Capitulo 133:El orgullo de los huesos

830 146 7
                                    

Masahiko voló todo el camino a toda prisa de regreso al campo de batalla.

En su percepción, podía sentir que el Chakra de sus Tres Discípulos todavía era fuerte y no parecían heridos, lo que lo alivió un poco.

"Sí, con el Nivel actual del Clan Uzumaki, enfrentando a Kirigakure, se las arreglarían bien incluso sin mí...". Masahiko se burló.

Sin embargo, tan pronto como llegó al Campo de Batalla y vio el resultado, Masahiko se golpeó severamente la cara.

Las Fuerzas Uzumaki terminaron retirándose bajo el asedio de Kirigakure. Si no estuvieran equipados con las Armas Especiales de Yuna, habrían sufrido graves bajas.

Masahiko miró hacia arriba y luego hacia atrás, luego suspiró.

"¡Ese idiota!".

En la distancia, algunos usuarios de límite de línea de sangre de Kirigakure crearon un enorme laberinto de cristales de hielo y atraparon a Kenichiro dentro de él. Este último siguió corriendo en círculos, pero no pudo salir.

"No es de extrañar que fuéramos inferiores...". Además de extrañar a Kenichiro, Yuriko fue asediada por los Siete Espadachines de la Niebla, y Nanako apenas pudo contener al Tercer Mizukage.

Masahiko aterrizó rápidamente, y varios shinobis de Kiri, que se acercaban en secreto para destruir el Cañón de difusión de Chakra, fueron instantáneamente arrastrados por una fuerza repulsiva.

"¡Gran Anciano!".

"¡Genial, el Anciano ha vuelto!".

Al escuchar los aplausos, Masahiko suspiró levemente.

"El Clan Uzumaki necesita muchas mejoras...".

Masahiko asintió levemente a los Miembros del Clan, rescató a algunos que estaban en una crisis e inmediatamente apareció junto a Yuriko.

Miró a estos siete espadachines que eran muy familiares para todos. Sin embargo, Masahiko solo podía recordar cómo se llamaba el gordo, pez globo, él fue el que irónicamente fue devorado por un tiburón. Los otros se veían muy jóvenes, un poco diferentes, pero todos ellos deberían ser los familiares del Original.

Yuriko respiró aliviada, "Sensei, ¿Pudiste manejarlos?".

Masahiko asintió, "Kumogakure está completamente destruido".

No dijo más y miró a los siete espadachines frente a él.

"Aquí viene otro a morir". El que dijo esto llevaba una venda negra en su ojo derecho y era el Maestro de la Espada Demoníaca Shibuki.

Masahiko negó con la cabeza, "¡Yuriko, ayuda a Nanako! Yo me ocuparé de ellos".

Yuriko asintió, luego corrió inmediatamente hacia Nanako, el tipo negro con los ojos vendados se burló, "¿Escuchaste eso? ¡Dijo que va a luchar contra nosotros solo!".

"Ten cuidado, Jinpachi, ese Viejo debería ser el Gran Anciano del Clan Uzumaki, en realidad fue testigo del período de los Estados Combatientes y luchó junto a algunos Shinobi legendarios".

Masahiko no tuvo tiempo de hablarles y gritó a través del Campo de Batalla.

"Séptima Puerta: ¡Puerta de la Maravilla, KAI!".

La liberación de Chakra en forma de tigre se formó por el impacto de su técnica corporal, luego rompió instantáneamente el enorme laberinto de cristales de hielo detrás de ellos y mató a un grupo de Shinobi. Entonces Kenichiro saltó instantáneamente en un arroyo azul y llegó al lado de Masahiko.

El rostro de Masahiko se volvió completamente negro, "¿Qué te tomó tanto tiempo allí? Obviamente podrías destruirlo usando tu fuerza, te he dicho tantas veces que no uses tu cerebro, no tienes ese tipo de cosas, ¿Recuerdas?".

1-Larga vida al hokageWhere stories live. Discover now