Cap 3

1.2K 73 3
                                    

¡Familia ya llegamos!-dice el señor Johnson mientras entran a la casa cargando las maletas, al cerrar la puerta recibió un abrazo fuerte de  su hija menor Astrid que al escucharlo no dudo dos veces en bajar.

-como te fue papi-dijo astrid tiernamente, ella era bastante apegada a su papa y un que no pensaba los mismo y nunca estaban de acuerdo  él uno con el  otro siempre eran bastantes unidos.

-muy bien extrañadote un poco mi princesa-desde que Astrid nació el señor Johnson siempre le a dicho así a su hija es la forma que le expresa el cariño, después de unos minutos se escucharan pasos de nuevo.

-hola que bueno que llegaron-dijo Adriel de una forma fría no era de extrañar el siempre era así era su forma de expresar el amor ante sus padres y ante cualquier persona.

-¿como estas hijo?.

-muy bien-Adriel sonrió y luego miro a su madre-te ayudo con eso-se acerco tomando las maletas, la señora Johnson lo tomó de el brazo

-¿pasa algo? – dijo algo curiosa, ella podía no estar mucho tiempo con sus hijo pero si sabía cuando metían o le estaba ocultado algo.

-no madre para nada ¿Por qué lo dices?-Adriel levanto una ceja algo confundió mientras la señora Johnson lo miraba detenidamente.

-ya deja de mentir y dime que pasa-esta vez la señora Johnson estaba casi segura de que algo pasaba y no se iba a rendir hasta que su hijo se lo dijera.

-no es nada, solo que perdimos el  campeonato- adriel solo mintió el estaba  seguro de que ellos no sabían nada sobre el campeonato así que era la mejor forma de mentir.

-hijo no te preocupes por eso no siempre se gana-la señora Johnson simplemente creyó aquella mentira sin saber que la realidad no era esa-bueno nosotros iremos a descansar.

-yo subo la maletas-dijo adriel tomando ambas maletas, la señora Johnson subió las escaleras, acto seguido el señor Johnson la siguió pero freno en la mita de ellas.

-casi se me olvida, Astrid iré a descansar un rato pero cuando despierte tu y yo tenemos que hablar de algo muy serio-después de decir eso el señor Johnson subió a su habitación Astrid miró a Adriel no podía creer que encerio  les allá hablado de Jack sabia que estaba en graves problemas una relación así sus  papas no la iban a permitir.

-deberías pensar que decirles-adriel solo rio leve y luego subió a su habitación.



(…)

Las horas fueron pasando Astrid cada vez estaba más preocupada, habla en su espejo buscando la manera de explicarle.

-¡Astrid! – desde abajo el nombre de Astrid fue gritado ella trago seco estaba realmente asustada.

vamos Astrid tu puedes,¿Qué es lo peor que pase?, quizás me mate”

Astrid da  un leve suspiro y baja para ver a su padre leyendo un periódico

-¿me llamabas papá?-Astrid se acerca a él algo nerviosa, se sentó a su lado y solo lo miro

-si-el señor Johnson dejo el periódico en la mesa-quiero que viajes con nosotros en las próximas vacaciones.

-¿que?

-si, hable con tu hermano y creo que es lo mejor así dejas eso sueño de ser fotógrafa y probablemente en un futuro tu y tu hermano se aran cargo  de la empresa

-y-yo…

-hija ya no quiero que me rechaces  esta vez iras si o si y fin de la charla puedes irte-Astrid no dijo nada más y subió a su habitación, estaba realmente tranquila sentía como se le quito un peso de ensima pero ¿Por qué Adriel no dijo nada? Ella estaba  segura de que el no permitiría la relación de Jack y ella, eso le hizo pensar que quizá el quería hacer las cosas por si mismo provocando más preocupación en ella, Astrid sabía lo lejos que el podía llegar Adriel para conseguir lo que él quisiera, pero Astrid evitaría esto a toda costa.

Él novio de mi hermana. Where stories live. Discover now