Capitulo 4

426 66 17
                                    

Las miles de personas presentes se podrían describir como hostiles por simples razones... las miradas amenazantes.

Pero eso no impidió que siguiera con su plan, con una mirada que desafiaba a las demás, Wei Wuxian se encontraba vestido con un cheong sam en rojo y negro, con un maquillaje delicado mientras se apoyaba en un Lan Zhan serio y elegante.

El olor a sándalo hacía acto de presencia incluso entre el olor a tabaco y licor del lugar, haciendo que sea atraído a aquel rostro hasta que ambas respiraciones se mezclaban y no quedaba casi rastro de distancia. Lo único que se escuchaba eran los fuertes latidos de su corazón.

Pero la pregunta que todos deben hacerse es, ¡¿cómo rayos sucedió esto?!

Bueno, hay una buena razón para lo que terminó sucediendo. Todo pasó hace unas horas, exactamente hablando a las 8 a.m. en un pequeño café cualquiera.

-Maestro Wei no creo que esta sea una buena idea...- Wen Ning no podía recordar cuánto tiempo pasó desde que empezó a salir mal.

-Calla, mis ideas siempre son buenas.

-¿Como la vez en la que intentaste hacerte pasar por un chef reconocido a nivel internacional? Escuché que los comensales que comieron tu comida estuvieron en el hospital por una semana.

-...-

-Eso fue por falta de experiencia, era el inicio de mi carrera.

-Y crees que hacerse pasar por mujer es una mejor idea.

-...-

-Por supuesto. Ahora tengo una imagen de referencia, personalidad, y años de experiencia conociendo mujeres -una mirada llena de juguetonería y orgullo, un rostro que demostraba su "experiencia" en aquel campo.

-Te refieres a tu madre y hermana, ¿verdad?- sin embargo, Wen Qing atravesó sin ninguna piedad en aquel orgulloso rostro.

-Si su madre se entera de esto, no será como aquella vez en la que descubrió que fue usted qui-¡¡¡Silencio!!! Las paredes tienen oídos, ese "pequeño" incidente debe estar firmemente envuelto en el olvido, es más, ni siquiera sucedió.

-¿Hablas de tu "pequeño" intento de rebeldía?

-Fue una decisión madura que tomé después de mucho pensarlo.

-Si, claro. Recuerdo que aquella vez te emborrachaste, tú, un gran bebedor llegó hasta el punto en que apenas se podía sostener y te realizaste un tatua-¡No digas más!

Obviamente no podía aceptar que  verdad saliera a la luz, su imagen se derrumbaría totalmente. Wen Ning conocía el incidente pero el verdadero peligro era Wen Qing, quien conocía la verdad detrás de "eso".

Con un pequeño tarareo intentó cambiar de atención.

-Este no es momento para hablar del pasado. Debemos entrar a ese club y la única manera de hacerlo sin levantar sospechas es siendo una de esas chicas de compañía.

-Por eso mismo digo que no podrás hacerlo, yo lo haré.

-Temo en gran manera de que puedas soportar a esos tipos hasta el final, creo que podrías golpearlos si intentan algo...

-...Es un buen punto.  Pero por si no lo recuerdas eres un chico no una chica.

-Uno muy guapo debo de admitir. Pero esa no es la cuestión,  no olvides que tenemos un arma secreta...

-¿Se refiere a Mian Mian?

Frente a una pequeña pero acogedora casa, sucedían cosas a simple vista inexplicables, nadie creería que allí se orquestaría algo "ilegal".

-Sabes, pensé que estabas loco cuando lo mencionaste pero ahora viéndote...

-...-

-Joven maestro Wei, está muy bonito.

-...-

-Es una de mis mejores creaciones.

-...-

Wei Wuxian nunca se encontró mas arrepentido que en ese momento. Si una persona ajena apareciera en ese momento, vería a un chico y  cuatro chicas, si, cuatro, el trabajo que hicieron con él fue tan perfecto que hasta creería que en verdad era una mujer...pero eso no fue lo peligroso... lo verdaderamente tenebroso era la mirada de las 3 restantes...

En algún momento, que el no conocía  su shijie habia aparecido junto a Wen Qing y Mian Mian. Y aunque no dijo nada, su silencio asustó más  que las de las otras  dos.

Había olvidado el nuevo pasatiempo de su shijie, se había convertido en una de esas chicas podridas (fujoshi). Y había infectado a Wen Qing y Mian Mian... solo quedaba el inocente Wen Ning...en verdad se sentia solo...

-A-Ying debe cuidarse en cualquier cosa que haga. Me retirare ahora, Mian Mian puede pasarme aquellas fotografías después.

-Claro señorita Jiang, cuente conmigo.

Ante la retirada de su shijie, el ambiente cambió rápidamente a uno mas serio.

-¿Qué harás al llegar? Cual es el plan.

-Simplemente debo agarrar a alguno de esos hombres del brazo y entraré fácilmente, esperaré la oportunidad de colarme al área VIP y desde allí será mucho más fácil moverme. Wen Qing entrarás como una mesera, aprovecharás para llegar hasta la sala de control y darle acceso a Wen Ning, Wen Ning te harás cargo de las cámaras, las trampas y los accesos de seguridad de la caja fuerte. Fácil.

La tarea fue mucho más difícil de lo que imaginaba, todos aquellos hombres le daban escalofríos, sus manos, su mirada, sería una de las cosas más difíciles que habría hecho.

Será solo un momento, puedes aguantarlo.

Se dijo a sí mismo, tratando de hipnotizarse. Había encontrado a un objetivo "fácil", un hombre de mediana edad rodeado de otras tres mujeres, solo debe llamar su atención y está seguro de entrar... La mano de ese hombre bajó por la cintura de esas chicas...

Ya no quería ir...pero era su oportunidad y debía tomarla. Apretando fuertemente sus manos tratando de ocultar su nerviosismo, empezó su camino a su objetivo.

Antes de dar un paso más, fue agarrado del brazo y llevado hasta chocar con algo cálido y seguro.

Recordaba muy bien ese tipo de sensación, solo había una persona a la cual podía reaccionar así. Y eso era lo que más temía en ese momento. Que esa persona sea...

-Wei Ying.

Era él.

Esta muerto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 18, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Prisión en GusuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora