Capítulo 172:Amazon

485 82 7
                                    

"Ñam~ Ñam~ Ñam~...". Después de demoler el tazón grande de ramen, Masahiko asintió con satisfacción.

Como primera muestra, Masahiko estaba muy sorprendido de lo bien que sabía el ramen. Al ver a Teuchi ocupado de repente, Masahiko no esperaba que tuviera tanta gente el primer día. Solo había cinco sillas en la tienda, lo que obviamente no era suficiente.

A lo largo de los años, como alguien que comía en todos los restaurantes de Konohagakure, Masahiko no encontró a Ichiraku Ramen sobresaliente entre ellos en lo que respecta a la comida, pero en términos de precio general, lo fue.

Para un tazón grande de Ramen que pudiera saciar el hambre de un hombre adulto, solo se necesitaban 150 Ryo. ¡La recompensa por Asuma serían alrededor de más de 200.000 tazones!

"Oye, ¿Por qué siempre termino usando la recompensa de Asuma para medir los precios? Esto no está bien...". Masahiko murmuró, "Hablando de Asuma, él ya debería haber nacido".

Masahiko miró a su alrededor en ese momento y descubrió que algunas personas realmente se estaban cansando de él. Un montón de disfraces esperaban pacientemente, pero aún estaba desperdiciando incluso después de que terminó de comer.

Algunos incluso comenzaron a murmurar maldiciones, lo que hizo que Masahiko se riera, ordenara otro tazón y comiera los fideos uno por uno, con una expresión agradable. De todos modos, ahora que ha cambiado su apariencia, nada puede detenerlo.

Teuchi rápidamente terminó de preparar lo que ordenaron los otros cuatro en la tienda y salió consolando a la gente, luego les preguntó qué querrían ordenar, para poder hacerlo con anticipación.

Sin embargo, Masahiko echó leña al fuego al darse la vuelta y toser dos veces.

"Lo siento, me estoy haciendo mayor, tengo que masticar despacio 'Cough' 'Cough'". Realmente se atragantó con su comida al final.

Masahiko se dio la vuelta rápidamente y bebió un vaso de agua, "Huuh, casi muero, hombre, no es broma, realmente necesito comer despacio".

Masahiko luego continuó comiendo su ramen en cámara lenta.

Abrió por la mañana y Masahiko siguió comiendo hasta el mediodía. Otros clientes siguieron cambiando, y la larga cola afuera desapareció lentamente. Excepto por la falta de espacio, Ichiraku Ramen recibió muchos elogios.

Masahiko finalmente estaba a punto de terminar su último tazón cuando de repente sintió que se acercaban tres chakras familiares.

"¡Jefe, tres tazones de ramen!". Llegó la voz de Jiraiya.

Masahiko los miró a los tres. Parecían como si acabaran de regresar de una misión. Excepto por el incansable Jiraiya, los otros dos parecían golpeados.

"¿A dónde fueron estos tres?". Masahiko no prestó atención a nada este medio mes.

Finalmente, cuando llegó su turno, los tres entraron y se sentaron en los asientos libres. Teuchi tomó sus órdenes, se preparó muy rápido, luego se acercó a Masahiko con dos tazones de ramen adicionales en la mano y se sentó a su lado.

Los tres Sannin obviamente no reconocieron a Masahiko, quien estaba usando un Jutsu de Transformación y realmente no les estaba prestando atención, mientras miraba a Teuchi.

"El negocio fue bueno hoy. Parece que necesitarías un mesero pronto".

Teuchi comió sus fideos, sacudiendo la cabeza, "Solo hay cinco asientos en total, puedo manejarlos solo".

Masahiko se sobresaltó: "¿Planeas seguir teniendo solo cinco asientos todo el tiempo? Eso obviamente no es suficiente".

Teuchi sonrió amargamente, "Ya veremos eso más tarde. Actualmente, no tengo dinero para expandir la tienda".

Masahiko reflexionó por un momento y luego dijo, sonriendo: "¿Qué tal una comida para llevar?".

Teuchi obviamente estaba desconcertado. No existía tal cosa como comida para llevar en este mundo, así que Masahiko se lo explicó en detalle.

"Incluso puedes contratar Ninjas para que te entreguen comida". Después de la explicación, agregó Masahiko.

