VOLVER A VERLA

401 30 10
                                    

Narra Rosmery

No tengo palabras para describir lo que sentí cuando la vi, ella es una loquita, pero es tan tierna a su manera… Debo decir que me sentí un poco confundida por la manera en que se dieron las cosas, es que grabarme en el centro comercial sin mi consentimiento y encima subirlo a sus redes sociales no era algo normal y no me agrado mucho, pero luego de ver su perfil y lo que compartió, me pareció bastante gracioso así que por eso decida conocerla.

Tenía algo de miedo, pues no acostumbraba a salir con personas desconocidas, pero admito que me causa curiosidad, se veía preciosa en sus fotos y por lo poco que hablamos por mensaje me pareció muy divertida y abierta y definitivamente no me equivoque, porque al verla de frente quede sorprendida, era aún más bella y se desenvolvía con muchísima seguridad, creo que me quede viendo embobada su sonrisa.

No soy una persona muy de redes sociales ni cámaras ni nada, pero cuando me pidió permiso para grabar no pude decirle que no y es que ¿Quién en su sano juicio le negaría algo a esa mujer ah?

Me puse a ver los Tik Tok que subió de cuando nos vimos, los vi como 20 veces, ella era una mujer espectacular, yo no me etiqueto como lesbiana, pero si me gustan las niñas, tuve una relación con una, nada muy serio.

Esa noche pensé mucho en ella, quiero volver a verla sin duda alguna y al parecer ella también a mí porque mientras hablábamos de nuevo por Instagram me pidió mi WhatsApp y por supuesto que se lo di.

Cuando me dijo que le parecía linda y quería conocerme me puse súper nerviosa, a mi ella también me parece hermosa, pero por supuesto no se lo dije porque no acostumbro a hacer eso.  

Continuamos hablando por WhatsApp y juro que sus tonterías me tenían en otro mundo, todo el día me la pasaba pensando en ella y por supuesto viendo sus Tik Tok, ella es divertida.

Pasamos días así, entre charlas y risas, me moría de ganas de volver a verla, pero no sabía que inventar o cómo hacer que sucediera… Me puse a ver sus videos en YouTube, me di cuenta que le faltaba un aro de luz y quise regalárselo y sorprendentemente me dijo que solo lo recibiría si aceptaba hacer un en vivo con ella, repito que odio eso, pero sería una excusa para verla de nuevo así que me hice la dura, pero termine aceptando.

Llegue a su casa a eso de las 8 de la noche, estaba muy nerviosa y a la vez ansiosa, la salude con un beso en su mejilla y hablaos u rato de teas casuales mientras ella ordenaba todo para comenzar con la transmisión, creo que ella también estaba un poco nerviosa porque estaba actuando de manera torpe y riéndose mucho, llego el omento e iniciamos, me sentía perdida y había mucha gente conectada, pero a los pocos minutos la loca de Marianny presiono algo y la transmisión se cortó o no sé qué paso, ella lo soluciono rápido y volvimos al live.    

Las personas empezaron a preguntarme cosas y em vi en la obligación de pegare más a ella porque no me veía en cámara y la gente aclamaba mi presencia, responde cosas triviales como mi color favorito, que es el azul, el rosa y el negro y de paso aproveche para conocerla a ella.

Nos pidieron abrazarnos y no sé si me emocione o estaba entrando en un ataque de pánico fue incómodo y lindo a la vez, su perfume me encantó y se sintió realmente uy bien tenerla entre mis brazos, Dios creo que me gusta esa mujer.

En otro momento por petición del publico ella se acercó a mi cuello y pude sentir todo mi cuerpo temblar al sentir su aliento sobre mí, me divertí demasiado, ella era muy torpe y e golpeo un par de veces sin querer.

No sé si fue la mejor o la peor parte del video donde nos retaron a mirarnos fijo por un par de minutos, lo único que quería era besarla y lo hubiese hecho si no estuviéramos siendo grabadas, sus labios e incitaban a besarla y sus ojos me hicieron perderme en ellos, además que las cosas que me decía en ese momento me ponían más nerviosa, me preguntaba ¿a qué sabrían sus labios? ¿serian duces? ¿besaría bien?  

Pasamos casi hora y media en el en vivo, tengo que aceptar que lo pase bien, yo creo que fue por tenerla a ella a mi lado, pero ya me tenía que ir a casa así que después de comer algo me dispuse a despedirme.

- hey, fue lindo esto, tus seguidores son geniales

-lo sé, aunque estabas muy nerviosa Ross

-es que ya sabes que no estoy acostumbrada a esto y además tú me pones nerviosa también

- ¿ah sí? Y ¿Por qué te pongo nervosa? - decía mientras se acercaba más a mi

-eres muy linda y segura así que me intimidas
-yo creo que te gusto

Y joder sí que me gustaba, tenerla cerca me encantaba, pero ella no debía enterarse, era muy pronto y creo que ella no siente lo ismo y solo hago parte de un juego para ella.

-loca que eres tú, a ver quítate que me tengo que ir- dije mientras intentaba alejarla, pero ella me tenía presionada entre la puerta y su cuerpo y estaba realmente demasiado cerca, tanto que podía sentir su aliento contra mis labios y si no la alejaba iba a besarla en ese mismo momento, era lo que quería hacer desde que entre a su casa.

-solo déjame despedirme-dijo acercándose aún más si era posible y por instinto cerré los ojos y me dediqué a sentir, pensé que e iba a besar, pero cuando estaba a milímetros desvió sus labios a mi mejilla y deposito un largo beso allí, yo solo pude suspirar y la sentí alejarse mientras susurraba un “me gustas”

-espero que nos veamos pronto- dije antes de salir prácticamente corriendo de su casa.

Esa noche creo que hasta soñé con ella, ya quiero verla de nuevo, antes de dormir tomé mi celular y le escribí:

“eres muy linda y es agradable pasar tiempo a tu lado, gracias por esta noche, descansa”


Narra Marianny

Juro que me estoy enamorando, esa mujer es increíble, nunca me había sentido tan bien con alguien y eso que básicamente no nos conocemos, su nerviosismo, su timidez, me tenían enamorada, su risa, esa forma de mirarme, su forma de hablar y lo inteligente que era hacia que mi corazón se acelerada dentro de mi pecho y si bien es cierto es a penas la segunda vez que nos vemos, yo puedo asegurar que estoy sintiendo cosas por esa chica, por la chica del centro comercial que me tiene sonriendo como idiota mientras leo su mensaje y solo le respondo:

“hubiera sido mejor si te hubiese besado, me moría de ganas por hacerlo, esta noche quiero soñarte y besarte al menos en mis sueños, buenas noches niña hermosa, mi niña”.



Nota: Actualizare pronto, no olviden votar y comentar para saber si les está gustando la historia o si tienen sugerencias.

Pd: estoy enamoradísima de Darlis Flores 😍❣️🤙

 Pd: estoy enamoradísima de Darlis Flores 😍❣️🤙

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



Lxs quiero.

      

NEVER FORGET YOU #ROSMYWhere stories live. Discover now