NO ERES UN JUEGO PARA MÍ

394 32 14
                                    

Narra Marianny
Nunca había estado tan feliz en mi vida, ella me había dicho que yo también le gustaba y además nos habíamos besado, me sentía tan emocionada, apenas se acaba de ir y ya quiero verla, debo planear algo para sorprenderla y que me sirva como excusa para pasar más tiempo con ella, me puse a ver mis redes sociales y vi una publicidad del parque salitre mágico, he escuchado que es un lugar hermoso, averigüe un poco y decidí que la invitaría mañana, me quede dormida recordando el dulce sabor de sus labios.
Me levante temprano y agarre mi celular para mandarle un mensaje, pero ya tenía uno de ella que decía: “he pasado toda la noche pensando en ti”
Así que de inmediato respondí: “a mí me pasa lo mismo, ya quiero verte, tengo un gran plan, ¿me acompañarías?”
Me contestó enseguida: “sabes que debo trabajar, pero cuéntame y vemos”
Le conté lo que había planeado de ir al parque de diversiones y me dijo que iba a poder el domingo, así que técnicamente teníamos una cita y yo moría de ganas de que fuera ya.
Narra Rosmery
Estoy trabajando sin dejar de pensar en ella, sé que me gusta, pero no puedo evitar tener miedo, todo ha sido tan rápido y teniendo en cuenta el ambiente en el que ella se desenvuelve no puedo evitar pensar que tal vez tan solo soy un juego, una estrategia para ganar seguidores, siento que lo mejor será aclarar las cosas o poner distancia, no quiero sufrir.
Con esos pensamientos me pase toda la semana y prácticamente no conteste sus mensajes, pero aun así no cancele nuestra cita, la tomaría como una última vez con ella… ya era sábado y cuando me levante lo primero que escuche fue el sonido de i celular, alcance a ver en la pantalla su nombre así que conteste:
-hola mujer ¿Cómo estás? ¿paso algo?
-hola, bien bien, no pasa nada, es que te he sentido extraña esta semana y quiero saber por qué y además quería preguntarte si sigue en pie la cita de mañana, porque debería comprar las entradas hoy.
-ya hablaremos de lo que pasa mañana y por supuesto que vamos a salir tranquila.
-está bien Ross como tú digas, ¿te paso a recoger o como hacemos para irnos?
-nos encontramos allá si
Bueno, nos vemos mañana entonces, te extraño y quiero besarte
Colgué la llamada de inmediato sin decir nada más y me fui a trabajar.
Narra Marianny
Toda la semana he notado que Ross esta rara y no ha querido decirme lo que pasa, hasta pensé que iba a cancelar nuestra salida, pero menos mal no lo hizo, me siento mal porque se está portando cortante conmigo y se supone que todo iba bien.
Grabe unos Tik Tok y luego compre las entradas al parque por internet, me pase el día pensando en que contenido podía subir a mi canal y planeando videos, luego me dormí deseando que amaneciera para volver a verla.
Al fin era de día y hoy era el día, debía ser especial, e bañe y me arregle para ir al parque, no quería llegar tarde, salí hacia allá y de camino le compre una chocolatina, sé que las ama, cuando llegue la vi esperando en el andén, así que me acerque con una gran sonrisa porque por fin la estaba viendo. 
Cuando llegue a su lado la abrace y bese despacio su mejilla quería besar sus labios, pero no quería que se enojara.
Narra Rosmery
Cuando la vi caminar hacia mi todo lo que tenía en la cabeza se fue, ella era tan perfecta y yo quería seguir viéndola para toda mi vida, cuando me envolvió en sus brazos me sentí segura y querida, estaba esperando que me besara, pero no lo hizo solo dejo un largo beso en mi mejilla y dejo un chocolate en mi mano, ella era genial.
- ¿llevas mucho esperando? - me preguntó
-acabo de llegar en realidad
-perfecto, vamos a entrar quiero que nos montemos a todo
Me tomó de la mano y empezamos a caminar, me sentía muy feliz, lo primero que hicimos fue subir al barco, eso me asustó demasiado, grite como loca mientras ella solo se reía de mí, pero luego entramos a la casa del terror y casi lloramos, así nos pasamos el día subiéndonos a todas las atracciones y comiendo cualquier cosa, cuando fueron las seis de la tarde me agarro de la mano diciendo:
-ven, quiero que hagamos algo juntas y aparte quiero preguntarte algo
Me llevo frente a un gran carrusel y me hizo subir a uno de los cubículos, hablo un rato con el encargado y luego subido a mi lado, empezó a elevarse, era muy lindo poder ver la ciudad y más lindo aun estar con ella a mi lado.
Narra Marianny
Le pedí al encargado que cuando estuviéramos en lo más alto detuviera la rueda, quería hablar con Rosmery y saber que estaba pasando.
-¿Qué pasa por que nos detenemos? – Me preguntó
-tranquila bebé, solo quiero que me digas que está pasando por tu cabecita que me has tratado indiferente todos estos días, si fue por el beso en serio discúlpame, no me pude contener. 
La vi dudar un rato y luego empezó a hablar
-no fue eso, o bueno sí, el problema fue que me gustó, me gustó mucho y ahora tengo miedo, creo que esto es solo un juego para ti, que como le caí bien a tus seguidores me estas usando para ganar más. 
Me quede sorprendida al escucharla decir eso, no me lo esperaba
-Rosmery por favor no pienses eso, si hago todo esto no es por fama, tú de verdad me atraes y jamás te haría algo así, ni a ti ni a nadie- tomé su mano- e gustas, y hablo en serio, desde que te conocí solo pienso en estar contigo, en hacerte bien
-perdón por pensar eso, solo me sentí insegura
-habla conmigo cuando tengas esos pensamientos si
-lo hare, perdón
-hey no, no pasa nada
Se acercó lentamente y me beso, amo sus besos, la tome de la cintura y la acerque más a mi disfrutando de eso, duramos un rato entre besos hasta que la rueda empezó a bajar, dejé un pico en sus labios y bajamos, la acompañaría a su casa.
Narra Rosmery
Una vez aclarado toso e sentía más segura, cuando llegamos a mi casa nos despedimos con un pico y ella se fue, estoy feliz por este día que pasaos juntas y espero que sean muchos más, entre a casa y salude a mis tíos, quienes me preguntaron por qué venia tan sonriente, pero no conteste y solo me fui al cuarto.
Me puse a ver videos en YouTube y me encontré con uno que se titulaba 24 horas siendo novias, vi varios de ese tipo y quise hacer uno con Marianny, le mande uno de los links y le pregunte si quería que grabáramos algo así a lo que me respondió:
“yo quiero ser tu novia toda la vida” ella definitivamente estaba loquita, lo cierto era que yo también quería serlo.      







Hola, espero que les esté gustando esta historia, no olviden dejar su opinión, votar y comentar… Lxs quiero   
Deberian compartir la historia para que más gente la lea 🤙❣️

NEVER FORGET YOU #ROSMYWhere stories live. Discover now