"Esa es realmente una buena idea", dijo Orochimaru con voz ronca.

Masahiko sonrió y se volvió, "¿Crees eso?".

El tono y la actitud eran relajados, lo que le dio a Masahiko una inexplicable sensación de familiaridad.

"Estás...".

"Shinobi-Dono, Hagoromo-Ojisan es el sueño de la tienda de al lado", explicó Teuchi.

"¿Hagormoro?". Tsunade, que estaba comiendo, levantó la cabeza interrogativamente. Hay posibles nombres para el Rikudou Sannin mencionado en el Antigüo Libro del Clan Senju. Afortunadamente, a Tsunade no le gustaba mucho leer, y solo sintió que el nombre le resultaba un poco familiar.

"Ñam~ Ñam~ Ñam~...". Por supuesto, nadie comería así aparte de Jiraiya. Tsunade y Orochimaru solo estaban a mitad de camino, pero Jiraiya acaba de terminar de beber la sopa de fideos.

"¡Jefe, sabe bien, tráeme otro!".

Teuchi volvió a estar ocupado y Jiraiya miró a Masahiko.

"Hagoromo-Ojisan, ¿Qué vende tu tienda? ¿También es comida?". A Jiraiya también le gustaba comer.

Masahiko comió todo el día, y realmente no pensó en eso.

"Mi tienda...". Masahiko dudó, luego dijo con una sonrisa, "Mi tienda se llama Amazon, y vendo estatuas de madera".

Cuando mencionó a la gente de madera, despertó con éxito la curiosidad de las tres personas.

Con solo mirar a estos tres, que estaban envejeciendo y acercándose a cómo se veían en el anime, Masahiko de repente tuvo una idea. En su vida anterior, había una cosa llamada figuras de anime, pero desafortunadamente no podía comprarlas. Ahora, cuando lo pensó, tiene habilidades de talla LV10. Él podría hacer cosas como esta. Y sería interesante ver sus reacciones.

Unos días después, los tres se convirtieron en los primeros clientes de la tienda de Masahiko.

A diferencia del Ichiraku Ramen, la placa fuera de la puerta de Masahiko tenía las palabras "Amazon Store" y nadie sabía lo que estaba vendiendo.

"¿Es este mi Bisabuelo?". La voz de Tsunade salió sorprendida, mirando a la pequeña figura de Masahiko.

"Parece...". murmuró Tsunade.

Orochimaru también miró a su alrededor, "Jiraiya, mira, eres tú".

Al escuchar esto, Jiraiya caminó rápidamente hacia él y le echó un vistazo, "Oye, ¿Por qué soy el único que se ve estúpido?".

Después de murmurar tal oración, comenzaron a mirar a su alrededor.

"¿Se supone que este es Madara Uchiha? También está el Abuelo Hashirama". Tsunade siguió deambulando, "También están Sarutobi-Sensei, Orochimaru, Jiraiya...".

"Jefe, ¿Cómo es que estamos Orochimaru y yo, pero no Tsunade?". preguntó Jiraiya.

Tsunade se sorprendió; Solo entonces se dio cuenta de que no veía su figura.

Masahiko sonrió, mirando a Jiraiya; Sabía que prestaría atención a esto.

"Mi tienda solo esculpe hombres. Las mujeres solo serán esculpidas si piden una figura y la compran para sí mismas. De lo contrario, tendré gente como tú todo el día queriendo comprar más y más...".

El rostro de Jiraiya se sonrojó.

"Jir...aiya... ¡Idiota! ¡¡MUERE!!".

Masahiko suspiró, mirando el gran agujero en su pared. Tuvo que cerrar el negocio inmediatamente después de la apertura.

"Jefe, ¿Cuánto es para mi Abuelo...?". Tsunade dijo, sintiéndose incómoda.

"Un millón, dos millones".

"¡Muy caro!".

Masahiko sonrió y asintió. Abrir una tienda era solo una cosa que intentaba pasar el tiempo. No quiere estar atado aquí todo el día, así que simplemente fijó el precio alto.

"Sin embargo, dado que es mi primer cliente, puede usar este código de cupón de descuento, anótelo G76G000R170A034N33D76P95A-1T61H79E57B13E038S812T229...".

1-Larga vida al hokageWhere stories live. Discover now