capitulo 9

4.7K 304 14
                                    

Alonso: _____ lamento que te tengas que quedar aquí sola pero en verdad tengo que irme.

_____: puedo ir contigo?--dije firmemente--prometo portarme bien.

Alonso: lo prometes?

____:si lo prometo--dije levantando la mano-Señor Villalpando--el sonrió muy lindo.

Alonso: ya termina tu desayuno y cámbiate normal.

____: okey--le Sonreí pero el no me devolvió la sonrisa y solo subió las escaleras.

Luego de terminar mi desayuno subí corriendo las escaleras y busque ropa apropiada para salir a la calle. No sabia donde íbamos pero de seguro como estaba vestido Alonso íbamos a una empresa o algo así.

Tome un vestido corto un poco más arriba de las rodillas no era formal pero tampoco casual, estaba bastante bien.

Luego me puse unas hermosas sandalias y me peine con una cola de caballo.

Me maquille natural, pero hermosa , delineador negro y un labial rosa claro, rubor rosado en las mejillas y rímel para destacar mis pestañas.

Baje y Alonso estaba ahí parado.

Alonso: creí que te ibas a apurar ya me haces llegar tarde--dijo sonriendo--ya muevete.

____: okey ya calmante ,vas a morir del estrés.--me miro serio--bueno ya vámonos-- dijo risueña

Salimos y me encontré con Jos.

____: hola Jos!

Jos: hola hermosa!!

____: te veo luego, okey.

Jos: Va, bye nena-- dijo y se metió a su casa.

Alonso: sube al coche.

Subí y condujo por varios minutos hasta llegar a un edificio de varios pisos.

Alonso: sólo quedate conmigo, no vaya ser que te pierdas.--dijo cuando entramos al elevador.

Cuando las puertas del elevador se abrieron había mucha gente que se movía de un lado al otro con papeles y cosas en las manos también había gente tecleando en las computadoras.

Yo solo seguí a Alonso hacia su oficina. Entramos y el prendió el aire acondicionado.

Alonso: sientate, si quieres--corrió una silla y me la paso.

Era de esas sillas de oficina de rueditas

Alonso hacia llamados y anotaba cosas y tecleaba en su computadora desesperadamente.

____:de que trabajas?-- dije curiosa.

Alonso:ahí vas con tus preguntas otra vez-dijo despeinando su cabello.

____:no es mas fácil responder en ves de quejarte?--dije riendo por su expresión.

Alonso: sería más fácil que te calles--dijo mirando a su computadora fijamente.

____: sólo quiero conocerte, es que siempre estas de tan mal humor y no me diriges la palabra ¿podemos hablar mientras trabajas?

Alonso:bueno ya pregunta--dijo sin ni si quiera mirarme

____:de que trabajas?

Alonso: algo así como empresario en la empresa de mi padre.

____:ah y el donde esta?

Alonso: en su oficina-- dijo un poco obvio.

____:oye luego pasamos y me lo presentas?

Alonso: no ____, como crees? -sonrió nervioso.

Casada A Mis 17 años(Alonso Villalpando y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora