INESPERADO

305 28 31
                                    


Maratón 2/3

NARRA ROSMERY
Iba en el Uber a mi casa cuando recibí una llamada de Marianny, se me hizo extraño ya que recién había salido de su departamento, conteste:
-hola, ¿Qué paso? - le dije
-creo que te vas a molestar mucho
- ¿Por qué?
-veras, no sé cómo paso, pero el live nunca se detuvo y se vio todo lo que hablamos después, el beso y todo
-estás jugando verdad – pensé que era otra de sus bromas
-Ross en serio, oye no sé qué paso, te juro que yo le di cerrar
-ay Dios- me preocupe, pues ahora nuestra “relación” era publica
-tranquila si, llámame ahora que llegues a tu casa y hablamos bien
-este bien
Me pase todo el camino a mi casa pensando en que iba a hacer ahora, muchas personas saben de esto y mi familia se puede enterar y no sé cómo van a reaccionar y me da un poco de miedo, esto es algo inesperado y sacarlo a la luz así implicaba muchas cosas.
Una vez en mi casa la llame:
-hola Ross, oye en serio que pena, no quería que las cosas se dieran así, entiendo si estas enojada y no quieres verme más, en verdad perdón- me dio tanta ternura que estuviera así de preocupada, en ese momento supe que valía la pena, ella valía la pena.
-bebé, tranquila, respira no pasa nada
- ¿de verdad? ¿no estas molesta?
-no, o sea en algún momento se tenían que enterar
-eres increíble Ross
-ahora nos van a volver locas por las redes sociales, si ya de por si hablaban mucho de nosotras, con esto van a enloquecer
-claro que sí, es que ellos te adoran y cómo no hacerlo si eres genial y yo también te adoro
-me gustas mucho Marianny aunque estese dio loca
-tú también me gustas, y ahora que todos saben te tengo que hacer mi novia
Empecé a reírme, ella sale con cada cosa, hablamos de muchas cosas y al final me invito a pasar navidad con ella y sus amigos y por supuesto que acepte, mañana hablaría con mis tíos y me quedaría esos días con ella.

NARRA MARIANNY
Sinceramente esperaba que Rosmery se molestara por lo que sucedió, pero no fue así, ella lo tomo con calma y eso me encantó, decidí invitarla a pasar la navidad con mis amigos y por supuesto conmigo, ella es especial para mí y quiero que conozca a todos.  
Escribí al grupo de WhatsApp que tengo con mis amigos para avisarles que Ross estaría con nosotros:
Marianny: hola gente, oigan espero que no les moleste que invite a Ross a pasar el 24 con nosotros
Darlis: ya te perdimos
Orlando: un amarre le hicieron a la chama
Darlis: yo creo que sí, viste sus videos, la tienen embobada
Jaiver: yo que pensé que era hetero
Marianny: ah no me molesten solo les avise y me hacen el favor y se comportan con ella, no la vayan a empezar a joder, que es muy tímida. 
Orlando: ayyyyyyyy el amor
Darlis: gobernada
Marianny: los odioooooooo
Deje de contestar pues siguieron con sus burlas, espero no digan tonterías cuando este Ross, los conozco y les encanta molestarme, me fui a dormir porque mañana tendría un día bastante ocupado, en general estaría ocupada toda la semana.
Cuando desperté y activé los datos de mi celular me encontré con un montón de notificaciones, de todas mis redes sociales, efectivamente a gente enloqueció, nos habían hecho edits, fotos, montajes, de todo, amo a todas las personas que e siguen y estoy agradecida que hayan recibido a Rosmery con tanto apoyo, pues ella me interesa en serio. Revisé un poco más y me dispuse a trabajar, no sin antes dejarle un mensaje de buenos días a Ross. 
NARRA ROSMERY
Desperté y vi que tenía un mensaje de Marianny y muchas notificaciones, respondí el mensaje y entre a mis redes sociales a ver qué pasaba y me encontré con un montón de contenido de nosotras, sobretodo del beso y habían hecho videos cortos de nosotras mirándonos y así, esta gente es un amor, luego de ver un rato más e tuve que ir a trabajar, esta noche hablaría con mis tíos, pues ya en tres días es 24 de diciembre.
El día paso normal y cuando llegue a casa me esperaban para cenar, así que era el momento perfecto para hablar:
-mi amiga me invito a pasar navidad con ella y su grupo de amigos- solté sin rodeos
- ¿tu amiga o tu novia? - dijo mi tío y yo me puse súper roja
-no es mi novia
-y ¿qué esperas?
Todos empezaron a reírse y yo solo puse mala cara
-puedes ir tranquila
-gracias
Así pasaron los días y por fin llego el tan esperado 24, le había dicho a Marianny que estaría en su apartamento a las 5 de la tarde, apenas eran las 10 de la mañana así que pretendía dormir un poco y en eso estaba hasta que escuche un grito de mi tío:
-ROSMERY TE BUSCA TU NOVIAAAA
¿Qué? No hice caso, pero el volvió a gritar así que bajé a ver qué pasaba y que sorpresa me llevé cuando la vi en medio de la sala riendo con mi tío. ¿Qué estaba haciendo ella aquí?  



Lo prometido es deuda, aquí está el capítulo 2 del maratón, cuando llegue a 20 comentarios subo el otro... Lxs quiero ❣️❣️ 

NEVER FORGET YOU #ROSMYWhere stories live. Discover now