Cap 21

547 33 2
                                    

—te amo—sus ojos se cerraron con fuerza al igual que sus manos. Al otro lado se escucho una pequeña risa que causó que abriera sus ojos

—yo también te amo mucho—sus brazos  rodearon el cuyo de contrario, y sus labios dejaron un pequeño beso. Las manos del contrario rodearon la pequeña cintura de astrid para así propinarle una media sonrisa—yo quiero palomitas ¿y tu?

—también, pero dulces

—¿dulces? No, las quiero saladas—astrid se separó rápidamente cruzado sus manos

—no me gustan las saladas, saben feas—aclaró Jack antes de acercarse a la fila.

—muy bien, entonces compra  unas saladas y la otras dulces—astrid le sigo el  paso poniéndose a su lado

—pero así no compartiríamos—Jack dirigió su boca hasta la izquierda bajando su mirada un poco

—ay muy bien, compra las dulces—Jack con una sonrisa de victoria se acercó a el mostrador—unas palomitas extra grandes y dulces por favor, ha y dos vacos medianos—el hombre tomó el pedido y se dio la vuelta para así servir las palomitas.

Cuando Jack tuvo todo en sus manos fue hacia donde astrid lo esperaba  la cual no se veía nada satisfecha con el pedido.

—yo creo que es justo

—¿Qué?, tu escogiste la película y yo lo que comeremos.

—claro que no es justo, tu me estás obligando a comer algo que no quiero—dando pequeños brincos  astrid hizo un berrinche, Jack no pudo evitar reír y gracias a ello recibió un golpe de astrid.

—ya entremos, la película ya debió aver empezado—astrid le siguió el paso a Jack hasta que llegaron a la sala  donde decido darle la mano para así no perderse entre la oscuridad.

¿Que significaba amor?, Jack estaba ahí, sentado con su novia viendo una película, pero seguía preguntándose porque cuando le dijo que la amaba no había sentido nada, no había sentido ni lo más mínimo de lo que robert le dijo, ¿entonces eso significaba que no la amaba?, ¿tendría que hacer lo mismo con adriel?. Se negaba a la idea de hacerlo, no se atrevía a decirle a adriel que lo amaba, ni siquiera sabía si el también lo amaba a él o si solo lo desea, ¿y si solo era deseo?, iba a tirar todo al cayo si le expresaba sus sentimientos, lo iba a arruinar por completo, Jack no quería eso. 

—son  tan hermosos—dijo astrid por lo bajo apoyando la cabeza en el hombro de Jack

—¿jum?—Jack confundido miró la gran pantalla y la pareja que se besaba en ella, ellos sí mostraba amor en sus miraba, y aunque todo  era actuación se veía tan real ¿así tenía que ver Jack a astrid?.

Cuando la película dio fin ambos salieron tomados de la mono y viendo como gran parte de las personas salían enamoradas del lugar, a Jack se le hacía curioso cómo de una simple película podría salir amando a una persona aún más, como si sus cabezas se imaginarán en la película con la persona que esta al lado tuyo.

—¿a donde vamos?—pregunto astrid

—bueno ya es tarde, deberíamos ir a casa

—muy bien vamos a mi casa

—¿la tuya?—Jack se detuvo y la miró nervioso

—si, bueno, esperaba que quisieras amanecer conmigo hoy, no estamos pasando mucho tiempo juntos y pensaba que sería lindo hacerlo hoy—astrid jugo con sus manos esperando una respuesta de parte de Jack

—¿y tu hermano?

—ay, eso no importa, al parecer ustedes están empezando a llevar bien—Jack rio un poco nervioso

—no es cierto

—claro que si, ahora se ven aún más juntos de lo normal, los en visto hablando en el colegio—Jack carraspeo  la garganta 

—bueno vamos—astrid con una sonrisa tomó a Jack hasta la salida y allí pidió un taxi donde ambos de subieron

El taxi se detuvo frente a la casa de los Johnson, Jack sacó su billetera y antes de salir pagó la carrera. astrid salió de auto para dirigir a la puertas y abrirla,  ambos entraron a la casa la cual están completamente sola, el primer pensamiento de astrid fue que adriel aún no había llegado, y estaba en lo correcto.

—bueno vamos a mi habitación, ya estoy cansada y me quiero ir a dormir—Jack asintió sin problema.

Astrid se abrigo entre las cobijas dejando espacio para Jack el cual se acostó a su lado y cerró sus ojos al sentir el abrazo a astrid.

—buena noches.

—buenas noches.

3:00 am, Jack se levantó de golpe al escuchar un ruido en la entrada, miró de reojo a astrid asegurándose de que no se haya despertado y cuando lo confirmó se puso de pie para saber que pasaba abajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

3:00 am, Jack se levantó de golpe al escuchar un ruido en la entrada, miró de reojo a astrid asegurándose de que no se haya despertado y cuando lo confirmó se puso de pie para saber que pasaba abajo. Estando en las escaleras escuchó dos voces en  susurro, una bastante conocida y la otra que parecía de una mujer. Jack no se atrevo a bajarse y sólo espero en las escaleras hasta que escucho nuevamente la puerta cerrase y unos pasos dirigirse a la sala.

—adriel—hablo en voz baja

—¿te desperté?—dijo sin importarle poco la razón de que Jack estuviera en su casa

—si, pero no importa—Jack rasco sus ojos para mejorar su vista.

—¿y astrid?—Adriel finalmente subió las escaleras hasta estar cerca de Jack siendo inevitable para Jack sentir su olor a alcohol.

—sigue dormida—adriel ladeo un poco su cabeza viendo detalladamente el rostro de Jack

—te vez tan lindo recién despierto—Jack no pudo evitar sonrojarse y aunque este sonrojo no se notará gracias a  la oscuridad aún así tapó sus mejillas—¿algunas vez cogiste alas 3 de la mañana?.

—no

—¿y no lo quieres intentar?

—¿estas ebrio adriel?—por unos segundo adriel se quedó en silencio sin querer responder a la pregunta de Jack

—¿acaso me acabas de hacer una pregunta de celos?

—¿Qué? N-no, obvio no.

—¿dónde estuviste con astrid hoy?

—en el cine—una pequeña risa salió de adriel

—no pensé que me contestarías

—porque no lo haría, no tengo que mentirte, ¿quién era la chico con la que hablabas en la entrada? —adriel no pudo evitar borrar su sonrisa.

—¿acaso eso importa?

—a mí si me importa—con  un suspiro adriel contesto.

—era Amelia—los ojos de Jack se abrieron de par en par pero en tan sólo segundo su mirada fue baja.

—estoy caliente Jack—la mano de adriel bajo lentamente hacia el trasero de Jack, donde allí lo apretó

—báñate, así se te quiera—Jack quito la mano de adriel de su trasero

—tienes que estar bromeando

—no lo hago, ten una linda noche adriel—con una media sonrisa Jack dio media vuelta volviendo a la habitación de astrid. 



Él novio de mi hermana. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora