Cap 29

236 15 4
                                    

nunca se había sentido tan incómodo en un espacio público,cada milisegundo dirigía  su mirada hacia la puerta esperando que pronto llegará, llevaba media hora  de retraso, aquello causaba unos nervios incomparables por parte  de Jack,gracias a ellos el sudor de sus manos aumentaba.


—¿joven desea ordenar?—la mujer con delantal se acercó nuevamente a Jack, este era su tercera vez y Jack ya no podría sacarle como excusa que aún no estaba decidido. se vería bastante sospechoso y podría ser molesto para ella.


—-un té helado por favor—dijo cerrando la carta  y dirigiendo su mirada una vez más hacia la puerta. 

—¿algo más?—con su mirada fija en la puerta jack no sabía realmente qué contestar, toda su atención estaba en quién entraba y salía por esa puerta que ni siquiera había oído a la mesera—-¿joven?

—¿si?—de un pequeño sobresalto jack levantó su mirada encontrándose con aquellos ojos café miel de la mesera, unos ojos bastantes lindos de admirar.


—¿desea ordenar algo más?.

—no, muchas gracias.

—su pedido llega en 5 minutos—cuando la mujer se fue la mirada de jack se dirigio a una pareja de bastante edad, ambos tomaban lo mismo, un cafe negro lo que causo curiosidad a jack, a esa edad su abuelo ya tenia prohibido esa clases de bebidas y por un momento, solo por un momento jack llego a imaginar que ellos tambien lo tenian prohibido  y lo hacian a escondidias de sus nietos para disfrutar de una linda cita de  pareja como cuando eran jovenes.



—¡lo lamento!—jack perdió completamente la atención en pareja de edad cuando frente de él astrid se sentó—se que es tarde pero adriel se puso de intenso y empezó con su estupido interrogatorio—-escuchar aquel nombre le causó una  incomodidad a jack pero trato de disimularlo con una leve sonrisa—no quiero hacerlo largo, me preocupe demasiado cuando me llegó tu mensaje, sonaba bastante serio así que dímelo ahora, ¿que sucede?.



jack tragó grueso, su corazón le pedía que se detuviera, que olvidara todo, quizás era así cómo debía hacer, actuar como un cobarde era lo que necesitaba, sería un cobarde escondido en la sombra el resto de sus días hasta que su ser se acostumbrara tanto que lo tomaria como parte de su personalidad. pero por otro lado estaba su conciencia que le recordaba que no podría vivir con eso el resto de su vida, que cada dia que pasara aquel suceso lo consumirá poco a poco hasta que no quedara nada de él.

—¿Deseas tomar algo?—era hora de hacerlo, perderlo todo y aceptar sus errores.




si desidia tocar aquella puerta adriel debía entender que perdería su dignidad, su ego cada vez se hacía pedazos y poco a poco deseaba salir corriendo de ahí, ¿pero que era peor?, destruir su ego por un par de horas o seguir sin dormir cada noche...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




si desidia tocar aquella puerta adriel debía entender que perdería su dignidad, su ego cada vez se hacía pedazos y poco a poco deseaba salir corriendo de ahí, ¿pero que era peor?, destruir su ego por un par de horas o seguir sin dormir cada noche por la falta de calor que sentía su cuerpo.


—-tocas, le pides perdón  y listo, es muy sencillo—se repitió una vez más, respiro profundo y con toda su fuerza de voluntad tocó la puerta.

no  se esperaba eso, se esperaba de todo menos que jack le abriera con un rostro agotado, sus ojos hinchados y una nariz roja, pareciera que llevara horas llorando tirando en su cama, su piel estaba pálida como si llevara días sin comer, se notaba débil, pero lo más importante sus ojos no dejaban de rogar por un abrazo. 


—jack…

—¿que haces aquí?—-que le hablara de una manera tan brusca causó que adriel retrocediera unos pasos.


—¿que sucede?, ¿porque lloras?.

—¿lo preguntas porque te preocupas por mi o solo tienes curiosidad?.

aquellas palabras fueron como una estaca en su corazón, estaba seguro que si esto fuera una historia de romance vampírico que tanto disfrutaban los adolescentes, adriel ya estaría muerto.


—-lo lamento—con su mirada baja adriel habló, su postura era la de un perrito indefenso que claramente necesitaba la protección de su amo.


—-¿que lamentas?—aun asi jack no mostraba ninguna clase de lastima por adriel.

—todo, lamento todo lo que hice, te puedo explicar todo solo si estas dispuesto a escucharme, nunca pensé que  haría esto en mi vida pero realmente te am…


—¡callate!—en un grito jack lo interrumpió, para él eran nada más palabras,estaba más que seguro que era uno de sus nuevos juegos—¿que mas quieres de mi? , te lo di todo y deje todo por ti, aun así actuaste como una mierda, me hiciste sentir la peor basura del mundo, que no valía nada como persona, que simplemente sería un juego para las personas, lograste tu cometido pero sigues aqui buscando hacerme la vida imposibles, ¿podrias parar porfavor?.


—jack yo…

—deberías pedirle perdón a alguien mas, de seguro te espera en casa—dando unos pasos hacia atrás jack cerró la puerta sin importarle que adriel aún seguía allí parado



en aquel momento adriel lo entendió, realmente era el fin de todo, no tenía sentido seguir luchando por algo que el mismo tiro a la basura, seguiría viviendo con la agonía de que perdió algo único, que por primera vez se había enamorado de alguien y su cobardía causó que lo perdiera todo.  



con nada de ánimos adriel abrió la puerta de su casa, con su mirada baja y perdida entro y justo cuando cerró la puerta una botella de alcohol fue lanzada a centímetros de él impactando justo en la pared

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



con nada de ánimos adriel abrió la puerta de su casa, con su mirada baja y perdida entro y justo cuando cerró la puerta una botella de alcohol fue lanzada a centímetros de él impactando justo en la pared.


—¡maldito homosexual de mierda!.

Algo corto lo siento 💔

Se acabaron la vacaciones por ende también las actualizaciones "rápidas", igual no se me preocupen que daré todo de mi por terminar la historia rápido, inteterare actualizar el próximo fin de semana (no prometo nada).

¡Los amo! Gracias por su apoyo 😘


Él novio de mi hermana. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora