masahiko, que vestía de negro, estaba allí con la gente que venía a presentar sus respetos. Mientras Mito y los ancianos estaban parados en la primera fila.

Adelante, Tobirama presidió personalmente el funeral y habló un rato sobre la vida de Hashirama.

Después de eso, la multitud estalló en sollozos y llantos. Masahiko observó atentamente a la gente, los sollozos y llantos provenían de las dos chicas que discutían antes cuánto tiempo puede vivir Hashirama.

Masahiko todavía recuerda vívidamente sus palabras: "Siento decepcionarte, al final no pude salvarlo..."

Masahiko no pudo contenerse más; por lo tanto, caminó por un tiempo. Cuando terminó el discurso, la multitud avanzó poco a poco hacia la tumba de Hashirama, sosteniendo flores blancas en sus manos.

Masahiko negó con la cabeza y luego caminó hacia Tobirama.

“Tu hermano tenía razón sobre ti…”

Hubo un momento de silencio.
Masahiko suspiró, “Eres realmente malo mintiendo. Puedes mantener esa expresión dura en tu rostro todo el tiempo que quieras, pero sé que estás llorando en el fondo…”

Después de decir esto, Masahiko también tomó un vestido blanco y caminó hacia la foto de Hashirama. Rascándose la cabeza, "No importa cuánto tiempo busque, nunca descubrí dónde venden cámaras en este mundo... si pudiera poner mi mano en una cámara de video, habría grabado el funeral..."

“Cuando lo pienso, dudo que alguien esté triste en mi funeral… En realidad, quiero que mi funeral sea muy feliz… Te lo mostraré algún día, Hashirama…”

A un lado, Kenichiro también sostenía una flor en su cabeza, mirando a Masahiko con ojos rojizos.

“Sensei… ¿Tú también… nos estás dejando?”

Masahiko se sobresaltó, luego su rostro se puso pálido, “¡No! No quiero decir que lo que quiero decir es…” Masahiko no sabía cómo explicarlo, así que se dio la vuelta y se fue.

Después de unos pocos pasos, Masahiko se dio la vuelta de nuevo, “Sí… Después de este funeral, saldré por un rato. Quiero viajar y ver el mundo, dile a Nanako y Yuriko que no necesitan preocuparse por mí…”

Al decir eso, los ojos de Kenichiro se pusieron aún más rojos y parecía que estaba a punto de estallar. Masahiko no pudo evitar suspirar, pero nunca se atrevió a quedarse y verlo.

En su camino de regreso, Masahiko vio seis figuras familiares. Después de pensar por un momento, recordó que eran los seis discípulos de Tobirama y Hashirama.

"Estos seis discípulos tienen alrededor de 21 años... Este es su mejor momento". Masahiko murmuró. “Recuerdo que en el original, después del arco de los Exámenes de Chunin, hubo tal funeral para Sarutobi… Ahora es su momento de dar un paso al frente. Me pregunto si estás feliz o triste por esto, Hashirama”.

Cuando Masahiko caminó hacia adelante y vio lo triste que estaba Mito, pero no supo cómo consolarla.

El rostro de esta chica, que no ha cambiado en treinta años, le trajo viejos recuerdos; cuando Masahiko la llevó al clan Senju para el matrimonio. Hashirama, en aquel entonces, era un chico tímido... El pasado se reprodujo en su mente como una película.

“Segundo abuelo, vámonos…” La voz de Tobirama interrumpió los pensamientos de Masahiko. Se dio cuenta ahora que se perdió en sus sueños durante más de una hora. El funeral ya había terminado y la multitud se había dispersado...

“La vejez… te deja con nada más que recuerdos…”

Mirando a su alrededor, solo quedaban Tobirama y Mito. Kenji y Aika ya se fueron a casa para cuidar a Tsunade que lloraba.

Masahiko se quedó en silencio por un momento, luego sacudió levemente la cabeza "No volveré".

