CAPÍTULO 6

893 61 25
                                    

Nadie se sorprendió realmente cuando Yelena se acercó al tipo que seguía sujetado firmemente por Carol y le dio un par de puñetazos en la cara, con lo que consiguió romperle la nariz al segundo golpe. Kate se acercó trotando y justo cuando Yelena agarró la pistola que Wanda había estado sujetando y le quitó el seguro apuntando directamente a la cara ahora ensangrentada del hombre.

"No le dispares". Kate habló antes de que Yelena pudiera hacerlo.

"¿Qué? ¿Por qué no?" Yelena frunció el ceño ante su esposa.

"Porque quiero saber por qué intentó matarme". Kate sonrió pacientemente.

"Bien. Entonces después lo mato". Yelena asintió y volvió a mirar al hombre.

"¿Por qué intentaste matar a mi esposa?" Yelena le gruñó las palabras.

"¿Por qué iba a decírselo a una cualquiera como tú?" El hombre escupió de vuelta.

"Oh hombre... estás en el peor lugar posible para lanzar tanto odio". Comentó Clint mientras Carol retorcía un poco más el brazo del hombre haciéndole gritar de dolor.

"¡Dios! ¡Para! Bien, bien". El hombre jadeó y Natasha se burló.

"Hombre, eso fue fácil. Es como si nadie quisiera dejarnos divertir en estos días". Natasha resopló y Wanda le frotó la espalda con simpatía.

"Habla entonces". Carol instó a dejar de lado la intimidación sólo un poco.

"Nunca supe su nombre. Es una detenida del correccional de Bedford Hills. Pero..." Se queda mirando a la rubia que sostiene la pistola.

"¿Pero qué?" insistió Cassie después de un momento.

"Pero ella no quería que la pelinegra fuera asesinada. Quería que matara a la rubia. Ofreció una buena suma. Pero yo no mato a los niños y había demasiados alrededor de ti, así que... supuse que la pelinegra era la siguiente mejor opción". El tipo se encogió de hombros.

"Retiro lo dicho. No voy a matarlo. Voy a matar a esa... esa... cyka". Yelena dirigió una fría mirada a Kate, que se quedó un momento con el ceño fruncido.

"La policía está aquí". Wanda señaló al ver a dos agentes que doblaban la esquina del edificio y se acercaban corriendo.

"Tengo que saber... ¿por qué aceptaste el trabajo? Hay un dios literal aquí". Clint ni siquiera necesitó mencionar al resto.

"No me enteré de muchos detalles. Si me hubiera dado cuenta de que era un evento de los Vengadores no lo habría hecho. El plan era matar a la rubia y correr durante la conmoción". El tipo se encogió de hombros sin ver ninguna razón para no admitirlo ahora que estaba claramente atrapado.

Los paramédicos doblaron la esquina entonces y se acercaron a todos ellos. Kate dio un paso atrás y se sentó en un muro de contención de piedra y suspiró. La policía preguntó si el tipo tendría que ir al hospital, pero los paramédicos le colocaron el hombro con facilidad y lo esposaron y se lo llevaron mientras otra brigada venía a tomar los datos de todos. Los paramédicos se dirigieron entonces a Kate.

"¿Kate?" Yelena miró a la mujer con la que acababa de casarse, pero Kate no le devolvió la mirada. Ni siquiera parpadeó. "¿Amor?" Yelena lo intentó de nuevo. De nuevo no hubo respuesta.

Antes de que nadie pudiera intentar nada para llamar su atención, Yelena retiró la mano y abofeteó a Kate con bastante fuerza en la cara. Kate retrocedió y al instante se llevó la mano a la mejilla y miró sorprendida a su esposa.

Kith & Kin (Katelena / Wandanat)(3/3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora