Cap 6

1K 68 5
                                    

Poco minutos después de que Adriel, el señor y la señora Johnson se fueron, la puerta fue tocada, Astrid no tardo ni un minuto en bajar y abrir la puerta, cuando la abrió se lanzó a los brazos de Jack, dándole un beso tierno.

-te tardaste mucho-dijo Astrid entre el beso

-lo siento-Jack se separa de los labios de Astrid para mírala a los ojos.

-no te preocupes, ven, vamos a dentro

-¿estas segura de que tu hermano no está?-dijo Jack mirando hacia dentro, mientras daba pequeños pasos

-estoy segura, lo vi irse

-esta bien-Jack entro por completo a la casa, y al  instante Astrid cerró la puerta.

Astrid se acercó a Jack abrazándolo por la espalda.

-¿que quieres hacer?-dijo Jack mientras miraba a Astrid por encima de su hombro.

-quiero ver una película mientras me te doy cariñitos-Astrid se separo de  Jack para tomarlo de la mano y jalarlo hasta llegar a su habitación.


***


Adriel había terminado su recorrido, tomo la poca agua que tenía en su  tarro  y luego lo guardo en su maleta.

Adriel pasó la pequeña toalla que tenía por todo su cuerpo, secando un poco su sudor, las miradas de las chicas que pasaba por su lado no faltaban, algunas no podían evitar morder su labio o  relamerlo al verlo.

Adriel era deseado por muchas chicas no sólo por su sexy y gran cuerpo si no  también por su personalidad y lo inteligente que es, el es el hombre ideal para cualquier mujer, pero que  muy pocas  han podido tener.

Adriel tomo su mochila, poniéndosela en su hombro y empezó a caminar directo hacia su casa, su mirada era baja, mientras se perdía en el sonido de la música, la casa de Adriel quedaba un poco lejos de donde estaba así que sería una caminata larga.

(…)

Después de un largo rato caminando si poner nada de atención   a su alrededor, por fin Adriel llegó a su casa, este abrió la puerta si hacer ningún ruido alguno, para luego subir a darse un baño,Entró a él baño sin sentir ningún ruido.

Adriel supuso que su hermana dormía hacia que decidió no molestarla, Adriel se desnudo por completo para luego entrar a la ducha, abrió la regadera y dejó que el agua cayera por todo su cuerpo.

Así duro unos minutos hasta que decidió salir, sin aun abrir sus ojos sacó su mano de la cortina para tomar la toalla, luego la paso por todo su cara para finalmente abrir sus ojos, rodeo la toalla alrededor de su cintura y salió de la ducha.

Adriel sacudió su cabello dejando caer gotas de agua, al sentir que la puerta fue abierta detuvo aquel movimiento para ver a él frente.

-yo lo siento no sabía que estabas aquí-dijo Jack algo avergonzado

-¿que haces aquí?-adriel dijo de una forma tranquila sin ponerle la mínima importancia de que Jack había acabado de entrar sin pedir permiso.

-es que yo iba a entrar a él… - Jack fue interrumpido por Adriel

-te estoy preguntando que, ¿que haces en mi casa?

-Astrid me invito-Jack miro hacia afuera-lo siento mucho, yo iré a él otro baño-Jack dio unos pasos hacia atrás para salir de él baño.

-¿por qué te vas?, yo no he terminado de hablar contigo-Adriel tomo su cepillo de dientes y le hecho colino.

Jack se detuvo al escuchar lo que dijo, se dio media vuelta y se apoyo en la esquina de la puerta.

Él novio de mi hermana. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora