Capitulo 114:El incómodo Patriarca Hyūga

1K 201 8
                                    

Masahiko una vez más se mudó a Konohagakure.

Originalmente, su intención era ver a Tobirama y luego regresar al Clan Uzumaki.

A diferencia de la primera guerra, Masahiko sabía que su fusible era la muerte de Hashirama y se preparó para ello. Sin embargo, esta Segunda Guerra, Masahiko tenía muy poca información y realmente no sabía qué la inició. Solo recuerda la batalla de los Tres Sannin legendarios y cómo Jiraiya aceptó a sus tres discípulos después. Sin embargo, como lo único que le importaba era la selección del Tercer Hokage, Masahiko decidió recibir sus puntos de testigo y luego irse.

"En el caso de estos tres discípulos . . . Ya que el Clan Uzumaki no será destruido, ¿Nacerá Nagato en la Aldea Uzumaki?".

Desde el punto de vista de Masahiko, Nagato tiene un talento muy alto. No todos pueden resistir el Poder del Rinnegan y usarlo. En realidad siente que estos ojos lo han arrastrado hacia abajo y detenido su potencial, lo mismo que Kakashi; De lo contrario, se habría vuelto muy poderoso.

"Si nace en Uzushiogakure, lo tomaré como mi aprendiz y lo ayudaré a fortalecerse, él me ayudará a proteger la aldea y finalmente tendré la oportunidad de relajarme . . .". Masahiko de repente se le ocurrió esto ocurrencia.

"¡En cuanto a Madara, puedes pedirle a alguien más que te resucite!". Masahiko se rió.

Masahiko empujó la puerta para abrirla y luego miró a la Casa del Clan Senju. La estación del Clan Uzumaki en Konohagakure ha sido ocupada por el Clan Shimura y Sarutobi, que sigue creciendo. Masahiko no tuvo más remedio que quedarse aquí esta vez cuando regresó a Konohagakure.

Masahiko sintió un chakra familiar.

"Mito es realmente increíble. A una edad tan avanzada, la cantidad de su Chakra sigue aumentando. Creo que su control sobre el Chakra del Kyūbi se ha vuelto aún más competente".

Masahiko luego caminó por un rato, luego llegó frente a la puerta de Mito. Fue como la vez anterior antes de que pudiera llamar a Mito para que le abriera la puerta.

Masahiko estaba atónito, no la vio en diez años, pero su rostro permaneció sin cambios.

"Veo que lo estás haciendo mejor que Tobirama se ve tan viejo ahora . . .".

"Segundo abuelo, tú tampoco estás envejeciendo . . .". Mito sonrió y luego dijo: "Pero me temo que esto es solo una apariencia . . .".

Masahiko asintió, luego dejó de hablar de la edad.

"Esta vez no me quedaré mucho tiempo. Regresaré después de la selección del Tercer Hokage. Entonces, ¿Tiene alguna sugerencia para el candidato del puesto de Tercer Hokage?". Dijo Masahiko.

"Realmente no tengo ninguna sugerencia, pero prefiero a Hiruzen".

Masahiko se sorprendió, "¿Es porque es discípulo de Tobirama?".

Mito negó con la cabeza, "Después de haber controlado perfectamente el Chakra del Kyuubi, gané la habilidad de sentir la oscuridad dentro del corazón de uno. Aunque trata de ocultarlo, el corazón de Danzō está lleno de malicia".

Masahiko de repente pareció sorprendido, se olvidó de esta habilidad.

"Entonces, ¿Por qué no se lo dijiste a Tobirama . . .?".

Mito sonrió amargamente, "Básicamente, todos tendrán un toque de malicia en su corazón de vez en cuando. Tobirama no es tan diferente de Danzō. Pero prefiero a Hiruzen porque la oscuridad en su corazón es relativamente más pequeña".

Masahiko asintió con la cabeza, "Sí, es razonable, nadie puede ser cien por ciento amable".

Mito sonrió, "Está Nawaki, y tal vez Hashirama también. De hecho, siento que ese niño se parece más a él que a mis dos hijos".

1-Larga vida al hokageWhere stories live. Discover now