CAPÍTULO 7

817 60 5
                                    

"Qué bonito". Carol miró a la pareja que dormía en el sofá. Kate estaba de espaldas, llevaba unos pantalones cortos con los que había dormido y una camiseta de baloncesto, y rodeaba con los brazos a Wanda, que estaba tumbada boca abajo encima de Kate, entre las piernas de ésta, con la cabeza metida bajo la barbilla de la arquera y los brazos sueltos alrededor del estómago de Kate.

"¿Pero no les molesta a las dos?" pregunta Carol mirando a Natasha y Yelena que estaban desempacando la comida que acababan de comprar.

"La primera vez nos pilló desprevenidas. Terminó con una pequeña discusión. Pero en realidad no. Han sido así desde que nos mudamos todas juntos". Natasha se sinceró. Carol se mostró curiosa.

"La primera vez fue un día de compras entre Natasha y yo. Kate estaba un poco golpeada por la noche anterior, así que cuando estaban viendo sus programas tontos y hablando, no sé. Fue su momento, supongo". La explicación de Yelena fue un poco vaga.

"Bien, lo que quiere decir es que estaban hablando y creando vínculos. Kate estaba adolorida y quería acostarse. Hubo un abrazo y luego terminaron poniéndose cómodas. Fue su momento porque antes de eso sólo eran... Kate y Wanda. Ahora son hermanas. Están muy unidas hoy en día, así que lo aceptamos como lo que es. Un lazo de hermandad como el que tenemos Yel y yo". Natasha se rió mientras Yelena arrugaba la nariz por no haberse explicado demasiado bien.

"Es bonito". Carol admitió con una pequeña risa.
"Lo es. ¿Quieres ver qué es más bonito?" Pregunta Natasha con una sonrisa.

"Sí, quiero". Carol ni siquiera dudó y Nat le dio un codazo a Yelena que puso los ojos en blanco pero se levantó.
"Ve a recoger a Wanda sin despertar a Kate". Ordenó Nat a Carol que ladeó la cabeza pero hizo lo que le dijeron.

Tardó un momento en saber cómo hacer para levantar a Wanda, porque Carol decidió deslizar su mano entre las mujeres, con la palma contra el abdomen de Wanda. Su otra mano sujetó suavemente a la bruja por el costado y, gracias sólo a su fuerza sobrehumana, levantó a Wanda con suavidad pero con facilidad y también hizo girar a la bruja hacia ella. Lo que ocurrió a continuación no fue intencionado por parte de las rusas, pero fue mejor.

Wanda se movió somnolienta, envolviendo sus brazos alrededor de los fuertes hombros de Carol, acomodándose contra la mujer y envolviendo sus piernas alrededor de sus caderas, luego dejó caer perezosamente su cabeza sobre el hombro de Carol y dejó escapar un suspiro de satisfacción, todo ello sin abrir los ojos. Natasha y Yelena la observaron con los ojos muy abiertos y, al unísono, sacaron sus teléfonos de los bolsillos y stomaron una foto de Wanda acomodada sobre Carol.

"Oh, Dios mío". Nat murmuró con cara de asombro.
"Eso' es jodidamente adorable. " El tono de Yelena era silencioso.

"Lo es. Pero haz la cosa". Natasha volvió en sí, mientras Carol se quedaba sosteniendo a Wanda como si fuera poco más que una niña.

Yelena se movió alrededor del sofá y se acostó con cuidado sobre Kate, como había hecho Wanda. Sólo que esta vez la respuesta de Kate fue inmediata y totalmente diferente. Apenas Yelena tocó a Kate, la arquera la envolvió. Kate se acurrucó en Yelena y se aferró con fuerza como si temiera que volviera a marcharse.

"Mi pequeña arañita". Kate murmuró en su sueño. "Oh. Vale, eso es bonito". Carol se rió.

"Lo cual es una suerte porque estaba muy cómoda". Wanda murmuró cansada contra el cuello de Carol, que se notaba claramente despierta.

"Lo siento. Estaba preguntando por ti y por Kate, hemos pensado en enseñarle a SpiderKate". Nat caminó por detrás de Carol, que se quedó quieta.

Kith & Kin (Katelena / Wandanat)(3/3)Where stories live. Discover now