CAPÍTULO 5

958 65 14
                                    

Resultó que Wanda y Natasha se habían tomado algunas libertades con las invitaciones para la boda. Además de los Barton, también invitaron a Grylls, Wendy y Missy, también llegaron en lo que respecta a Thor, Rocket y Carol, así como a Bruce e incluso a Stephen Strange, que fueron invitados a la boda, aunque Kate y Yelena no habían conocido al Doctor Strange. Los únicos invitados que realmente esperaban de todos ellos eran Pepper y Morgan Stark.

De los invitados, todos, excepto Carol, habían asistido a la ceremonia. Una dulce y pintoresca boda al aire libre. Kate estaba de pie, nerviosa, en el altar, con un traje negro y una camisa de seda púrpura debajo. Habían elegido el púrpura para su combinación de colores por razones obvias que Clint definitivamente aprobaba. Además de la camisa, llevaba una pequeña flor morada prendida en la solapa, a juego con el ramo de Yelena.

Yelena había elegido un vestido que era absolutamente impresionante y se ajustaba a su figura maravillosamente. Tenía un cuerpo ceñido que se ensanchaba en la parte inferior de la falda y contaba con pequeños diamantes de color púrpura oscuro que se desvanecían por la falda. Su ramo era una mezcla de flores más oscuras y más claras que contrastaban bien. Las dos llevaban el mínimo de maquillaje y, mientras que Kate llevaba el pelo recogido a los lados y ligeramente rizado en la espalda, Yelena se había hecho la misma trenza de la fiesta de Navidad de hacía más de un año. A Kate le encantaba.

La arquera se había quedado completamente anonadada cuando vio por primera vez a Yelena siendo conducida hacia ella por Alexei. Yelena no sólo se veía hermosa, sino que parecía extremadamente feliz y Kate nunca había visto nada mejor que eso. Hubo un suave silencio, antes de que el ministro pudiera decir algo Kate le robó un rápido beso a Yelena, ganándose una reprimenda por parte de Natasha.

La ceremonia continuó, Kate y Yelena no podían apartar la mirada una de la otra, sólo lo hicieron cuando Clint les entregó los anillos. Clint y Wanda iban vestidos de forma bastante similar a Kate, ambos con trajes negros y camisas de seda de color morado que hacían juego con la de Kate. Natasha y Cassie estaban guapísimas con vestidos del mismo color que la camisa de Kate que lo unía todo. La ceremonia llegó a su fin cuando Kate y Yelena se besaron ansiosamente por primera vez como pareja casada.

Se tomaron fotos, lo que llevó un buen rato, aunque los invitados recibieron champán, o en el caso de los menores de edad, zumo de naranja, mientras tanto. Tomaron fotos sólo de Kate y Yelena, Yelena con Natasha y Cassie, Yelena, Kate Natasha y Wanda,y luego incluyeron a Cassie también. Tenían fotos de Alexei, Kate y Yelena, Alexei, Clint, Kate y Yelena, Kate, Clint y Laura y luego una con Kate y todos los Barton, las novias y los Barton, Kate y Yelena y su cortejo nupcial. Algunas de sólo la fiesta nupcial. En resumen hubo muchas fotos para el recuerdo.

Acababan de terminar las fotos cuando llegó Carol Danvers. No se habían percatado de su presencia hasta que el final y se dirigieron al impresionante edificio donde se celebraría la recepción. Carol había sonreído y se acercó a las cuatro mujeres que se habían quedado atrás charlando alegremente.

"¡Hola! Siento llegar tarde. Esperaba estar de vuelta en la tierra ayer". Carol sonríe. "¡Carol! Hola. Me alegro de que hayas podido venir". Natasha sonrió felizmente y las dos se abrazaron.

"Dios mío, Carol Danvers está en nuestra boda". Kate dio un codazo a Yelena, que puso los ojos en blanco.

"Juro por Dios que estás siempre demasiado feliz de tener a esta mujer cerca". Yelena refunfuñó.

"Es siempre lindo que estés realmente celosa de Carol y que Kate ni siquiera se dé cuenta". Wanda comentó.

Wanda se limitó a sonreír a Yelena cuando la joven la miró con enojo. Kate frunció un poco el ceño porque, por lo que parecía, Yelena estaba realmente celosa y la arquera no entendía por qué. ¿Como si no acabara de casarse con la mujer de sus sueños y siguiera estando celosa? Sin embargo, antes de que pudiera comentar algo, Carol cambió toda la dinámica.

Kith & Kin (Katelena / Wandanat)(3/3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora