Capitulo 122:Monte Myoboku

767 156 4
                                    

"Por el momento, me voy".

En la Oficina del Hokage, Masahiko cargando su bolso le dijo estas pocas palabras a Tobirama.

"Avísame cuando se seleccione el próximo Hokage, vendré".

Ha pasado una semana desde que terminó el examen conjunto de Jōnin, y todos los equipos de las otras Aldeas básicamente abandonaron Konohagakure. Masahiko sintió que debería estar preparado para las apariciones de Zetsu. Contando el día, Kushina debería tener casi un año y medio ahora, y Masahiko también quería ver cómo se veía cuando era niña.

"Segundo Abuelo, ¿Realmente no te vas a quedar por un tiempo?".

Masahiko frunció el ceño, desde el momento en que llegó a Konohagakure, no sabe la razón, pero Tobirama siempre parecía querer que se quedara más tiempo.

No había tenido tiempo de preguntar qué estaba pasando, así que salió rápidamente corriendo.

"Sensei... ¡Anciano Mashaiko!".

Hiruzen, Tsunade y Orochimaru se quedaron sin aliento.

Tobirama los miró por un momento, "¿Qué pasó?".

Hiruzen suspiró y dijo avergonzado: "Sensei, se ha ido...".

Hace medio día.

Hiruzen y Orochimaru terminaron el entrenamiento especializado y regresaron a Konohagakure.

Jiraiya y Tsunade lo saludaron en la entrada de Konohagakure. Jiraiya no podía esperar para presumir y hablar sobre cómo se convirtió en un Jōnin frente a Orochimaru. También afirmó que había hecho grandes avances y que ya no consideraba a Orochimaru como un rival digno.

Como resultado, Orochimaru le mostró con calma su nueva cosecha... una gigantesca serpiente invocada que estancó a Jiraiya.

Anhelaba la comodidad de Tsunade, pero ella también dijo con calma que después de convertirse en Jonin, finalmente firmó su contrato con las babosas e invocó a una enorme.

En ese momento, solo pudo mirar a Hiruzen con una mirada de expectativa, y el resultado...

Hiruzen dijo que podía firmar un contrato de serpiente como Orochimaru, o pedirle al élder Masahiko que le permitiera firmar el pergamino de la babosa.

Pero Jiraiya lanzó una frase: "¡No lo necesito!". y se fue.
"¿Y que?". Tobirama dijo a la ligera.

Hiruzen no pudo evitar tragar, "De alguna manera encontró un pergamino de invocación y usó la invocación inversa, pero no sabemos a dónde lo ha enviado. Sensei, algunas bestias invocadoras son muy crueles, incluso si él está bien por ahora, no lo estará si se queda tanto tiempo. Sensei, ya que tiene un Ninjutsu Espacial, ¿Puede usarlo para percibir la fluctuación de su Chakra en el espacio?".

Tobirama negó con la cabeza, "No puedo hacer este tipo de cosas". Luego miró a Masahiko, "¿Tienes alguna idea?".

Masahiko dijo en secreto: "Por supuesto que tengo una manera de encontrarlo, pero no tengo que pensar en eso, debe haber ido al Monte Myoboku".

Vacilando por un momento, Masahiko arrojó su equipaje sobre el escritorio de Tobirama, "No te preocupes, probablemente sé a dónde fue, iré a buscarlo".

Hiruzen parecía aliviado, "¡Por favor!".

Masahiko voló directamente, pensando en su mente: "Si ayudo a Jiraiya a firmar los pergaminos del sapo, podré obtener algunos puntos de testigo. En cuanto a la ubicación del Monte Myoboku...". Se mordió el dedo, "¡Técnica de Invocación!".

"Maestro Babosa, ¿Conoce la ubicación del Monte Myoboku?". Masahiko pensó que, como uno de los Tres Grandes Inmortales, la Babosa Sabia debería conocer la ubicación del Monte Myoboku.

1-Larga vida al hokageWhere stories live. Discover now