Tobirama y Mito se confundieron, Masahiko luego explicó: “Estoy a punto de cumplir 81 años mañana, he vivido tantos años, pero solo dejé esta tierra una vez, fui a la Tierra del Viento por medio mes, siento que eso no es suficiente…”

“Estoy planeando ocultar mi identidad y viajar por el mundo Shinobi, quiero ver la imagen completa de este mundo…”

Mito se sintió triste, pero tomó la iniciativa de decir:
“Segundo abuelo, espero que tu viaje sea seguro, espero que algún día regreses. Siempre te estaremos esperando… y espero volver a verte en mi vida”.

Los ojos de Masahiko se abrieron, “¿Tu vida? Mito, ¿Crees que tu abuelo está dispuesto a irse por tanto tiempo?

“Tenga la seguridad de que el mundo aún no es seguro. Necesito recopilar información, pero si ocurriera algo, retrocedería en el tiempo”.

El silencio controló el lugar por un momento, luego Tobirama dijo: "Segundo abuelo, por favor ten cuidado..."

Masahiko negó con la cabeza y dijo: “Hashirama y Madara ya han dejado este mundo. Nadie en este mundo puede amenazarme. Ahora lo que realmente me preocupa son otros pueblos…”

Cuando Masahiko mencionó a Hashirama, dejaron de hablar por un momento.

Masahiko cambió rápidamente de tema: “Seré un alias en el mundo Shinobi, tal vez nos encontremos y entonces no me reconozcas. Masahiko miró a Tobirama, "Y sabes que te haré algunas bromas cuando eso suceda..."

Tobirama asintió, pero no pudo evitar sentirse confundido, "De hecho, siempre quise preguntarte sobre tu edad... pero si no tienes ganas, no necesitas responder".

Masahiko se quedó sin habla. Estaba tratando de encontrar una salida a esto. Pero luego Mito se apresuró a interrumpir y dijo: “Segundo abuelo, puede vivir 500 años por alguna razón, en cuanto a la razón específica, no estoy muy seguro.”

Masahiko se quedó desconcertado, “¿Quinientos años? ¿Cuándo te dije que puedo vivir quinientos años?

Mito pareció sorprendido, "¿No cantaste eso antes, tío?"

"¿Que fue lo que cante antes?" Masahiko primero se preguntó, pero luego recordó que una vez cantó una versión adaptada de la canción "Tomemos prestados otros 500 años del cielo" frente a ella.

"Entonces, ¿Esta es la razón por la que Mito siempre ha tenido dudas sobre mi edad?" Masahiko se rascó la cabeza y murmuró.

“Jajaja…” Masahiko sonrió torpemente, “Sí, lo es, pero no necesariamente 500, o quizás 400, quizás 300 años… o incluso mañana, ¿Quién sabe?”

Los dos obviamente no le creyeron...

“Bueno, ellos creen que puedo vivir 500 años porque he desarrollado una técnica especial o algo así…” Esto es mucho mejor que la vida eterna, Masahiko suspiró, luego se dijo a sí mismo, “Bueno, si ese es el caso, lo haría", "Solo he tomado prestados 200 años, estaría más cerca de la gente normal, mejor que ver morir a todos…”

Masahiko suspiró y agitó la mano. Luego regresó a la mansión Uzumaki y empacó su equipaje. De hecho, es solo algo de dinero y algunos pergaminos de sellos. No se despidió de otra gente y directamente salió del pueblo.

A diez millas de Konoha, Masahiko respiró hondo y gritó: “¡El mundo es tan grande! ¡Quiero verlo!"

"Uh, cuando lo pienso, en realidad no es tan grande, no creo que me lleve mucho tiempo si vuelo..."

Entonces, de repente, una gota de agua cayó sobre la mejilla derecha de Masahiko. Miró hacia arriba y estaba lloviendo...

“Tengo que encontrar un impermeable o encontrar un lugar para resguardarme de la lluvia… qué buena manera de comenzar mi aventura…”

[Nasu954:De esta forma de finaliza el volumen 2 de la historia, subiré más capitulos probablemente el lunes, hoy a acabado el maratón de capitulos, espero que les haya gustado, mañana empieza el maratón de la historia “El Tercer Reich" y eso espero que se encuentren bien].

1-Larga vida al hokageWhere stories live. Discover now