CAPÍTULO 8: FINAL

957 77 9
                                    

"Espera, ¿te vas?" Yelena miró a Carol con el ceño fruncido.
"¿Sí? Yo también tengo que volver al trabajo..." Carol sintió que estaba a punto de decir algo incorrecto de repente.

"Pero..." Yelena frunció el ceño un poco más.

"¿Qué está pasando aquí?" susurró Wanda a Kate y Natasha.
"Lenny ha encontrado a su persona". Comentó Natasha y Kate asintió.

"Se ha dado cuenta de que ambas son chicas fuertes, silenciosas y que claramente han tenido su momento CarolYelena cuando desayunaron el otro día". Kate estuvo de acuerdo. Ellas, al menos Natasha y Kate, aún no tenían ni idea de lo que había ocurrido cuando las rubias habían desaparecido la mañana siguiente a la boda.

"¿No te molesta que se pusiera celosa por tu pequeño fanatismo pero que ahora se comporte peor que tú?" Natasha miró a Kate.

"No. Es lindo. No le gusta la gente. Es bueno que le guste tu novia". Kate puso los ojos en blanco, estaba muy segura de su matrimonio. Nunca había una duda al respecto.

"¿Novia?" Wanda y Nat hablaron al mismo tiempo.

"Eso es lo que es, ¿verdad? Quiero decir que ha estado aquí toda la semana, en su cama. Sólo las he visto a alguna de las dos, o a las dos, besándoos con ella como nueve veces..." Kate las miraba divertida.

"¿Pero novia?" comentó Nat un poco confundida.

"Quizá deberíamos haber hablado de eso". Wanda frunció un poco el ceño. No se habían dado cuenta de que Yelena y Carol se volvían hacia ellas, claramente terminando su propia conversación y escuchando la de ellas. Kate se dio cuenta y se le dibujó una pequeña sonrisa en la cara.

"No estresen sus pequeñas cabezas. No estaba pidiendo etiquetas y he disfrutado mucho conociéndolas mejor a las dos, pero no soy exactamente material de novia, dado que estoy más tiempo fuera del planeta que dentro de él". Carol lo dijo con una sonrisa.

"Bien, pero quizás es algo que deberíamos haber hablado porque Kate tiene algo de razón". Nat frunció un poco el ceño. Yelena se acercó a Kate y la arquera rodeó con sus brazos a la pequeña viuda.

"¿Tiene razón?" Pregunta Carol, con la confusión escrita en su cara.

"Bueno... sí. Has estado con nosotras desde que volviste a la tierra y... bueno ha sido fantástico. Y no me refiero sólo al sexo realmente agotador. Sino a tenerte aquí con nosotras". explica Wanda con un ligero rubor cuando Kate no puede evitar una carcajada ante el comentario sobre el sexo.

"Tiene razón. Todas hemos disfrutado de tenerte aquí. Así que, tal vez no tengamos tiempo para hablar de ello ahora. Pero... si vuelves y piensas que podrías querer... pasar más tiempo con nosotras. Con o sin etiquetas, ahora eres parte de la familia". Natasha dio esa pequeña media sonrisa que siempre parecía más genuina que su sonrisa completa.

"Cuando vuelva podremos hablar de ello como es debido. Por ahora, no nos amarguemos la última semana. Ven a despedirte de mí. " Carol hizo un puchero adorable

Natasha y Wanda se acercaron gustosamente y rodearon a Carol, dándole un beso en la mejilla, lo que hizo que la sonrisa de Carol fuera aún más brillante. Yelena y Kate también sonreían porque, en realidad, todas se habían encariñado con Carol y, aunque no hubiera nada romántico entre las tres, Carol seguía siendo considerada como de la familia.

Especialmente Yelena se había encariñado con ella muy rápidamente. Cuando Carol hizo el primer comentario sobre las pelirrojas, se dio cuenta de que sus celos eran totalmente infundados. Sin embargo, cuanto más tiempo pasaba con Carol, más se daba cuenta de que le agradaba y de que era algo mutuo. Kate no se había equivocado. Carol era la persona de Yelena de la misma manera que Wanda era la de Kate, sólo que sin abrazos porque Yelena no era ese tipo de persona y Carol tampoco lo era.

"Ten cuidado". Wanda le ordenó a la rubia poderosa.
"Sí mamá". Carol se ríe divertida pero en realidad le emocionaba que se preocuparan tanto.

"En serio Danvers. Podrías tropezar con algo más fuerte que tú y no me gustaría tener que comandar el Benetar sólo para ir a buscarte y darte una patada en el trasero por haberte hecho daño". Natasha resopló al mismo tiempo que Wanda.

"Sé que tú también lo harías. No te preocupes, sé elegir mis batallas. Las veré a todas pronto". Carol sonríe alejándose de ellas en el pequeño espacio del jardín.

"Adiós". Yelena y Kate hablaron al mismo tiempo, Natasha y Wanda se limitaron a sonreír con un poco de tristeza. Carol se volvió y al momento siguiente era una raya brillante en el cielo, desapareciendo a través de la atmósfera de vuelta al espacio.

Las dos parejas volvieron a entrar, ambas tristes por diferentes motivos. Kate sonrió suavemente a las demás antes de tomar la mano de Yelena entre las suyas. Yelena miró a su esposa y sonrió más alegremente mientras Kate la conducía al dormitorio. Todavía tenían que hacer la maleta.

"¿Qué vamos a hacer con ellas fuera durante al menos las próximas tres semanas?" pregunta Wanda con un ligero mohín. Kate y Yelena se irán de luna de miel mañana.

"Vamos a tener que entretenernos para variar". Natasha sonó como si no le gustara la idea.

"¡Recomiendo la granja!" llamó Kate desde el dormitorio, la puerta estaba medio abierta y podía escucharlas.

"Podríamos tomar a Cassie y llevarla con nosotros. Parece que ella y Lila se llevan muy bien". Wanda se ofreció y Natasha sonrió alegremente.

"¡Es una granidea!"



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias por acompañarme en esta trilogía, espero la hayan disfrutado tanto como yo.

Espero leerlos en las siguientes adaptaciones y traducciones

Kith & Kin (Katelena / Wandanat)(3/3)Where stories live. Discover now