MERECES A ALGUIEN MEJOR

285 28 22
                                    

NARRA DARLIS
Hoy sería un buen día, es 31 de diciembre y pasaremos la noche todo juntos y sabía que Marianny iba a llevar a Ross así que sería mi oportunidad para acercarme a ella. Me arregle y me dirigí a casa de Orlando, pues allí estaríamos, cuando llegue aun Ross no estaba y obviamente Marianny tampoco, por lo cual tome una cerveza y me dispuse a esperar.
Había pasado media hora cuando el timbre sonó y esta vez sí eran ellas, Ross venia preciosa, aunque ella siempre lo estaba, me jodia un poco verla al lado de Mary, pero no sería impedimento esta noche.
Las salude a las dos y le susurre a Rosmery lo hermosa que se veía, ella agradeció sonriendo, así transcurrió la noche, tomando y hablando, cuando el reloj marco las 11 cenamos y luego esperamos el año nuevo, vi que ellas se besaron y desvié mi mirada.
Luego de un rato de agüeros salimos a un bar, todos íbamos bastante tomados y queríamos bailar, como era de esperarse Marianny no aguanto mucho y se sentó en una de las sillas del lugar así que aproveche esa oportunidad y me acerque a Ross
-baila conmigo
Ella no lo dudo y nos dirigimos a una de las esquinas, pues era de los pocos lugares libres, la canción que sonaba era bastante adecuada para lo que quería, se trataba de un reggaetón por lo que la puse de espaldas a mí y ella comenzó a moverse pegando su cuerpo al mío, llevé mis manos a su cintura y la atraje más, luego la gire y nuestros rostros quedaron muy cercas, en ese momento la bese, tome su cuello y la bese intensamente, ella no reaccionaba y cuando lo hizo solo me alejo
- ¿Qué estás haciendo? – me dijo
-me gustas Ross y tu mereces a alguien mejor que Marianny ella no es lesbiana, te va a lastimar, no te quiere
Me miro mal y se alejó de mí, cuando la encontré ya estaba saliendo del lugar con Marianny a su lado.     

NARRA ROSMERY
Llegamos al edificio donde vivía Marianny y entre tropiezos y quejas la llevé a su piso y a su habitación, me acosté a su lado pensando en ese beso que Darlis me había dado, ella estaba fuera de lugar, Marianny era su amiga y yo estaba saliendo con ella, no entiendo como fue capaz de besarme.
Me quede dormida y desperté al día siguiente sintiendo el olor a café recién hecho, abrí los ojos y era Marianny a mi lado quien me había traído el desayuno a la cama, le sonreí y le di un pequeño beso para luego empezar a comer, hoy me quedaría con ella. 
Luego de desayunar me bañé y me puse ropa cómoda, volvimos a la cama y pusimos una película llamada Kyss Mig, era bastante entretenida, a decir verdad, cuando termino Marianny hablo:
-anoche te perdí de vista
-ah es que Darlis me invito a bailar
-ya me había puesto celosa. Pero si es Darlis todo bien
Estoy segura de que si ella se entera se va a molestar mucho, no quiero ser la culpable de que su amistad se dañe así que no diré nada y hablare con Darlis para que tampoco lo haga.

NARRA MARIANY
Ross y yo pasamos todo el día tranquilas en casa, en la noche ella se fue y nos veríamos de nuevo dentro de unos días, así que aprovecharía ese tiempo para preparar mi propuesta para ella, ya quiero que sea oficialmente mi novia, pasaron los días y con ayuda de Orlando ya tenía todo listo, cuando ella vio se sorprendió bastante de mi forma de pedirlo, pero acepto y me hizo muy feliz, por cierto no voy a describir ese momento, pues tienen el video en el canal de YouTube así que véanlo .
Esa noche fuimos a mi casa y por primera vez hicimos el amor y fue un momento hermoso, yo adoro a esa mujer y encontrarla ha sido lo mejor que me pasó en la vida.
Desperté a su lado y definitivamente quiero que así sean todas mis mañanas, abrir los ojos y ver su sonrisa, su cabello desordenado y sentir sus brazos a mi alrededor quiero que sea mi futuro, por eso hare lo mejor posible para no perderla.

Los días fueron pasando y todo iba cada día mejor, pasábamos bastante tiempo juntas, hacíamos live, ella me apoyaba en todo, un día hablando con mis amigos se nos ocurrió la idea de hacer un team los cuatro e incluir a Ross ya que el público la quería mucho, la llamamos y ella acepto así que empezamos a trabajar en eso.
Un día grabando uno de los videos ella se puso incomoda cuando Darlis como parte de un juego quería besarla, eso me pareció extraño, pero lo deje pasar.

NARRA ROSMERY
No había vuelto a ver a Darlis desde el día que me beso, le escribí diciéndole que se guardara lo que paso y al parecer lo había hecho, pero en el momento en que grabando uno de los videos para el team me puse incomoda supe que las cosas no iban a estar bien, ese mismo día mientras los demás editaban fui al baño y cuando me disponía a salir sentí que alguien me empujó y era ella, metió mi cuerpo de nuevo al baño y me dijo:
-sabes no he dejado de pensar en ti
-Darlis estás loca, todos están afuera se van a dar cuenta
-solo quiero un beso, que me correspondas y te darás cuenta quien es la mejor opción
-esto no se trata de eso mujer, yo quiero a Marianny, es mi novia y no pienso fallarle
Ella ignoro mis palabras y me beso, yo no correspondí, pero tampoco me alejé hasta que escuche
- ¿Qué está pasando aquí?
Esa voz me dejo helada, Marianny estaba en la puerta del baño observando y sin dejarnos hablar se dio la vuelta y salió. 
 








Hola chicxs un capitulo cortito, pronto volveré con más…


Lxs quiero


NEVER FORGET YOU #ROSMYWhere stories live. Discover now